Yo tambien estoy dudando entre esos 2 modelos, no se por cual decidirme, haber que te dicen por aqui.
Lo que deberias plantearte las pulgadas, yo creo que una 40" con esa distancia se te va a quedar pequeña, yo me iba por algo mas grande de cabeza.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy entre estos dos televisores para mi salón de casa. No tengo ni PI de nada, sólo ví que en el modelo LED eran los colores mas reales que el resto de los LCD que ví (no ví el modelo 750, pero me han hablado bien de él). Puedo decir además que lo usaré de vez en cuando para mi 360, en principio no pienso jugar por internet, y estará ubicado de 3.5 a 5 metros y que vemos bastante divx y xvid en casa. Tenemos bastante luminosidad en el salón, y no poseemos aún blueray (ni pensamos hacerlo a corto plazo) ni tampoco un ancho de banda que nos permita descargar nada en HD.
Hasta ahora hemos tenido (y seguimos con él)otro modelo Samsung, el LE26R73BD. Es muy grande el salto cualitativo con respecto a estos dos que barajo adquirir?¿Cual es el modelo más indicado? Mi presupuesto es 1000 o como mucho mil y poco.
Yo tambien estoy dudando entre esos 2 modelos, no se por cual decidirme, haber que te dicen por aqui.
Lo que deberias plantearte las pulgadas, yo creo que una 40" con esa distancia se te va a quedar pequeña, yo me iba por algo mas grande de cabeza.