Pues si es una función que piensas usar, sí. Te deben enviar uno igual o buscarlo, a menos que aceptes que lo reparen en garantía.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pongo este post pq necesito respuestas rápidas ya q casi tengo acabado el plazo de devolución de mi marantz 5003.
El caso es q el viernes estaba viendo un DVD-rip a través del USB de la PS3 q lo tengo conectado al marantz a la toma HDMI (dvd). Pues se me fue la señal de imagen y sonido como si hubiese quitado el cable en medio de la película sin tocar a nada. Probé a poner el HDMI por las otras tomas y nada, pero conectándolo a la tv directamente si funcionaba, por lo q descarto a la PS3 por el problema.
Ayer me lo repitió 2 veces más, aunq estas veces hacía amagos de volver la señal pero no duraban ni 2 segundos.
Por buscarle algo tengo q decir q nunca dejo el equipo en Stanby y las salidas HDMI aun no las he configurado pq no se.
Llamé y me dijo el de la tienda q muchos receptores a veces (una vez cada 3 meses) se bloqueaban, pero q del marantz no había oido hablar nada y q si me repetía no sería normal.
Otro q veo es q este era su último marantz en gris (como quería) y no creo q les queden más. Joder, q mala suerte .
¿Es norma? ¿lo devuelvo?
Pues si es una función que piensas usar, sí. Te deben enviar uno igual o buscarlo, a menos que aceptes que lo reparen en garantía.
Gracias Lucky. La verdad es q es una putada pq no se q me encontraré.
Cuando hable con ellos esta tarde ya te comento