Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos del olimpo foril,
tengo una duda que me asalta y no he sido capaz de encontrar respuesta a ella ni aquí (normas básicas) ni aquí (protección de datos) ni aquí (aviso legal). Ojo, uno que es paquete a lo mejor no lo ha sabido leer entre líneas, en tal caso me dáis un que me deje girado en la dirección correcta, pero a lo que iba:
¿Hay alguna política hacia postear videos en los mensajes? Lo digo porque antes teníamos un bonito iconito que lo permitía hacer, y si bien ahora poniendo el código adecuado delante y /detrás del video sigue siendo posible, la ausencia del icono me hace dudar si algo ha cambiado. Si ha cambiado fue hace unos meses ya
Y si no ha cambiado... ¿dónde está ese iconito que se me va a gastar parte del teclado - por miedo a que no querráis que se sepa el código sólo diré qué letras, son estas: [ / y o u t b e ] ?
Gracias por responder y por el magnífico trabajo
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No hace falta nada. Simplemente pega el enlace del vídeo de youtube directamente en el cuerpo del post que estés escribiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=aRJhJu2BLdI
Saludos
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Hay un hilo para presentaciones, en mi pie de firma tienes el enlace. Bienvenido