Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 45 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #136
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Pues no estoy seguro que será mejor, si plastico o cristal. supongo que plastico, ,no?
    Mas fragil es el cristal. Pero más dificil de rayar que el plastico. Segun se mire......



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #137
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola,
    otro tanto para este fantástico panel, conectando por HDMI el HDD multimedia, he probado un divx y la salida digital óptica de la TV enviaba el audio al receptor en dolby digital 5.1.
    Sobre lo que comentais del plástico que cubre el panel, lo he estado mirando y se ve algo, pero no tiene pinta de que se tenga que quitar, al menos yo no lo voy a hacer.
    Saludos

  3. #138
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola un par de preguntitas.. desde que he visto este modelo me y bueno ya estoy dandole vueltas para comprarmela, lo unico que no me fio mucho de las tiendas online ( ya lo he comentado varias veces, como todo salga bien perfecto, pero como empiecen los problemas en el envio que llegue mal etc etc ... vienen los peros y paso )
    sabeis alguna tienda fisica donde la tengan a buen precio? me gustaria la de 47"
    Y una pregunta, como es posible que la 47 sl9000 led valga 1499 y la 47sl8000 vale 1599? no se supone que deberia de valer mas la led?
    En fin seguire la pista y enhorabuena a todos los que tengais esta fantastica tv..
    Saludos...

  4. #139
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola.


    Ya lo he comentado en un post anterior, pero insisto.

    ¿Algún alma caritativa que pruebe a meterle una señal de PC, tanto por RGB (analógico) como por HDMI (digital) para ver si admite una resolución de 1920x1080?

    Aprendedor amablemente me remitió al manual, y ahí indica que sí soporta dicha resolución para PC, pero me gustaría que algun@ me lo confirmarais en la práctica.

    Mi intención es usar el de 32" como monitor/TV, pero supongo que todos los tamaños compartirán esta misma característica.


    Gracias.

  5. #140
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola,
    Durilan yo te recomiendo Supersonido, a parte de vender por internet tienen tiendas fisicas (Bilbao), lo cual los hace más fiables que tiendas que solo venden online. Además el modelo de 47" lo tienen a 1.295€. Contacta con ellos son muy serios.
    Para LargodeC, siento no poder ayudarte, el PC lo tengo lejos de la TV y tendría que desmontar todo el tinglado, seguro que habrá alguien con portatil que le será más fácil.
    Saludos.

  6. #141
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Buenas,acabo de encargar hoy esta television en 37' en el corte ingles,me la traen en unos dias,¿como es eso de que te regalan un reproductor blu-ray?es que mire en la web y no veo nada de esa promocion,alguien que la tenga y utilice la xbox 360 o Play 3 puede dar sus impresiones?se nota input lag?saludos

  7. #142
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    hola chic@s soy nuevo en el foro.slipknot yo la pille el lunes en el corte ingles de arroyosur (leganes), en el C.I. tienes al lado de la tv unas cuartillas como de propaganda con la foto de la tv coges uno,sacas fotocopia del tiket de compra (nunca el original) y haces otra copia del codigo de barras de la caja de la tv que es una pegatina y rellenas la cuartilla.Luego lo mandas a la direccion que te pone en el panfleto por correo certificado y a esperar.
    yo lo he mandado hoy, ya os contare.saludos.

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    haaaaaa se me olvidava espavila que es una promocion lo digo para los que se la vayan a comprar pronto creo que acaba en enero no recuerdo la fecha, y creo que es solo para el corte ingles.

  9. #144
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    kikexxl el problema esque yo llame por telefono al corte ingles de mi ciudad(me queda a hora y media de camino)y llame y les pregunte por el modelo con la intencion de ir a buscarlo,pero me dijeron que lo tenian en el almacen en otro sitio y que hasta el miercoles no lo tenian en el comercio,osea que por mucho que vaya alli no creo que esten los cupones esos que dices(que cuando ni esta la tele aun fisicamente me imagino que menos eso jeje),a no ser que el transportista me traiga uno,cosa que dudo,¿a ti te queda cerca el corte ingles kikexxl?por si podias coger una cartilla de esas mas y si no te importa me la mandas yo te pago los gastos de envio y eso??me harias un gran favor la verdad,saludos

  10. #145
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola, ayer compré este televisor en 42' en Mediamarkt por 1.090 €. Es el modelo 8500, que se diferencia del 8000 en que éste último tiene el borde superior de la pantalla inclinado hacia atrás y el 8500 lo tiene recto.
    Estaba en exposición junto a su hermano LED 9000 y la verdad es que a mi me pareció que se veía mejor el LCD; el LED tenía como un tono rosado en los colores.

  11. #146
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por SLiPkN0T Ver mensaje
    kikexxl el problema esque yo llame por telefono al corte ingles de mi ciudad(me queda a hora y media de camino)y llame y les pregunte por el modelo con la intencion de ir a buscarlo,pero me dijeron que lo tenian en el almacen en otro sitio y que hasta el miercoles no lo tenian en el comercio,osea que por mucho que vaya alli no creo que esten los cupones esos que dices(que cuando ni esta la tele aun fisicamente me imagino que menos eso jeje),a no ser que el transportista me traiga uno,cosa que dudo,¿a ti te queda cerca el corte ingles kikexxl?por si podias coger una cartilla de esas mas y si no te importa me la mandas yo te pago los gastos de envio y eso??me harias un gran favor la verdad,saludos

    Es posible que sea una promocion limitada a ciertos centros del CI. Lo digo por experiencia.

  12. #147
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    En que mediamark la has comprado a ese precio????

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    En que mediamark la has comprado a ese precio????
    En Mataró.

  14. #149
    Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Pues esta de coña el precio porque en electroprecio esta a 1049............http://www.electroprecio.com/LCD-42-...ml?cPath=38_79

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola, vi la serie SL9000 y 8000 en el CI. Me interesé por ella y como muchos de vosotros me enamore... y llege a este hilo leyendo todas vuestras opiniones. Aún tengo un par de dudas puesto que ayer me recorri todos los Centros comerciales de Málaga; Mediamarkt, Carrefour, Miró, Urende y alguno más que no recuerdo... Y lo típico... cada vendedor te la pinta de una manera u otra y para colmo casi ninguno la tenía y el que la tenía... cara xD

    Pues bien queria preguntaros:

    1. La tele la quiero para el salón y la vería a 3 metros de distancia. Será sl 47" sl8000 demasiada tela ? Quizás mejor una 42 ?

    2. En Miró tenian la 42" sl 9500 LED a 1.300€ pero para colmo no tenían en el almacén y tenian que pedirla y tardaría 15 dias... puffff... vamos que no veria casi ni las uvas en la tele jeje. Eso sí me ofreció llevarme la que tenian en exposición por 100€ menos... según dice llevaba 1 semana solo puesta... os la quedariais ? ah aparte regalan un jamón xDD

    3. En el carrefour tenian una promoción de una Philips 42PFL7404 ambilight y te regalaban un lcd de 19". Todo por 999€ y a 8 meses sin intereses (tampoco tenian en almacen). En diseño obviamente la LG le pasa por encima y supongo que en calidad también no?? Aunque esta trae DLNA en lugar de bluetooth.

    4. Referente a calidad que es lo que me interesa que me quedo con la lg led o lcd ?? Dudo principalmente por eso de que la led trabaja a 3.000.000:1 y la lcd 150.000:1, me tengo que guiar por eso? o ocurre lo mismo que con el tema de 100hz y 200hz, por lo que ya he leido en vuestros comentarios casi es mejor no ponerla casi nunca en 200hz. excepto con Blueray.

    5. Ni el DLNA (que va por wireless), ni el bluetooth valen para poder usar la tele como si pantalla del pc no?? Es decir que si quiero tendría que conectarlo por cable no??

    6. Si alguno sabe los precios de Supersonido de la 42" sl9000 y la 47" sl8000 que me lo diga please, estuve en esa página pero dice que hay pedir los precios por e-mail o teléfono, o alguna otra web más barata.... que no te cobre el iva aparte...

    7. Si alguien lee este post entero y despues de ello piensa en ayudarme, que sepa que tiene el cielo ganado jeeje, gracias y lo siento por el tostón de post...

+ Responder tema
Página 10 de 45 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins