No podrías escribir mejor el texto y así se te podría ayudar mejor?
Te recomiendo un receptor que admita una base ipod de la misma marca del receptor (hay muchos modelos) y un conjunto de altavoces.
Un saludo.
RAFA
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola , soy un novato en el tema asik si m pudierais ayudar en algo os lo agradeceria.
tengo una ps3 y una lcd lg k m va superbien, pero aora keria pillarme un home cinema para acerlo mejor jej. mi idea era pillarme uno sin el dvd puesto k no voy ver pelis y keria usar la ps3 como reproductor. tb me interesaria poner un dock para el ipod. y digo yo puedo konectar todo esto? ke me saldria mejor pillarlo por separado o kon el dvd?
me han ablado de los inalambricos, k os parecen ?
si m lo pillo por komponentes k es lo k necesitaria?
gracias por adelantado
No podrías escribir mejor el texto y así se te podría ayudar mejor?
Te recomiendo un receptor que admita una base ipod de la misma marca del receptor (hay muchos modelos) y un conjunto de altavoces.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Opino lo mismo, tienes muchas opcionesy asi podrías conectar tanto la PS3 como el dock al AVR sin problemas. No te hace falta DVD porque ya tienes la play que el video va directo a la tele y el audio iría al AVR.
Saludos
Fran
me han ablado de este:
Sistema de amplificación AV digital
Decodificador Dolby Digital, DTS, Dolby Prologic II
Reproductor DVD No
Subwoofer Sí
Potencia Potencia de salida total : 1000 W
Potencia de salida (RMS) : 6 x 100 W + 2 x 200 W
Funciones A/V Ajuste graves/agudos, amplificador digital de clase D, modo noche
Parámetros del ecualizador: concierto, emoción, acción, clásico, rock, juegos, deporte
Entradas
Entrada línea MP3, conectores Easy-Fit para altavoces, 2 entradas audio analógicas, entrada coaxial digital, entrada óptica digital, 2 entradas HDMI
Salidas SAlida HDMI
Accesorios incluidos Cable HDMI, cable audio, cable audio digital coaxial, instrucciones, antena FM, cable de alimentación, guía para el inicio, mando a distancia, libro de garantía internacional
Dimensiones (mm) Aparato: 435 x 57 x 365 mm
Altavoz Surround : 103 x 203 x 71 mm
Altavoz central : 440 x 105 x 75 mm
Subwoofer : 163 x 363 x 369 mm
Peso (g) Aparato: 3,36 kg
Altavoz Surround : 0,45 kg
Altavoz central : 1,29 kg
Subwoofer : 4,85 kg
Otros Sintonizador FM RDS
que opinais? me podria servir?
pro pk n pnes marka i mdelo?
si ns dics marka i mdelo pdemos opinar
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Desde luego inhalambrico no te pilles