Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Limpieza pantalla televisor LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Predeterminado Re: Limpieza de pantalla lcd...............

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, bien, pués como dije, al final no eran manchas de suciedad, no se de que seran pero estaban por dentro, muy raro, esta tarde se la ha llevado el servicio técnico, a ver cuanto tardan y que me dicen.................

De momento no me puedo quejar del trato recibido, iban a venir el jueves pasado pero no podía estar en casa de modo que quedaron en llamarme y así lo han hecho, todo ok.................

Y iré contando, un saludo y gracias

PD: he puesto mi antiguo lcd de 19" y ha durado 10 minutos puesto, a 2 metros que estoy me niego a ver al tele así, ya me parecían pequeñas las 32".......................
    Hola, el lunes 28 de noviembre el servicion tecnico me trajo la tele reparada, según ellos, le han cambiado el panel.............

Bien, las manchas de arriba que dije ya no están, pero ahora el problema es que viendo el futbol, ahora mismo, sexta hd, veo unas lineas verticales que cruzan la pantalla de arriba a abajo, por toda la pantalla, madre mía...............

Ya lo noté el miercoles viendo futbol tambien, pero era en Cuatro y pensaba que sería de la señal de ellos................

Vaya plan, denuevo llamaré al SAT a ver que me dicen, de momento sólo lo percibo en futbol, seguiré investigando...............

Un saludo
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Aunque parezca una estupidez, la mejor forma de limpiar un LCD es no limpiarlo, el panel LCD no atrae tanta estatica como los famosos CRT, (el que tuviera uno sabra de que hablo) el polvo es minimo y de balletas de microfibras nanay, las microfibras tambien rayan, lo mejor son las gamuzas tipicas de cristales de una optica.

Si no hay mas remedio que limpiarlo porque esta sucio por algun motivo, humedecer la gamuza en agua un poco y frotar suavemente, si no sale insistir mas veces, al final se limpia sin productos quimicos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Nuum Ver mensaje
    Aunque parezca una estupidez, la mejor forma de limpiar un LCD es no limpiarlo, el panel LCD no atrae tanta estatica como los famosos CRT, (el que tuviera uno sabra de que hablo) el polvo es minimo y de balletas de microfibras nanay, las microfibras tambien rayan, lo mejor son las gamuzas tipicas de cristales de una optica.

Si no hay mas remedio que limpiarlo porque esta sucio por algun motivo, humedecer la gamuza en agua un poco y frotar suavemente, si no sale insistir mas veces, al final se limpia sin productos quimicos.
    En efecto, pero sí que acaban pillando polvo, (lógico), como cualquier cosa... Para eso, un plumerito de los chinos de colorines y asunto arreglado.

Mi TFT lo limpio (si lo tengo que limpiar de alguna huella), como dije con papel de cocina, sí de cocina humedecido, y me queda nuevo de fábrica. Y ojo, que de cerca veo mejor que nadie (soy miope), y de rayas nada de nada. Impecable.

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 07/12/2011 a las 02:55

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Claro, yo me referia al panel en si, si hablamos de la carcasa, esa si que pilla polvo si o si.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Nuum Ver mensaje
    Claro, yo me referia al panel en si, si hablamos de la carcasa, esa si que pilla polvo si o si.
    El panel también, poco a poco va pillando polvo, muy poco, pero pilla, como cualquier otro objeto de una habitación... Y sí, NADA que ver con un CTR, aquello ATRAE polvo como un imán, polvo y todo lo demás... Y como fumes, ya no te digo nada...

Saludos.

principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14

Hola, tengo un nano de 20 meses y tengo la tele llena de manchas, huellas y un largo etc, me he pasado por APP para comprar un kit limpiador y me ha recomendado las toallitas del bebe, que las saque de la bolsa para que se sequen un poco y le de asi a la pantalla, dice que va muy bien, luego que le pase el trapo de microfibras.

Como veis esto ??? Me puedo fiar ???

Gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123