Iniciado por
HDForever
Básicamente lo que le ocurre a tu plasma es que es grandote y sin embargo HDReady...creo que concretamente 1024 x 768, ¿Me equivoco? Si lo tienes a mucha distancia, como por calidad general, colores, etc seguro que da la talla, igual no te interesa subir a FullHD, que junto a conectividad, sintonizador HD, Satélite, TV de pago, DLNA, internet, lector tarjets, USB, etc, serían las grandes diferencias.
Si por otro tienes miedo de quedarte con un producto que una marca está discontinuando (miedo justificado, pues digan lo que digan las firmas cuando no ven negocio a la vista descuidan la imagen, ya me lo diréis cuando en un par de años no os sirvan un recambio de una KRP-500), quizá estés en el mejor momento para vender la tuya, y sacarle lo máximo a alguien que no sea muy exigente (la tele es cojonuda, me refiero que no le sea imprescindible estar al día en tecnología). Si no, pues una KRP-500.
Como alternativa en plasma te queda la V10 de Panasonic, en 42 y 50 ahora, en breve 58 y 65 pulgadas. Algo hay en LG y Samsung, pero no son lo mismo.