Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 45 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 664

LCD Lg SL8000

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por YITANER Ver mensaje
    1. La tele la quiero para el salón y la vería a 3 metros de distancia. Será sl 47" sl8000 demasiada tela ? Quizás mejor una 42 ?

2. En Miró tenian la 42" sl 9500 LED a 1.300€ pero para colmo no tenían en el almacén y tenian que pedirla y tardaría 15 dias... puffff... vamos que no veria casi ni las uvas en la tele jeje. Eso sí me ofreció llevarme la que tenian en exposición por 100€ menos... según dice llevaba 1 semana solo puesta... os la quedariais ? ah aparte regalan un jamón xDD

3. En el carrefour tenian una promoción de una Philips 42PFL7404 ambilight y te regalaban un lcd de 19". Todo por 999€ y a 8 meses sin intereses (tampoco tenian en almacen). En diseño obviamente la LG le pasa por encima y supongo que en calidad también no?? Aunque esta trae DLNA en lugar de bluetooth.

4. Referente a calidad que es lo que me interesa que me quedo con la lg led o lcd ?? Dudo principalmente por eso de que la led trabaja a 3.000.000:1 y la lcd 150.000:1, me tengo que guiar por eso? o ocurre lo mismo que con el tema de 100hz y 200hz, por lo que ya he leido en vuestros comentarios casi es mejor no ponerla casi nunca en 200hz. excepto con Blueray.

5. Ni el DLNA (que va por wireless), ni el bluetooth valen para poder usar la tele como si pantalla del pc no?? Es decir que si quiero tendría que conectarlo por cable no??

6. Si alguno sabe los precios de Supersonido de la 42" sl9000 y la 47" sl8000 que me lo diga please, estuve en esa página pero dice que hay pedir los precios por e-mail o teléfono, o alguna otra web más barata.... que no te cobre el iva aparte...

7. Si alguien lee este post entero y despues de ello piensa en ayudarme, que sepa que tiene el cielo ganado jeeje, gracias y lo siento por el tostón de post...
    Para 3 metros, mejor 47" que 42". Al principio parece grande, pero enseguida te acostumbras y luego se agradece.
    Además, esta TV apenas pixela en TDT teniendo una buena señal. Ni con divx y otros vídeos SD.
    Personalmente prefiero la SL8000 a la SL9000. Pero como todo es cuestión de gustos...

Para conectarla al PC, por supuesto cable. El bluetooth para la noche y unos auriculares, pasar alguna foto del movil y poco más.
    Wifi no lleva. Pero si una conexión usb donde conectar un HD y disfrutar de contenido multimedia, incluidos muchos mkv.

Respecto a donde comprarla, por supuesto en tiendas web, ya que te ahorras un dinerito.
    ¿Que tienda?
    En electroprecio, que fue donde compré la mia, tienen la 47" en stock a 1.339 € con envio incluido.
    En redcoon a 1.269 € + portes, pero disponible en 4 semanas.
    En esas dos tiendas he comprado varias veces y no he tenido ningun problema.
    Em Ondas si la tienen en stock, pueden darte buen precio. Si no, mejor lo dejas porque empiezan con los plazos: Que la semana que viene. La que viene que la otra............
    De supersonido no puedo decir lo mismo, ya que despues de hacerle la transferencia me tuvieron esperando casi un mes, dandome plazos sucesivos de una semana y al final tuve que anular el pedido, pedir la devolución del dinero, que me tardó 5 dias, para poder comprarla donde dije, servida en 24 horas tras el pago.
    Esa es mi experiencia y como tal la cuento.

saludos y suerte con tu compra
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

recién llegado
    Registro
    05 dic, 09

Gracias Aprendedor por tu respuesta, pero aún sigo indeciso con las pulgadas, o 42 o 47?, es que veras todos los dependientes coinciden en que 47 es mucho para sólo 3 metros que ya con 42 va de más. Así que si la compro por internet pues no podré probar cómo se ve y luego devolverla por la pequeña, así que aún sigo con la duda

aspirante
    Registro
    22 ene, 09

¿ Alguien sabe si esta tele es compatible con la CAM de Gol Televisión ?
    Saludos.

principiante
    Registro
    04 dic, 09

Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    Saludos.
    se supone que si,ya que tiene PCMCIA,y es por ahi donde va la cam(segun he leido)pero mejor que te lo confirme alguien mas por si acaso,saludos

Alguien puede ponerme impresiones con la xbox 360 y la play 3 please??decirme si se nota input lag y eso,que es lo mas que me preocupa,y alguien que haya tenido acceso al supuesto regalo del reproductor blu ray,si alguien mas lo ha visto lo de la cartilla esa para rellenar,por que en el corte ingles de mi ciudad ni rastro de ella,saludos

principiante
    Registro
    27 nov, 09

Cita Iniciado por YITANER Ver mensaje
    Hola, vi la serie SL9000 y 8000 en el CI. Me interesé por ella y como muchos de vosotros me enamore... y llege a este hilo leyendo todas vuestras opiniones. Aún tengo un par de dudas puesto que ayer me recorri todos los Centros comerciales de Málaga; Mediamarkt, Carrefour, Miró, Urende y alguno más que no recuerdo... Y lo típico... cada vendedor te la pinta de una manera u otra y para colmo casi ninguno la tenía y el que la tenía... cara xD

Pues bien queria preguntaros:

1. La tele la quiero para el salón y la vería a 3 metros de distancia. Será sl 47" sl8000 demasiada tela ? Quizás mejor una 42 ?

2. En Miró tenian la 42" sl 9500 LED a 1.300€ pero para colmo no tenían en el almacén y tenian que pedirla y tardaría 15 dias... puffff... vamos que no veria casi ni las uvas en la tele jeje. Eso sí me ofreció llevarme la que tenian en exposición por 100€ menos... según dice llevaba 1 semana solo puesta... os la quedariais ? ah aparte regalan un jamón xDD

3. En el carrefour tenian una promoción de una Philips 42PFL7404 ambilight y te regalaban un lcd de 19". Todo por 999€ y a 8 meses sin intereses (tampoco tenian en almacen). En diseño obviamente la LG le pasa por encima y supongo que en calidad también no?? Aunque esta trae DLNA en lugar de bluetooth.

4. Referente a calidad que es lo que me interesa que me quedo con la lg led o lcd ?? Dudo principalmente por eso de que la led trabaja a 3.000.000:1 y la lcd 150.000:1, me tengo que guiar por eso? o ocurre lo mismo que con el tema de 100hz y 200hz, por lo que ya he leido en vuestros comentarios casi es mejor no ponerla casi nunca en 200hz. excepto con Blueray.

5. Ni el DLNA (que va por wireless), ni el bluetooth valen para poder usar la tele como si pantalla del pc no?? Es decir que si quiero tendría que conectarlo por cable no??

6. Si alguno sabe los precios de Supersonido de la 42" sl9000 y la 47" sl8000 que me lo diga please, estuve en esa página pero dice que hay pedir los precios por e-mail o teléfono, o alguna otra web más barata.... que no te cobre el iva aparte...

7. Si alguien lee este post entero y despues de ello piensa en ayudarme, que sepa que tiene el cielo ganado jeeje, gracias y lo siento por el tostón de post...
    Todo lo que preguntas esta comentado en los diferentes post de esta web.
    Despues de leer todo tu eres quien tiene que decidirse, no esperes que todos los users te digan, ESE MODELO, SIN DISCUSION.
    La distancia, el ser un TV de exposicion, los 200 MHZ, las tiendas on line, todo esta hablado......

http://www.electroprecio.com/LCD-47-...l?cPath=38_191

Olvidate de usar el LCD como monitor del pC via BT

aspirante
    Registro
    22 ene, 09

Cita Iniciado por SLiPkN0T Ver mensaje
    se supone que si,ya que tiene PCMCIA,y es por ahi donde va la cam(segun he leido)pero mejor que te lo confirme alguien mas por si acaso,saludos
    Es mucho suponer. Los modelos LG tienen serias imcompatibilidades con los modulos CAM de Gol televisión.
    La Samsung de mi padre de año pasado A756 no la pilla mientras mi Panasonic de hace 3 años si lo hace.
    Las nuevas Panasonic (V10)tampoco son compatibles excepto un modelo de CAM que acaba de salir.

Total, un desastre.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    Saludos.

! Hola !

..LG SL8000....SI ES Compatible GOL TV

Listado:....Lista compatibilidad tarjeta GOLT - ENGEL TDT PREMIUM
    http://www.elotrolado.net/hilo_lista...remium_1286228

....................Saludos

Wild guns Top1
    Registro
    01 nov, 09

Aprendedor has conseguido acceder al menu oculto de la television??

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Nuasis Ver mensaje
    Aprendedor has conseguido acceder al menu oculto de la television??
    De momento no.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

recién llegado
    Registro
    05 dic, 09

Uiiissssss muchísimassss gracias D. Matraca!!!!! has sido todo simpatía y amplitud en tu explicación.

Antes de ayer ya me leí todos los comentarios, sin dejar ninguno atrás, en fin me quedó claro con tu intensa y extensa explicación

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por kikexxl Ver mensaje
    hola chic@s soy nuevo en el foro.slipknot yo la pille el lunes en el corte ingles de arroyosur (leganes), en el C.I. tienes al lado de la tv unas cuartillas como de propaganda con la foto de la tv coges uno,sacas fotocopia del tiket de compra (nunca el original) y haces otra copia del codigo de barras de la caja de la tv que es una pegatina y rellenas la cuartilla.Luego lo mandas a la direccion que te pone en el panfleto por correo certificado y a esperar.
    yo lo he mandado hoy, ya os contare.saludos.
    a mí me dijeron que se tiene que enviar la pegatina original del código de barras, llamé directamente a LG. supongo que hay despegarla con cuidado con parte del cartón para que no se rompa.

principiante
    Registro
    04 dic, 09

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    a mí me dijeron que se tiene que enviar la pegatina original del código de barras, llamé directamente a LG. supongo que hay despegarla con cuidado con parte del cartón para que no se rompa.
    ¿pero tu tambien tienes el panfleto ese del que hablan?es que yo no tengo,si algun alma bondadosa me consiguiera uno xD,saludos

Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por SLiPkN0T Ver mensaje
    ¿pero tu tambien tienes el panfleto ese del que hablan?es que yo no tengo,si algun alma bondadosa me consiguiera uno xD,saludos
    tengo alguno más en casa.

Registro
    18 ago, 09

Hola

Las primeras impresiones, lo voy a resumir mucho y ya os iré contando.

TDT muy bien.
    Sonido muy Bueno
    HD Excelente en TDT.
    Pero ayer vi el partido del Barça en HD por TV3HD y me dio la sensación de ver como unas rayas de sombra verticales por toda la pantalla cuando el movimiento de la cámara era muy rápido. Casi no se aprecia pero si eres muy detallista y te fijas muchos daba la sensación de algo raro.
    Alguien ha podido apreciar esto? Los 200Hz estaban en Bajo, sería mejor poner los 200Hz en alto para ver futbol con movimiento muy rápido.

DVD excelente
    Blue-ray , no lo probaré hasta que me llegue el blu-ray de regalo, bueno tengo que enviar el cupón todavía.
    Estética de la tele, Excelente
    USB – por ahora me ha leído todos los Divx, me falta muchos tipos de archivos a probar.

Ya os contaré.

Espero que comentéis algo sobre las rayas de sombra verticales en el futbol. Me tiene mosqueado.

Saludos

principiante
    Registro
    04 dic, 09

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    tengo alguno más en casa.
    tio pues si me hicieras el favor y enviarme uno,yo te pago los gastos de envio,me haria un gran favor,ya que no puedo ir al corte ingles de mi ciudad donde la encargue(me la traen directamente a casa mañana),y de todas formas no creo que hayan panfletos alli,ya que no tenian la tele expuesta,si eso ponte en contacto conmigo por mp y lo hablamos,saludos

+ Responder tema
Página 11 de 45 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47