Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

El plasma esta muerto?????

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    honorable
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: El plasma esta muerto?????

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ayer vi por primera vez en directo como se veía el quemado en un plasma. Era en un bar que tienen casi siempre conectado el canal vh1 de digital plus. Era un Plasma unas 50" (no me fijé en la marca y menos en el modelo). Solo diré que se notaba una barbaridad y espero que a los plasmas nuevos no les pase eso), AUNQUE SEA CASI INPERCEPTIBLE, porque supongo que cuanto más tiempo tenga de vida, más se notará. Y yo también espero que por lo menos de momento no mueran, ya que hacen que los LCDs de muchas pulgadas bajen de precio, mas competencia...

Y siento decir a Britate que dudo y mucho que Pioneer recapacite. Porque supondría un gasto enorme volver a hacer plasmas. Y además, en el mundo de la tecnología, solo un año parados, puede indicar la muerte. Y pronto veremos televisores OLED, que parece ser que superan tanto a LCD's como Plasmas, así que creo que no. No volverán a hacer Plasmas.

asiduo
    Registro
    10 ene, 07

Predeterminado Respuesta: El plasma esta muerto?????

Pues yo no cambio mi plasma por un LCD ni pagandome encima.
    Cada vez que enciendo mi tele disfruto como un enano, y cada vez que veo un LCD...para que decir nada...siguen sin convencerme.

Si hoy tuviera que cambiar mi tele, otro plasma. Se me olvidaba, tengo una pana 42px600.

Yo me parto de risa cada vez que algun amigo o conocido se compra un LCD: ¿Oye, porqué te has comprado un LCD? Y me responde: "Porque es mejor que el plasma". Le digo: "Dime porqué es mejor", y todos responden igual: "Pues porque es mejor".
    NADIE sabe explicarme el porqué. No tienen ni idea.
    Eso sí, cuando vienen a casa y ven el mio coinciden: "Leches, como se ve esto de bien!!!!!"

Pues señores, los plasmas actuales duran los mismo que los LCD, y los quemados están más que superados. Sólo con un mínimo de cuidado las primeras horas de vida del TV y después cuidando algunos detalles no hay problema.
    Yo llevo 3 años con mi plasma, y cero quemados (y eso que lo uso tambien para la consola).

Saludos.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Respuesta: El plasma esta muerto?????

Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Pues yo no cambio mi plasma por un LCD ni pagandome encima.
    Cada vez que enciendo mi tele disfruto como un enano, y cada vez que veo un LCD...para que decir nada...siguen sin convencerme.

Si hoy tuviera que cambiar mi tele, otro plasma. Se me olvidaba, tengo una pana 42px600.

Yo me parto de risa cada vez que algun amigo o conocido se compra un LCD: ¿Oye, porqué te has comprado un LCD? Y me responde: "Porque es mejor que el plasma". Le digo: "Dime porqué es mejor", y todos responden igual: "Pues porque es mejor".
    NADIE sabe explicarme el porqué. No tienen ni idea.
    Eso sí, cuando vienen a casa y ven el mio coinciden: "Leches, como se ve esto de bien!!!!!"

Pues señores, los plasmas actuales duran los mismo que los LCD, y los quemados están más que superados. Sólo con un mínimo de cuidado las primeras horas de vida del TV y después cuidando algunos detalles no hay problema.
    Yo llevo 3 años con mi plasma, y cero quemados (y eso que lo uso tambien para la consola).

Saludos.
    totalmente de acuerdo y eso que yo he pillado un lcd philips 9664 , porque lo usare mas para consolas y para monitor de pc, y me gusta mucho el perfect pixel de philips, pero a mis colegas y la gente que quiere comprar una tele normal para ver dvd y tdt y el futbol (lo que hace el 80% de la gente) siempre les recomiendo los plasmas px de panasonic que para mi es la mejor tele relacion calidad precio del mercado

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Hola,yo tengo un plasma Lg de los nuevos ( 50PQ2000, fabricado en mayo de 2009!!) y tiene retenciones,que no quemados,estas desaparecen hasta ser casi imperceptibles con el tiempo,o eso espero.....jeje
    Y un amigo io tiene un panasonic de 42" de los antiguos no se el modelo pero es plateado y un poco feo...este tuvo un quemado del logo de a3 durante meses!!
    Yo mismo lo vi durante varias ocasiones que estuve en su casa,pero un dia llego y le digoye y el quemado de a3? y nos fijemos ls dos......habia desaparecido!!!!!!! es esto posible? se borran los quemados?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,yo tengo un plasma Lg de los nuevos ( 50PQ2000, fabricado en mayo de 2009!!) y tiene retenciones,que no quemados,estas desaparecen hasta ser casi imperceptibles con el tiempo,o eso espero.....jeje
    Y un amigo io tiene un panasonic de 42" de los antiguos no se el modelo pero es plateado y un poco feo...este tuvo un quemado del logo de a3 durante meses!!
    Yo mismo lo vi durante varias ocasiones que estuve en su casa,pero un dia llego y le digoye y el quemado de a3? y nos fijemos ls dos......habia desaparecido!!!!!!! es esto posible? se borran los quemados?

! Hola !

.........LO QUE BUSCAS, ESTA AQUI:...

Un plasma sometido a la prueba del burn-in
    http://www.digitalversus.es/article-794.html

Hemos expuesto una imagen fija durante una hora. ¿Se ha quemado la pantalla, y en caso de que sea así, al cabo de cuánto tiempo desaparece la mancha?

¿A la pregunta esta quemadura es definitiva? El jurado reunido ante la imagen constató a la vista que no, que la mancha es ligera al principio y que luego se difumina y desaparece completamente después de una media hora.

http://www.digitalversus.es/article-794-6051-93.html
    __________________________________________________ __

''Exposición del plasma a una imagen fija durante una noche.
    Después de 8 horas de exposición, la pantalla esta quemada, pero visualmente no está más marcada que después de una sola hora de exposición.

•¿Sin embargo es definitivo? ¡Esperamos que no! Vamos a seguir vigilando la pantalla y os mantendremos informados de su estado después más tiempo de reposo aún.

http://www.digitalversus.es/article-794-6102-93.html

Después de 2 semanas de descanso.
    Si ponemos una película, al principio no resalta nada, todo parece ir bien. Pero en las zonas homogéneas, un cielo sin nube por ejemplo, los espectadores en busca de defectos empiezan a detectarlos.

http://www.digitalversus.es/article-794-6207-93.html

.........................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 03/10/2009 a las 16:54

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Siguiendo con el post anterior, también podríamos ver esto.
    http://www.digitalversus.es/article-794-6273-93.html

En definitiva, "pa to los gustos" y evidentemente según el uso.
    Ya que se ponen a "maltratar" a los paneles, podían probar un pioneer.

Saludos

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Intocable. You know it.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

yo tambien tengo retenciones que no se bien bien a lo que lo diferenciais a los quemados en una pana 50 g10. que las retenciones desaparecen cuando lo apagas? entonces tengo ligeros quemados de la ps3 y sigo diciendo que lo mejor son los plasmas es el segundo que tengo

principiante
    Registro
    21 jul, 09

Pues yo veo todos los días quemados en monitores crt y lcd.
    Son los de las cámaras de seguridad del curro. En la parte superior izquierda están bien impresos de forma indeleble los dígitos de la fecha y la hora.
    Que parece que sólo se queman los plasmas.
    Y si me decís que los crt y lcd modernos integran tecnología para evitarlo (salvapantallas, disminución de la intensidad a los x minutos etc.) os diré que claro, doy fe. Mi crt Sony de hace 6 años ya lo tenía. Y los plasmas de ahora también. (pixel orbiter de Pioneer por ej.)
    Del mismo modo los plasmas modernos NO duran menos que un lcd. El panel de mi Panasonic está garantizado para que dure 100.000, sí cien mil horas. Y pasadas éstas, no se rompe, sólo que pierde el 50% del brillo. Si considero que lo tengo a menos de la mitad ahora, significa que subo el nivel y sigo teniendo tele.
    ¿Cuantas horas dura un lcd moderno?
    Por cierto: 100.000 horas, a 7 horas diarias, me salen 39 años. Me conformo con que me dure la tercera parte.
    Sobre el consumo, lo mismo. En uso real,(no con todo a tope) gastan un 15% más que un lcd.
    ¿Se ven mejor o peor? Pues depende.
    Teoría: LCD, rollo más brillo, más vivo. Plasma, rollo más cine más natural.
    Práctica: El lcd Phillips Ambilight de mis vecinos y amigos con filtros de cine: No tiene nada que envidiar a mi plasma. Mi plasma Panasonic G10 con modo dimámico: No tiene nada que envidiar al lcd en documentales y deportes.
    Las diferencias HOY son cada vez menores. No seamos talibanes. Lo propio no tiene porqué ser lo mejor. Simplemente lo que más le guste o convenga a uno.
    Saludos y a disfrutar de la imagen provenga de donde provenga.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

asiduo
    Registro
    10 ene, 07

Se ve que aun hay algunos que tienen dudas con retenciones y quemados:

Retención: se nos queda la manchita de una imagen fija en la pantalla, y poco a poco desaparece.

Quemado: la manchita se queda para los restos con nosotros.

Pero yo os digo que que con unos cuidados podemos evitar bastante la aparicion de este problema:

1) Al principio, con la tele nueva, las primeras horas (unas 200 suelen ser suficientes, aunque es mejor 500) bajar el contraste a la mitad o menos y evitar todo lo posible las imagenes fijas, y que la imagen llene siempre la pantalla (evitar bandas negras).

2) Después poco más hay que hacer, por ejemplo, yo tengo cuidado cuando en TDT emiten con las dichosas bandas negras y los logos de las cadenas caen dentro de esa banda: aplico el zoom y así no tengo una imagen fija blanca sobre negro.
    Sin embargo, las pelis DVD las veo con las bandas y sin problema alguno.

3) Hay por ahí un DVD que se llama PLASMA BREAK IN y que dicen que va bien para las primeras horas del plasma.

4) Yo creo que con los plasmas nuevos no es necesario ya tanto cuidado.

A disfrutar de nuestras teles leches!!!! Tanta parafernalia lo que hace es que no disfrutemos. Eso sí, si tuviera que cambiar ahora mismo...otro plasma "of course" y sin duda.
    Saludos.

Uno más
    Registro
    13 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: El plasma esta muerto?????

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    totalmente de acuerdo y eso que yo he pillado un lcd philips 9664 , porque lo usare mas para consolas y para monitor de pc, y me gusta mucho el perfect pixel de philips, pero a mis colegas y la gente que quiere comprar una tele normal para ver dvd y tdt y el futbol (lo que hace el 80% de la gente) siempre les recomiendo los plasmas px de panasonic que para mi es la mejor tele relacion calidad precio del mercado
    ¿Por qué los modelos PX y no los modelos G10, G15 ó V10 que van a 600 hz y son los últimos plasmas de Panasonic?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12