Hola a todos por fin compré tv, me llegó ayer. Tras casi 10 meses enchufado a este foro y comiéndome la cabeza al final me he tirado al rio y he comprado esta samsung por 1818 eur todo incluido.
Al principio estaba dudando entra pana pz800 de 50" y la samsung 756 tambien de 50" pero decidí esperar a los nuevos paneles PDP. Depués me hice un lío entre la pana V, Samsung b850, lg ps8000 y samsung 650 todas ellas plasmas de 50". Mi uso es sobre todo para cine (mkv, hd rip) estando el tv a unos 3,70m de distancia desde la pantalla hasta el sillón. Para ver el tdt y demás ya tengo otro plasma en el salón de 42" hitachi de hace tres años (que por cierto me costó 2400eur, entonces eran carísimos).
Lo tengo puesto en la buhardilla conectado a un receptor Onkyo 606 con altavoces infinity beta hcs y un WD para reproducir mkv. Por cierto el efecto sonoro de los altavoces en la buhardilla al ser más grande es mucho mejor que en el salón de mi casa.
Al final me decante por 58" ya que leyendo por distintos foros (también extranjeros) me dí cuenta que para aprovechar realmente la alta definición y tener una sensación de cine, para la distancia que tengo era la mejor opción, y os puedo decir que no me arrepiento lo más mínimo. Hasta mi mujer (que para estas cosas siempre te tocan los c...) la ha entusiasmado.
El modelo es hermano del samsung ps50b650 pero en 58". Al mismo tiempo es prácticamente igual (en cuanto a especificaciones) que el samsung ps58b850 quitando el grosor, un filtro, un subwoofer y el mando a distancia (y 500 eur más.
Lo que he podido probar es espectacular. los archivos mkv tienen una calidad de detalle asombrosa, y el tdt me ha sorprendido ya que se ve perfectamente. También me ha sorpredido el consumo ya que en condiciones normales (lo he medido con un vatímetro) está en torno a 250w. Si que es verdad que con el contraste alto y todo a tope se va a 450w, pero es que estamos hablando de 58".
Las demás características (ethernet, dlna, etc) todavía no lo he podido probar.
Por último decir que en el último número de la revista what hifi ponían el modelo de 50" (samsung ps50b650) como el mejor de la comparativa que hacían con lg ps8000, pana g10, y otros que no me acuerdo.
Un saludo.