Sistema de sonido en casa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, antes de nada decir que no estoy muy puesto en el tema y seguramente no utilizaré los términos adecuados. Acepto correcciones
Bueno el tema es que quiero instalarme en casa un sistema de sonido consistente en un amplificador y altavoces para sonido ambiente, instalados en el techo de las diferentes habitaciones de manera que puedo activarlos por zonas. Ya tengo localizado el modelo (luego os lo pongo que no lo recuerdo de memoria) que creo que mas se ajusta a las dimensiones de mi vivienda y al numero de altavoces que voy a poner.
Además de eso, y creo que aquí está la complicación, quiero combinarlo con un home cinema 5.1 o sucedaneo, de manera que pueda escuchar cine a través del mismo y del ambiente simultaneamente.
En una conocida tienda de audio de barcelona, me han recomendado que necesito un home cinema con doble salida de audio, para poder conectar el 5.1 y el ampli de ambiente simultaneamente. Ésto es así? Me recomendais algun home cinema en concreto que tenga esta doble salida (o doble zona creo que tambien le llamó) y que no se dispare de precio?
Por otro lado, es correcto mi criterio del home cinema + ambiente? Me refiero a que, para lo que quiero, no me serviría igualmente la PS3 con un 5.1 sin el home cinema (me refiero al lector, sólo con los altavoces y el subwoofer)?
En resumen quiero escuchar música en toda la casa en modo ambiente y por zonas y además en el salón quiero poder escuchar la película de turno por el ambiente + altavoces para el sorround mas que nada.
Me gustaría escuchar consejos y recomendaciones.
Muchas gracias y espero no haberme/haberos liado demasiado )