Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

100-200hz ¿si ó no?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    26 jul, 09

Predeterminado Respuesta: 100-200hz ¿si ó no?

Regístrate para eliminar esta publicidad

ostras debo ser un tarugo porque no me he enterado mucho de la interpolación y todo eso.
    Yo tengo la sony bravia 40w4000 que es 1080p y tiene los 24 esos que hablabais... y por ejemplo las letritas que pasan por la parte de abajo de la pantalla son ilegibles, se ven borrosas y pensaba cambiarmelapor la 40z5500 que tiene 200hz.
    Vale la pena entonces o no....

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Predeterminado 200hz en samsung

Vengo a comentar lo que faltaba: los 200hz en Samsung.
    Ante todo decir que creo que es la única marca en que esos 200hz son copletamente configurables en escala de 0 a 10 y separando los parámetros de "ENFOQUE" y "VIBRACIÓN" (O judder). Esto es realmente interesante por que lo que provoca el efecto telenovela (controvertido efecto que gusta más o menos) es la corrección de vibración. Así es posible poner a tope la corrección de desenfoque (se obtienen imágenes sorprendentemente nítidas) y eliminar, si se quiere, el efecto telenovela.
    Ese efecto telenovela es en realidad un realce de la profundidad que provoca una sensación visual de "3d" (sin ser 3d claro). Al ser regulable de 0 a 10 cada usuario puede encontrar un parámetro que le haga feliz.
    Yo actualmente estoy experimentando con los 200hz motion plus de mi samsung 750 y los resultados son altamente sorprendentes. Yo era de los que pensaban que lo de los 200 hz no eran más que una estrategia de venta, pero he descubierto, que no, que funciona, añadiendo a las imágenes ya de por sí brillantes de mi samsung una profundidad inaudita (y como ya he explicado 2 veces, totalmente configurable)
    En la actualidad yo estoy probando (el efecto resulta tan "novedoso" que hacen falta unas horas para acostumbrarse y juzgarlo con justicia) con la corrección de desenfoque a tope y la de vibración a 6. Es un valor medio alto en el que se tiene todavía gran sensación de tridimensionalidad y que casi anula por completo las estelas y fantasmas que se crean cuando pones este parámetro a tope.
    Contestando a la pregunta del post diré que en un principio pensaba que los 200hz eran casi imperceptibles, pero ahora pienso que lo de los 200 hz sí que pueden ser interesantes para los que nos gusta probar cosas, y tener nuevas sensaciones.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

asiduo
    Registro
    12 jun, 09

Hola.

Estoy interesado en la compra de un nuevo televisor y quiero saber si hay mucho diferencia entre 100 y 200 Hz. ¿Merece la pena pagar 300 euros más por los 200 Hz?

honorable
    Registro
    06 ago, 09

La primera cuestión que deberías plantearte es si realmente te gusta el efecto que produce la activación de los 100 o 200 herzios, ya que la sensación que da es como si la imagen fuera a 2X.

Saludos.

asiduo
    Registro
    12 jun, 09

Para ver deportes es lo ideal, según he leído. Se verían más fluidas las retransmisiones deportivas; esto me interesa, ya que veo bastante deporte. Eso sí, para cine no es ideal porque las películas van a 24 imágenes por segundo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12