Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he comprado un disco duro multimedia Woxter I-Cube 2400 para gravar en formato digital unas viejas cintas vhs que tenia por casa, pero me encuentro con un problemas que por mas que doy vueltas no entiendo por qué ocurre.
Este problema es que una vez digitalizadas y grabadas en el disco duro las peliculas, me crea un archivo con extension mpeg, que segun he consultado creo que se trata del formato mpeg2, que creo que deberia de ser un formato compatible con ordenadores y algunos reproductores de dvd, pero yo al intentar reproducir estos archivos en un ordenador directamente del disco duro, me dice que son archivos no compatibles. Lo mismo me ocurre cuando los gravo en un disco y los intento reproducir en un dvd, e incluso en un PS3 que se supone que lee casi de todo.
Mi pregunta finalmente es: ¿por qué no me reproduce estos formatos en un ordenador?, ¿qué puedo acer con esto?, ¿convertirlo a algun otro formato?.
Tambien he intentado pasarlo a dvd con el Nero, y lo he conseguido, pero la calidad es bastante lamentable, en especial con imagenes en movimiento.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Última edición por blukos; 19/09/2009 a las 19:37