Regístrate para eliminar esta publicidad
Trueno, estás perdiendo prestigio, te adelantan por todos los lados. Que el moderador te tenga que agradecer salir al quite (y no es la primera vez) en trifulcas para que no haya cogidas, es algo que definitivamente arruina tu imagen, pero es que ya eres más joya que bruto
Eso es lo malo de las palabras escritas, que todos tenemos una interpretación ... como todos tenemos un culo. Optar o no por la literalidad de las mismas queda a gusto del consumidor.
Entiendo que te ofenda, como supongo entiendes que a otros nos ofendan otras cosas ... pero si optamos por la literalidad de todo lo hacemos sin excepción.
No procede la excusa si no era esa la intención.No tengo problema en pedirte excusas si la figura retórica te ha producido malestar, estába claro que no era esa la intención
Se que no era esa la intención. Pero, insisto, todos tenemos derecho a la interpretación ... todos los que leen y escriben aquí.
Bueno, sin entrar a valorar los calificativos de esta frase, soy el primero que se cuando se juega al límite y cuando la cosa puede acabar en tangana. Motivo por el cual antes de que la moderación intervenga, escribo disculpas que al parecer no convencen ... supongo que de nuevo cuestión de interpretaciones ... y por lo tanto cuando lo escribo na hay intención de excusa que no sea la personal, insisto ... anterior a la intervención de la moderación que borra esesino la de daros un oportunidad de excusaros tras una bochornosa actuación tabernaria sin recurir a las sanciones
post y avisa a posteriori. En ese post me hago merecedor del calificativo que hace otro forero ... maleducado ... sinceramente me gusta más lo de torracollons ... y lo hago con intención de que nadie se sume a la trifulca y que en todo caso se obvie a quien no interesa ... y por eso digo que prefiero aguantar a algunos que se sancionen a otros ¿dónde está el problema? ¿hay algún insulto en ese post? ¿por qué no me puedo yo sentir ahora ofendido por una interpretación que entiendo no corresponde a lo que pretendía? ¿cual es el motivo entonces por el que se retira mi post?
Respecto a las sanciones, no soy yo quien administra justicia ... pero en mi humilde formación legal, el acusado o el imputado tiene derecho a réplica, a defensa y a ser oído, si es en pública audencia ... mejor.
Conjugas 3 verbos en plural, en todo caso sería: aceptas, tiras y quieras ... yo hablo por mi mismo e intento argumentar y defenderme por mi mismo ... ya que se me acusa. Por lo tanto yo acepto lo que se tenga que aceptar, dentro de una lógica, claro está. No tiro a nadie, a no ser que sea esa la interpretación del derecho a réplica que creo que me asiste. Respecto a lo que quiera, pues de verdad que no se a que te refieres ... y en este caso no lo interpreto como una amenaza.Veo que no la aceptáis, incluso tiráis a la moderación también, pues nada, lo que queráis.
Pues no lo se Lucky, yo también he sido moderador de este foro y se me ha insultado aquí y en otros foros ... pero bueno, esa es otra historia que no viene a cuento. Anteriormente ya he intentado explicar ese post y vuelvo a insistir en que no se puede relacionar con la intervención de la moderación ... ya que es anterior a la misma, otra cosa distinta es que no te guste o incluso veas motivos de sanción o de eliminación de ese post ... yo ahí poco puedo decir, es tu interpretación y yo tengo y he dado mi explicación. Insisto, no puede surtir efecto ya que no se corresponde cronológicamente.Probablemente será la primera vez que retiro post de la circulación, incluso en situaciones en la que he sido insultado, pero dejarlos sin sancionaros no es posible. Tu post rezaba así
Esto no es lo que se llama precisamente pedir excusas, y siento decirte que no ha surtido efecto, el autobaneo es algo que se ha puesto de moda, más valdría el autocontrol para no insultar a los demás.
Finalmente, el autobaneo ... pues desconozco si está o no de moda, pones en mente de otros intenciones que entiendo nada conoces. retiro lo de otros y hablo por mi, y créeme, en esa afirmación te equivocas por completo.
Saludos.
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Qué dispares hay que aguantar. El mundo al revés, los infractores pidiéndo explicaciones y uno faltando el respeto a la moderación. En fín, aplicadas las sanciones, repongo los post. Finalmente a uno le han salido tres tarjetas, una semana de expulsión según el sistema de puntos. Los otros dos lleváis las correspondientes.
Como esto no es Salsa Rosa, ni ninguna serie de abogados contra fiscales, las discusiones sobre actuación de la moderación, como bien sabes se realizan por MP. El derecho a réplica y cualquier otra cuestión, por esa vía.
Última edición por Lucky; 24/05/2012 a las 22:59 Razón: corrección gramatical
Editado por mí, creo que no me he enterado bien de ésta movida, así que prefiero no opinar. Solo pido que esto no se convierta en la sala de videojuegos.
Última edición por Rave Cristiano; 24/05/2012 a las 00:42
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Entre los más habituales en el hilo suele haber alguna salpicadura, pero por norma las meadas son dentro del tiesto.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Yo no me he enterao de ná.......
Venga que solo quedan dos días para que los dos equipos más importantes de la Copa del Rey se enfrenten......seguro que será un buen partido dado los dos estilos de juego.......pero el espetáculo futbolístico empezará después de la correspondiente pitada......
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Yo me perderé al menos buena parte del partido porque estaré viajando en tren y sin internet :/
Espero que podáis disfrutar de un partidazo con futbol tanto bonito de ver como eficiente (que no sólo eficaz). Ambos equipos tras perder títulos a los que aspiraban esta temporada merecen ganar...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sabremos más el viernes noche. A ver si este Barça aún resultará ser de la generación Ni Ni Ni...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51