hola:
Hoy en un gran centro comercial he visto esta television y me ha encantado.quisiera saber si alguien puede comentar que tal es esta tv.
su precio en torno a los 1700 euros.
Un saludo
hola:
Hoy en un gran centro comercial he visto esta television y me ha encantado.quisiera saber si alguien puede comentar que tal es esta tv.
su precio en torno a los 1700 euros.
Un saludo
donde la has visto? por que desde que la descubri la he estado buscando y ni en mm ni el ci saben de su existencia. a mi personalmente es la que mas me gusta por diseño y las caracteristicas que he leido me parecen que estan bastante bien,pero eso ya lo dira alguno que entienda mas, que yo soy mu novato.
un saludo
corta pega de caracteristicas en pagina oficial
PantallaTamaño (pulgadas) 47
Tipo de Pantalla (sub sub category) LCD
Full HD (1080p)
1920 x 1080p
Brillo (cd/m2) 500
Procesado de panel (bits) 10
Sistema de escaneado (Hz) 200
Tiempo de respuesta (ms) 2,2
Ángulo de visión 178º/178º
Contraste Dinámico 150.000:1
TruMotion™ Sí
Sintonizador Receptor de TDT FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena
Sistema de recepción PAL I, PAL / SECAM BG / DK, Secam L / L', NTSC M (sólo AV)
Vídeo
XD-Engine FHD
Real Cinema 24P
Asistente de Control de Imagen.
Control de temperatura de color
Picture Wizard
0% Overscan
Formatos
DivX, Xvid, Mpeg, H.264, AVC
Conexiones
HDMI 4
Simplink
Ranura PCMCIA
Entrada RF
Entrada AV (RCA)
Euroconector
Componentes (480i a 1080p)
Salida de Audio Digiral Óptico
RGB para PC
Audio PC
Puerto de control RS-232
Salida de cascos
8 Modos de relación de aspecto
Modo AV (Cine/Juegos/Deporte)
Audio
Salida de Audio (W)
10W + 10W
Sistema de Altavoces
2 Altavoces 1 vía
Altavoces invisibles
Decodificador Dolby Digital
SRS TruSurround
Clear Voice II
USB 2.0
MP3
JPEG
MPEG 2/4
HD DivX
Características Especiales
Intelligent sensor
EPG 8 días
Bluetooth
Ahorro de Energía
Smart Energy Saving Plus
Interruptor apagado 0 Watts
Autoapagado
Modo Sleep
Rellamada a último canal (Quick View)
Menús Gráficos e intuitivos
Edición de canales TDT
Entradas renombrables
Control Parental
Bloqueo Infantil
Subtítulos
Peso (Kg)
Equipo (sin el pie kg)
23,5
Incluyendo el Pie (kg)
28,5
Dimensiones - (an x al x fndo) mm
Medidas sin soporte (mm)
1110 x 686 x 46
Medidas con soporte (mm)
1110 x 751 x 287
Peana Giratoria
saludos
Buenas.
Yo como muchos de nosotros estoy buscando un televisor.
Respecto a este modelo, tampoco lo he visto aún en “vivo”.
La verdad es que la marca LG, en televisores, no me llamaba la atención (no se la gente que tenga uno como les va), pero me han recomendado este modelo por lo bien que está y el precio que sale.
Yo me pasé por un CI de BCN, lastima que no lo tenían, pero por medidas y precio es el que me recomendaron (unos 1.700€)
Estoy interesado en 50” para arriba pero creo que de este modelo hacen hasta 47” en LCD, ¿verdad?.
Seguiremos los comentarios de este post.
Aquí dejo algunas cosillas:
http://www.youtube.com/watch?v=nI51Rqrlsd8
http://www.youtube.com/watch?v=1WUyG...eature=related
A ver si alguien puede aportar más cosas!!.![]()
Última edición por VamP; 24/09/2009 a las 22:22
Muy BueNaS!!
Dos preguntas:
1ª: ¿Alguien ha visto el televisor, preferiblemente de 47”, en algún sitio de Barcelona?. Soy de fuera y seguramente a finales de la semana que viene me podré escapar y visitar la ciudad.
2ª: ¿No hay nadie, experto en el tema de pantallas LCD, que nos pueda dar su opinión sobre este modelo de televisor?
Gracias.![]()
hola :
gracias por las respuestas.
1º.- lo he visto en E. C. ingles.
2º.- estas caracteristicas estan en concordancia con el precio?.
un saludo.
en supersonido tienen la de 47 a 1295, la 42 a 975, la 37 a 825 y la 32 a 699.
esperare a redcoon y a electroprecio que son las que hasta ahora he usado, pero creo que el precio sera muy parecido en todas.
A ver que me comentais sobre este modelo. Me han diccho que va muy bien. Yo ya casi me había decidido por philips 8404, pero parece ser que ésta va mejor. Animaros a comentar a ver si saco algo en limpio.
Estoy a punto de comprarla , pero ayer en el C.I la vi y con un bluray de la peli 10.000 en una imagen a la carrera el personaje dejaba unas estelas que ni CASPER!!, muy mal. Espero que sea la configuración de tienda, no se.
Si la teneis, y habeis visionado hd por favor dicidnos que se puede mejorar y/o eliminar.
Candidatas POR OBLIGACIÓN, de mueble, en 37" y lcd :
LG SL8000
PANA V10
KURO 37
PHILIPS 9604
ya me direis, estoy hecho un verdader lio!!!
Efectivamente, no hay mucho donde elegir para la diagonal de 37". Agravado en mi caso por que debía ser lo más delgada posible por razones de espacio.
Una de las que barajé para mi elección fue la Samsung 651 que sobre el papel tiene mejores negros y contraste --> http://www.digitalversus.es/duels.ph...&p2=6388&ph=16 y parecidas prestaciones multimedia que la SL8000, pero pude probar el motor de movimiento y no me gustó nada. Había que desactivarlo para un visionado normal. No probé el de la 750 (200 Hz) porque no la fabrican en esta diagonal.
Configurando el TrueMotion 200 Hzs en baja de la SL8000, yo no he percibido nada extraño, pero no quiere decir que no lo haga.
Aclaro que son 100 Hz de frecuencia y otros 100 de escaneo de la retroiluminación.
saludos
Gracias,
tras mucho de leer y algo de compartir opiniones en casa, me quedan ya 2 finalistas:
LG 37sl8000
PHILIPS 37PLF9604
Espero y creo que eligiendo cualquiera de las 2 acertaré, pero seguiré leyendo esperando aprender y hacer una buena compra.
Me encanta el diseño y las características que apriori me ofrece la lg, pero siempre me ha gustado los filtros de imagen que ofrece philips y busco contraste, fluidez y el mínimo de artefactos.
No pudiendo optar por tamaño a un 9704 que creo que sería mi 1a opción , ahí estoy entre la lg y la philips.
Seguiré leyendo.
Por cierto los videos demostrativos de las lg bordeless como es esta sl8000 nos daban una televisión sin bordes, realmente sin ellos. Dicen que las unidades coreanas son diferentes a las que han llegado a europa. Maldigo esto de la diferencia de productos según la decisión de exportación de las marcas que las comercializan.
Porqué os imaginais una imagen que realmente llegue al borde? tiene que ser una experiencia visual impresionante.
Para los que ya la teneis en casa. Los bordes reales que se ven cuando tenemos el aparato encendido, en completa oscuridad se ven retroiluminados? El negro tiene un halo de luz?
Gracias, sigo leyendo para poder elegir este 37" que lo quiero para las fechas que se acercan.
La Philips 9604 es una buena opción. En el hilo correpondiente puedes leer opiniones. Allí tienes al compañero Chicote que la tiene y entiende bastante de la tecnología Philips.
Sobre contraste aquí tienes una comparativa de ambos modelos: http://www.digitalversus.es/duels.ph...&p2=6733&ph=14
Respecto a los bordes, es una verdad a medias, je, je. En realidad hay un marco muy estrecho, lo que pasa es que está cubierto por una protección que hace del frontal una sola superficie lisa.
El negro, es negro aunque nunca como el de un led y no se perciben halos ni cosas extrañas en torno a los objetos, tampoco clouding. La uniformidad de la iluminación en pantalla bastante alta.
El procesado de imagen tanto en SD, como en HD es muy bueno. Y la colorimetria, si prefieres colores naturales, tambien.
Como ya dije en otro hilo y en este, la única pega que se le puede achacar a esta aparato es la falta de unos negros mas profundos y mayor contraste para obtener mayor nivel de detalle y definición. Pero estamos hablando de una TV de gama media. Para gama alta habría que hablar de otros modelos y marcas....
Ya veremos que tal la LH90, que por cierto solo se fabricará de 42" hacia arriba, como siempre.....
saludos y suerte en tu elección
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.