Respuesta: LCD Lg SL 8000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
YITANER
1. La tele la quiero para el salón y la vería a 3 metros de distancia. Será sl 47" sl8000 demasiada tela ? Quizás mejor una 42 ?
2. En Miró tenian la 42" sl 9500 LED a 1.300€ pero para colmo no tenían en el almacén y tenian que pedirla y tardaría 15 dias... puffff... vamos que no veria casi ni las uvas en la tele jeje. Eso sí me ofreció llevarme la que tenian en exposición por 100€ menos... según dice llevaba 1 semana solo puesta... os la quedariais ? ah aparte regalan un jamón xDD
3. En el carrefour tenian una promoción de una Philips 42PFL7404 ambilight y te regalaban un lcd de 19". Todo por 999€ y a 8 meses sin intereses (tampoco tenian en almacen). En diseño obviamente la LG le pasa por encima y supongo que en calidad también no?? Aunque esta trae DLNA en lugar de bluetooth.
4. Referente a calidad que es lo que me interesa que me quedo con la lg led o lcd ?? Dudo principalmente por eso de que la led trabaja a 3.000.000:1 y la lcd 150.000:1, me tengo que guiar por eso? o ocurre lo mismo que con el tema de 100hz y 200hz, por lo que ya he leido en vuestros comentarios casi es mejor no ponerla casi nunca en 200hz. excepto con Blueray.
5. Ni el DLNA (que va por wireless), ni el bluetooth valen para poder usar la tele como si pantalla del pc no?? Es decir que si quiero tendría que conectarlo por cable no??
6. Si alguno sabe los precios de Supersonido de la 42" sl9000 y la 47" sl8000 que me lo diga please, estuve en esa página pero dice que hay pedir los precios por e-mail o teléfono, o alguna otra web más barata.... que no te cobre el iva aparte...
7. Si alguien lee este post entero y despues de ello piensa en ayudarme, que sepa que tiene el cielo ganado jeeje, gracias y lo siento por el tostón de post...
Para 3 metros, mejor 47" que 42". Al principio parece grande, pero enseguida te acostumbras y luego se agradece. 
Además, esta TV apenas pixela en TDT teniendo una buena señal. Ni con divx y otros vídeos SD.
Personalmente prefiero la SL8000 a la SL9000. Pero como todo es cuestión de gustos...
Para conectarla al PC, por supuesto cable. El bluetooth para la noche y unos auriculares, pasar alguna foto del movil y poco más.
Wifi no lleva. Pero si una conexión usb donde conectar un HD y disfrutar de contenido multimedia, incluidos muchos mkv. 
Respecto a donde comprarla, por supuesto en tiendas web, ya que te ahorras un dinerito.
¿Que tienda?
En electroprecio, que fue donde compré la mia, tienen la 47" en stock a 1.339 € con envio incluido.
En redcoon a 1.269 € + portes, pero disponible en 4 semanas.
En esas dos tiendas he comprado varias veces y no he tenido ningun problema.
Em Ondas si la tienen en stock, pueden darte buen precio. Si no, mejor lo dejas porque empiezan con los plazos: Que la semana que viene. La que viene que la otra............
De supersonido no puedo decir lo mismo, ya que despues de hacerle la transferencia me tuvieron esperando casi un mes, dandome plazos sucesivos de una semana y al final tuve que anular el pedido, pedir la devolución del dinero, que me tardó 5 dias, para poder comprarla donde dije, servida en 24 horas tras el pago. 
Esa es mi experiencia y como tal la cuento.
saludos y suerte con tu compra