Hola,
Tengo la misma duda, no es posible grabar y ver dos canales simultaneos desde el DVD con TDT? en mi caso tengo una TV analógica, así que grabar y no poder ver otra cosa me parece un engorro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, soy nueva aquí y aprovecho a saludar a todos.
tengo tv con tdt incorporada y quiero comprarme un dvd grabador con tdt, pero me dicen que no puedo grabar un programa y ver otro al mismo tiempo. ¿es cierto? ahora sí puedo ver un programa y grabar otro en el video e incluso puedo hacer zaping entre la tv, el video y el dvd normal que tengo eligiendo la entrada en el tv.
espero haberme explicado bien, gracias.
Hola,
Tengo la misma duda, no es posible grabar y ver dos canales simultaneos desde el DVD con TDT? en mi caso tengo una TV analógica, así que grabar y no poder ver otra cosa me parece un engorro.
Falso. Enciende Tv. Sintoniza entrada de grabador. Enciende grabador. Verás la imagen del canal sintonizado en el grabador. Busca el canal desde el que quieres grabas, con el mando del grabador, Graba. Coje el mando de la TV. Sinto0niza el canal de la TV que quieras. Estarás viendo el canal deseado de la TV, y grabando el deseado del grabador.
Saludos,
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"