Re: Limpieza de pantalla lcd...............
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
zitro79
Hola, bien, pués como dije, al final no eran manchas de suciedad, no se de que seran pero estaban por dentro, muy raro, esta tarde se la ha llevado el servicio técnico, a ver cuanto tardan y que me dicen.................
De momento no me puedo quejar del trato recibido, iban a venir el jueves pasado pero no podía estar en casa de modo que quedaron en llamarme y así lo han hecho, todo ok.................
Y iré contando, un saludo y gracias
PD: he puesto mi antiguo lcd de 19" y ha durado 10 minutos puesto, a 2 metros que estoy me niego a ver al tele así, ya me parecían pequeñas las 32".......................
Hola, el lunes 28 de noviembre el servicion tecnico me trajo la tele reparada, según ellos, le han cambiado el panel.............
Bien, las manchas de arriba que dije ya no están, pero ahora el problema es que viendo el futbol, ahora mismo, sexta hd, veo unas lineas verticales que cruzan la pantalla de arriba a abajo, por toda la pantalla, madre mía...............
Ya lo noté el miercoles viendo futbol tambien, pero era en Cuatro y pensaba que sería de la señal de ellos................
Vaya plan, denuevo llamaré al SAT a ver que me dicen, de momento sólo lo percibo en futbol, seguiré investigando...............
Un saludo
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"