Sigue en venta. Como nueva.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Vendo este nuevo panel LED de Samsung de 32". Está comprado a Electroprecio y es de Junio de este año, por lo que tiene la garantía plenamente vigente. El panel está en perfecto estado, sin un rasguño ni pixel muerto ni nada parecido. Funciona perfectamente, y el tiempo total de uso no llega a las 2 horas. No está modificada, ni intervenida, ni firmware cambiado. Está como llegó de fábrica.
Lo vendo porque tras hacer reforma en la habitación destinada a la TV el hueco que queda es inferior al tamaño de la TV, por lo que tengo que buscar una de menor tamaño. No quiero conservarla si no voy a poder usarla donde quería.
Por supuesto proporciono la factura de Electroprecio, y enviaré la TV en su embalaje original con sus protecciones y accesorios de origen, tal y como me llegó. El precio es de 690€ (costó 999€) + los gastos de envío por mensajería tipo Chrono/MRW o similar, que comparto al 50%. Atención: por problemas de seguros sólo enviaré a destinos de la península, o si alguien prefiere recogida en mano o quiere venir a verla a casa, la TV está en Sevilla. Para cualquier duda, podéis enviarme un privado, intentaré contestarlo lo antes posible.
Un saludo.
FPdA
Última edición por FPdA; 31/10/2009 a las 14:20
Sigue en venta. Como nueva.