Joder, y yo ahora mismo con el quinto Lager del Dia..Esto no se hace, mamones!!!!!!!!!!!!
esta la probe una vez (me la trajo un amigo) y no me gustó nada. Igual si la pruebo ahora cambio de opinion...
Exacto, esa misma, está bastante bien y si la pillas en pleno Agosto después de patear ciudad un buen rato, ya ni te cuento.
Hace unos meses estuve en Berlin unos días, y es curioso como muchos Restaurantes tienen su propia cerveza, algunos de ellos la elaboran en el mismo local, a otros se la hacen en exclusiva, y sobre todo las de trigo son una delicia.
Soy de tomar vino con las comidas pero en la mayoría de ciudades importantes tiene precio prohibitivo, sin embargo en algunas de ellas el precio-calidad de la cerveza es tremendo.
Joder, y yo ahora mismo con el quinto Lager del Dia..Esto no se hace, mamones!!!!!!!!!!!!
esta la probe una vez (me la trajo un amigo) y no me gustó nada. Igual si la pruebo ahora cambio de opinion...
Sabe mucho a cáñamo.
No conocía la existencia de este hilo y como amante de la cerveza aunque ahora mismo soy.......podemos decir "exconsumidor"......intentaré dejar mi aporte.
Siempre me gustó la cerveza......aún recuerdo a mi abuela alentándome a tomar un "quinto" o botellín de cerveza en mi más tierna pubertad con la escusa de que......"eso alimenta, neno" y como una de las cantinas del pueblo era de mis abuelos tenía facil acceso.....para tomar algun que otro botellin de "Estrella Galicia, San Martín o León"
.........es una bebida que se acopló a mi forma de ser y me refiero más concretamente al hecho de que me gusta beber cuando tengo sed (como todos direis, no sin razón) por lo que me gustan los tragos largos......no sé si me explico........El segundo recuerdo que tengo de la cerveza es de cuando en las calurosas tardes de agosto veníamos de recoger la hierba seca "herba curada" para forraje del ganado para el invierno y llegaba con una sed y hambre de mil demonios con lo que me hacía un megabocata con todo y de beber una buena cerveza fría......en aquellos tiempos la "Keler 18 Brown".....ummmmh ¡¡¡que rica!!!!
Después ya me acuerdo de la típica cerveza que te daban en las obras cuando apretaba el calor que también bajaba de put....madre.
Más tarde y en viaje a Dublín descubrí que había cervezas fuera de aquí........¡quién lo iba a decir!! y como no (aunque al pricipio me costó un poco) me aficioné a la famosas pintas de Guinness.....a poder ser de barril y que tenga "movimiento"
Después, una vez "abierto lo ojos", y cuando empezaron a proliferar cervezerias y supers con un buen surtido, empezé a averiguar dándome gusto al paladar ya que soy de los que saboreo y me gustaron desde la pilseners checas, la Budweiser y la Carlsberg (en sus buenos tiempos), las suaves "latinas" Coronitas, Bismark y Antártica (que en Brasil se bebía como el agua.....botellas de 600 cl), pasando por las Trapenses Belgas (me gustaba mucho las Leffe) y las de trigo Alemanas.
Después en otro viaje a London conocí a otro "amor"......muy rica.....sobre todo en barril
.....
ya veis que mi gusto se fueron refinando, aún más con esta otra
prohibitiva en su precio......solo para las ocasiones, una mención especial a una de la "tierra" que estuvo durante mucho tiempo en nuesta nevera, una cerveza con caracter que no le envidia nada a lo que hay por ahí
.......
no podía ser de otra manera, luego de una temporada que nos pasamos a la "sin" ¡¡¡¡¡sacrilégio!!!!....yo he optado por no beber cerveza (por alcohol (calorias vacías) y por el gas) aunque en las ocasiones especiales mi WAT y yo nos miramos a los ojos y en el super cogemos esta que es una buena cerveza....por lo menos para mi
saludos
Última edición por AGA1969; 31/03/2013 a las 21:16
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Simply the best.
Tengo un familiar bastante cervecero, gran descubridor de cervezas y me ha traído la de la foto, copa incluida, es cerveza negra, me ha comentado que es la única que le gusta, según el exquisita
Uploaded with ImageShack.us
Muy rica, algo dulce para mi gusto, pero baja de put.....madr.....
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Yo también estuve en Praga hace unos años, y entre sus muchos atractivos, solamente por la cerveza ya vale la pena ir. Allí descubrí estas tres cervezas:
Aquí os dejo una fotito de mi colección.
Va por vosotros, salud.
IMG_4848.jpgCerveza.jpg
Archivo adjunto 7783
Ayer ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
He probado muchas de lasque salen por aquí, pero en la nevera no suelen faltar GRIMBERGEN optimo bruno, Voll Damm y Moritz Epidor, todas ellas bien de precio en carrefull, por gusto la Epidor de Moritz es la elegida, mañana voy a sus instalaciones a cenar, han montado un buen chiringuito.
Hace 4 años no me gustaba la cerveza, solo la bebía de jovenzuelo porque se subía a la cabeza, hace 4 años deje de fumar, pero me aficioné a tomarme una cervecita el finde tranquilamente en casa, y voy probando marcas, normalmente fuertecillas.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Pues si sóis amantes de la cerveza os recomiendo que vayáis a la Mostra de cervesa artesana a Mediona. Y si queréis rizar el rizo apuntaros a pasar un día en la BODEGA AGULLONS para disfrutar de su PURA PALE y de una buena comida (de comer). Está genial.
Última edición por fenomeno; 09/05/2013 a las 16:49
Esta, la garrapata roja!
Me encanta su único sabor a perro!!!