Regístrate para eliminar esta publicidad
Marantz PM80-SE, Kef Coda 9.2
Crest Audio 1001a y CC151, Coral Electronic Monza Series Coaxial MC 165 Custom speakears
Samson S-Convert, Mesa de mezclas Akiyama
Alguien sabe si la Pedinguer ésta añade ruido de fondo a lo que se está escuchando?
Crest Audio 1001a y CC151, Coral Electronic Monza Series Coaxial MC 165 Custom speakears
La música es lo que importa
Yo voy a lo que dijo en su dia cuando se deshizo de la etapa en cuestión , que hará mas de un año .
El motivo de quitarsela de encima fué porque zumbaba , al menos eso fué lo que dijo en audioplanet o en mundohifi , ahora no recuerdo bien pero seguro que hay muchos otros compañeros que sí lo recuerdan .
Saludos
Última edición por TERMINATOR; 25/08/2011 a las 20:13
Yo creo que es más difícil el diseño de hacer una etapa tan mala en serie para abaratar costes, que hacerla bien desde el principio...
Es que los buenos componentes son mas caros que los básicos , tal vez ese sea uno de los motivos por el cual son unas mas caras que otras . Como tampoco es lo mismo hacerlas como churros por mano de obra barata china y comprobando una cada 10.000 unidades , que hacerlas artesanalmente por un experto sabiendo lo que hace y comprobar una por una . Solamente hablando de las soldaduras con estaño en cada etapa , el ahorro es casi insignificante a usar un buen estaño y el daño a medio o largo plazo es tremendo .
Un saludo
Yo uso varias etapas Behringer 500 desde hace unos años y son de las mas silenciosas que he tenido, tras las Alesis. Os aconsejo un simple experimento: Subid el volumen de vuestro ampli a tope, sin música, y escuchad el ruído que sale por el tuiter. Con las Behringer es despreciable, hay que pegar el oído al altavoz para oirlo.
Saludos
Alf
Cero ruído.
Alf
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
Me parece muy bien que haya cientificos presenciando las pruebas
A mi de los resultados que den otros me da igual , a mi me interesan los mios , yo tengo cacharros caros y baratos y uso mas los caros , tal vez sea eso que dices , cuestión la FePD1. Otra cosa es que los resultados te gusten o no
PD2. El creer o no es una cuestión de Fe
Como tambien será cuestión de fe vender un equipo carisimo para comprarse uno de tres reales , solo porque el sujeto hizo una prueba ciega y no fué capaz de diferenciarlos , eso si que me parece de gilipollas , y pedir créditos para vicios lo mismo.
Saludos
Con lo poco que cuesta Método científico - Wikipedia, la enciclopedia libre
Totalmente en acuerdo con esto aunque yo mas que fe lo llamaría enajenación mental por supuesto transitoria
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
Ya , "método científico" experimentado por personal de a pié , perdona que te diga pero esto no me parece serio.
Bueno...tambien podemos culpar a la crisis , ¿no?, últimamente es la escusa ideal para todo.Totalmente en acuerdo con esto aunque yo mas que fe lo llamaría enajenación mental por supuesto transitoria
Última edición por TERMINATOR; 26/08/2011 a las 19:45