Bueno, ya estoy casi decidido por el samsung LEXXB530, lo que no se es si comprarme el de 32 pulgadas por 425 o el de 37 por 525
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya se que hay muchos hilos del estilo, me he leido bastantes pero ningun me saca de dudas, asique espero que alguien pueda ayudarme, yo doy las gracias por adelantado.
Bueno, ando buscando una tele para mi habitacion. La distancia de pared a pared son 2.8m, asique la distancia de visionado serian mas o menos 2.2-2.4m. Asique primera duda, 32 o 37 pulgadas?
Como dice el titulo tengo pensado usarla sobre todo para la xbox 360, bien para jugar (50% del tiempo) o para ver divx de calidad normal enchufando un pendrive en la xbox (la otra mitad). Y luego jugaria ocasionalmente a la wii (y tal vez xbox vieja, dreamcast y ps2), por lo que me gustaria una tele en la que estas consolas no se viera muy mal. Asique si la tele tiene poco input lag mejor (cosa que en casi ningun sitio detallan pero que a lo mejor vosotros podeis saber)
Se que lo mejor seria un CRT, pero como es para la habitacion no me entraria una mesa lo suficientemente grande como para poner una CRT de 32 pulgadas o mas, por lo que me quedaria con un LCD o un plasma (los LED me gusta mucho, pero se me van bastante de precio)
Bueno, doy mas datos sobre el uso:
No voy a ver deportes.
Normalmente estare en un ambiente mas bien oscuro.
No vere mucho la TDT, si acaso 2 o 3 horas a la semana.
No suelo jugar mas de 2 horas seguidas, a no ser que el juego me enganche mucho.
No tengo intencion de ver BlueRays
Muchos dicen que lo mejor es ir a la tienda a verlas en directo, he ido a muchas tiendas y alli todas se ven bien, pero no me van a dejar ponerme alli a ver un divx.
No tengo pensado gastarme mas de 450€ si es de 32 pulgadas o de 600€ si es de 37
He visto muchos mensajes que dicen que los plasmas para jugar no son buenos, en otros ponen que si. Asique solo tengo mas dudas. Yo plasmas he mirado estos 2:
Panasonic TX-P37X10
Panasonic TX-P37C10E
Sobre los precios que he puesto he visto de 32 pulgadas
samsung le32b450 y b350
lg 32lg2000, 3000, 5000 y 6000
sony KLD-32p5500 y 3500
de 37 pulgadas
samsung le37b530
lg 37lg3000
sony KLD-37s5500 y p5500
Pues eso, otra vez muchas gracias a quien me pueda ayudar
Bueno, ya estoy casi decidido por el samsung LEXXB530, lo que no se es si comprarme el de 32 pulgadas por 425 o el de 37 por 525