joder ojala y sea una nueva franquicia que ya va siendo hora
Desde Meristation...The Last Story, lo próximo que prepara Nintendo
La compañía registra la marca comercial en Japón.
Nintendo ha realizado un reciente registro en la oficina de marcas de Japón. En esta ocasión, la compañía ha registrado el nombre The Last Story, que haría referencia, según las divagaciones de la red, a un nuevo videojuego en desarrollo. Desde Siliconera recogen esta información y apuntan que la compañía japonesa no ha ofrecido detalles algunos sobre este proyecto.
El portal añade, además, que el registro en Japón se ha realizado con el título inglés, algo que solo sucede cuando Nintendo prepara un producto que se va a lanzar de forma simultánea en los principales mercados del globo. Quedamos a la espera de más información sobre este proyecto aún por anunciar que está levantando una gran expectación entre los seguidores de la gran N.
----------------
¿Puede que sea el nombre provisional para el nuevo Zelda?
joder ojala y sea una nueva franquicia que ya va siendo hora
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
A ver si va a ser para despedir a la Wii ante la inminente salida de la Wii HD
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
coño!!!! es verdad!!! a lo mejor es el titulo del capitulo final de mario, y Nintendo ya no hace ningun mario mas
MARIO : The final Story
Creo que a mitad de partida y en media carrera mario pilla un champiñon sin fijarse y es un Niscalo venenoso, el probre la palma, y tiene que ser yoshi quien finalice el juego.
Que final
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No es por nada Lucen, pero está claro que el final de Mario es otro. Por no desviar más el hilo lo pongo con spoiler:
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo ya no me fío actualmente de nada que registre Nintendo.
En la época de N64 y GC, el registro de "The Last Story" hubiese generado un Hype tremendo.
Actualmente se puede tratar de cualquier juego de excaso presupuesto para WiiWare o alguna expansión del Wii-Fit o similar...
Lo único que me puede suponer hype es lo que apuntó antes Nexus:
The Legend of Zelda: The Last Story.
Lo demás actualmente me da casi igual.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada