Una de las mejores cervezas nacionales que tenemos!!!!!
Una de las mejores cervezas nacionales que tenemos!!!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno no tengo fotos de cervezas pero expondre mis gustos aunque no se parecen en nada a los de la mayoria de aqui.
Cervezas que menos me gustan, pues la VOLL DAMM, la Estrella Damm, la Aguila Amstel (dios que mala esta), y una del mercadona que me trajo mi cuñado que decia que se parecia a la Estrella, dios que mala...
Mis preferidas son en este orden:
Carlsberg, San Miguel o San Miguel 1516, tambien una buena San Miguel selecta, no tan amargante como la Voll damm y con mejor sabor almenos para mi, tambien la marca carrefour 1516 (precio calidad imbatible), la de trigo como la Franziskanner o la carrefour de trigo de botella de medio litro.
Ah me olvidé mencionar tambien a Heineken, AK Damm, y Bock Damm que tambien són de mi agrado.
A mi personalmente me gustan las cervezas con un punto dulce, no tan amargante pero tampoco tan suaves como la coronita (eso es agua a mi gusto), y si son con más cuerpo pues la San miguel selecta o alguna de abadia.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Hola compañeros:
Tengo un amigo que no para de hablarme de una cerveza checa de trigo que se llama Primator. Parece que se trata de la cerveza que más le ha gustado de las muchas que ha tomado, y me pica la curiosidad. Se ve que en su momento la adquirió en El Corte Inglés, pero ya no la tienen. Alguien la ha probado? Realmente es tan buena? Dónde se puede comprar?
Saludos.
Si no la vende El Corte Inglés, es que no existe...
Sobre la Clausthaler, yo la tomo de vez en cuando y me parece mejor (o menos mala) que el resto de las "sin alcohol". Pero no sé si se le puede llamar cerveza.
Última edición por Caním; 11/02/2010 a las 14:02
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hola.
La Tropical es de Gran Canaria y muy buena, "parecida" a la Mahou Clásica.
Salud!
César
Se me había escapado este hilo
Cervezas ... hay tantas para cada momento Eso sí, siempre fría, muy fría.
Para el tapeo, a mi la que más me gusta es la Mahou de barril clásica, verde bien tirada, si bien puedo admitir la
Maes :
Para copa, pues hay muchas . Por supuesto, la Voll-Damm, la Grimbergen y sus diversas variantes que yaapuntó dacres antes, en especial, la BLOND que también por barril me gusta más que en botella :
y ojo que deben de tomarse en "su" copa, que no sabe igual :
eso sin olvidar la exquisita y fuertecilla Judas :
que también exige su copa particular, la "Muerte súbita"
Y la Cuvee de l'ermitage.
Saludos.
Última edición por matias_buenas; 11/02/2010 a las 18:48
La mejor cerveza es la que disfrutas en el momento de tomarla. Me refiero a que ayuda el momento, el lugar, la compañía... Para mí una Voll Damm o una tostada son las preferidas. Y de vez en cuando una Franciskaner. Pero tampoco le hago ascos a una San Miguel, una Estrella Damm o una Mahou bien fresquita.
Por cierto, recomiendo visitar La Casa de la Cerveza en Colonia. Hace años la carta era de 14 páginas, incluyendo la sección de cervezas para mujeres y otra para niños .
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
Esto es totalmente cierto. Lo malo es que dependiendo de la zona en la que vivas el concepto "cerveza bien tirada" varía demasiado. En Alicante lo más normal es que te sirvan una cruzcampo, y encima servida de cualquier modo y en el típico vaso tipo "tubo" bajito pero con barriguita. No se que opinais los demás pero a mi no me gusta tomar una cerveza de este modo. Que envidia esa espumita densa que logran en madrid...
Un buen amigo montó un bar y puso 2 serpentines para lograr enfriar más la cerveza de caña. Llegaba a los 2º en verano. Sin embargo continuaba siendo cruzcampo. Sabeis cual es el truco para una cerveza bien tirada?
Saludos.
Guinnes
Estoy en el festival Oktoberfest de la cervaza y la cosa se esta poniendo mu malita. Viva la cerveza de trigo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
¡¡¡Víva la cevaza, hip!!!
Creo que chicote69 aún está digiriéndola, y eso que no ha llegado Octubre
Subscribo las cervezas expuestas, la última que he probado y que no conocía de las comentadas es la Estrella de Galicia, de barril, muy buena.
Pero permitidme una recomendación, probad en alguna cervecería especializada, LA CHOUFFE, una cerveza belga exquisita:
De lo mejor que he probado, con un gusto afrutado y especiado muy suave (a cilántro), de doble fermentación en botella (8º que entran muy bien) y sin filtrado (el fino lúpulo le dá esa densidad que permite el paladeo y retrogusto).
La botella (0,75 L) es para beberla con un par de amigos (amigas sería aún mejor, ), o zampartela solo con siesta incorporada.