Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #226
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Yo tengo una tv de 46" para 2'80 metros, y si al principio me parecía enorme (venía de la típica de tubo) ahora me parece pequeña.

    A por la de 47" de cabeza, pero vamos, sin dolor ninguno

    Un saludo.


    Yo tengo el sofá, en el sitio más cercano a donde quiero poner la TV a unos 2 metros y estoy dudando entre la de 32 y la de 37... creo que al final me iré a la de 37''

  2. #227
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por jrodpa Ver mensaje
    Hola a todos ¡¡

    Me he comprado esta tele hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantado con la compra.

    Pero tengo un problema:

    Me estoy bajando varios mkv muy pesados (13 / 14 gb ) y algunos me los pilla y otros no me los reconoce.

    A que es debido.?? Que puedo hacer ??

    Sabeis si hay disponible alguna actualización del firmware ??

    Cambiando de tema...

    La promo de la que hablais solo es para las teles compradas en el CI ??

    Yo la compré en el MM. Algun alma caritativa, que haya recibido ya el Blue Ray me puede hacer llegar fotocopia de su ticket de compra ??

    Le estaré eternamente agradecido ... Mi correo es :

    ministroferrovial@gmail.com

    Gracias.
    Saludos.

    Asegurate de que sean MKV y no BD, con ese tamaño suelen ser BD, un MKV suele andar por los 7-9 Gb, aunque algunos puden pesar mas.
    Hay un programa llamado mediainfo, es gratis, lo instalas en tu PC y puedes saber como esta codificada la peli, compara los datos de las que ves con las que no puedes ver.

  3. #228
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola, acabo de venir de un centro comercial donde quería ver este modelo, no estaba pero sí la 9000 y me ha parecido que tenía muchos reflejos, más que los otros LCD que estaban al lado. Os quería preguntar los que tenéis experiencia con este modelo o la habéis podido comparar con otras.. ¿Qué tal es la 8000 en el tema del reflejo? Estoy a punto de comprarla pero me preocupa este asunto.
    Gracias

  4. #229
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Buenas tardes.
    Yo estoy usando un PEN USB de 16Gb de la marca EMTEC y todo lo que he reproducido hasta ahora me va bien, sin tirones ,ni nada por el estilo....
    Tengo el de 32" desde hace un mes mas o menos y para lo que esperaba estoy bastante satisfecho, ya que yo soy de Plasma, pero para la Habitacion queria una de 32"... y después de ver varias fui a por esta...
    Por cierto tengo el mismo problema que otro usuario , voy al HDMI y tampoco me deja modificar el valor XvYcc del que hablaba aprendedor...me sale en gris y no me deja tocarlo....

  5. #230
    aspirante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    El parametro xvycc me deja tocarlo con el Blu-ray. En cambio, con el I+ por hdmi también aparece en gris como a ti y no se deja cambiar.

  6. #231
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    El parametro xvycc me deja tocarlo con el Blu-ray. En cambio, con el I+ por hdmi también aparece en gris como a ti y no se deja cambiar.
    Efectivamente. A mi con el LG BD390 me dejaba modificarlo y sin embargo con un Tvix 6600N, tambien por HDMI, no.

    Misterios de la electrónica.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #232
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Buenas, he adquirido hace poco la LCD lg SL8000 y estoy mu contento con ella, solo un pero que paso a relatar. En la parte de la base de cristal por las mañanas y bien entrado la noche se me forma agua que si no lo seco se me forman charcos pequeños.He ido al conte ingles a preguntar si esto es nomal y no mean sabido dar una respuesta. No se mucho de teles pero en mi opinion del televisor no es, creo que se condensa agua(el tiempo en los ultimos dias los propicia) y por eso se forma el agua. A ver si alguien me pudiera dar una explicacion. gracias de antemano

  8. #233
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por josesaviola Ver mensaje
    Buenas, he adquirido hace poco la LCD lg SL8000 y estoy mu contento con ella, solo un pero que paso a relatar. En la parte de la base de cristal por las mañanas y bien entrado la noche se me forma agua que si no lo seco se me forman charcos pequeños.He ido al conte ingles a preguntar si esto es nomal y no mean sabido dar una respuesta. No se mucho de teles pero en mi opinion del televisor no es, creo que se condensa agua(el tiempo en los ultimos dias los propicia) y por eso se forma el agua. A ver si alguien me pudiera dar una explicacion. gracias de antemano
    El efecto que relatas, es el mismo que se producen en los cristales de las viviendas en determinadas condiciones de temperatura y humedad.
    En la parte inferior de la SL800 hay unas rejillas de ventilación que aunque no mucho, desprenden algun calor. Como el cristal de la base está frio, se produce ahí una condensación de la humedad ambiente.

    ¿Solución? Pues calentar la sala mediante algun dispositivo que elimine humedad: Calefactores, bomba de calor, etc.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #234
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Después de unos días con la tele decir que la tdt y el dvd de lujo, pero lo que veo en HD es la perfección, lee pendrive sin problema pero es de poca capacidad, así que toca comprar disco duro, ¿cual me recomendais? Grqacias y saludos.

  10. #235
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola, una pregunta antes de decidirme por este modelo ¿alguien tiene GolTV con la Lg LS8000? Quería saber qué sal se ve el canal con esta televisión, creo que lo contrataré después de comprarla pero antes quería saber qué tal va. Si no al menos saber la opinión que haya visto fútbol en esta TV.
    Saludos y feliz año

  11. #236
    principiante Avatar de motelys
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola, alguien puede opinar de la web aunmasbarato.com, la LG 37" sl 8000 cuesta 734€ gastos de envio incluidos 100€ menos que redcoon!!!

    Redcoon me parece la más fiable de todas, sobre todo a la hora de devoluciones y servicio posventa, pero son 100€.

    A ver si alguien puede aportar su opinion, gracias.

  12. #237
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por motelys Ver mensaje
    Hola, alguien puede opinar de la web aunmasbarato.com, la LG 37" sl 8000 cuesta 734€ gastos de envio incluidos 100€ menos que redcoon!!!

    Redcoon me parece la más fiable de todas, sobre todo a la hora de devoluciones y servicio posventa, pero son 100€.

    A ver si alguien puede aportar su opinion, gracias.
    Hola, yo también la he visto en aunmasbarato.com, aunque los gastos de envío son un poco más si es fuera de Barcelona. Me interesa saber la experiencia con esta tienda porque desde luego la pediría ahí.

    Sobre la televisión me falta resolver dos dudas, espero que alguien me pueda ayudar:

    -¿qué tal se ve el fútbol? tanto por TDT como con GolTV

    - quiero ponerme un media center (Wester Digital, Dune...) y quería saber cómo conectar el sonido a un Home Cinema. Sé que la LG tiene salida digital óptica, pero supongo que debería conectar el media center al home cinema o podría oirlo bien sólo teniendo conectado el sonido de la televión al home?. ¿Como lo teneis conectado si alguien lo tiene así?

    Gracias

  13. #238
    aspirante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Hola, una pregunta antes de decidirme por este modelo ¿alguien tiene GolTV con la Lg LS8000? Quería saber qué sal se ve el canal con esta televisión, creo que lo contrataré después de comprarla pero antes quería saber qué tal va. Si no al menos saber la opinión que haya visto fútbol en esta TV.
    Saludos y feliz año
    Como ya comenté anteriormente en este hilo, tengo la CAM de goltelevisíon y funciona perfectamente. En concreto la mia es la GIGASET Premium Cam. No solo vale para goltelevisión sino también para los futuros canales de TDT de pago.

    El único fallo que percibo es que debería haber un menu en la tele en el que aparecen el estado de la CAM y de la suscripción de la tarjeta. Segun el manual de instrucciones de la tele, ese menu debería estar pero no me aparece.

    En la otra tele que tengo si que aparece y se pueden consultar esos datos de la CAM y la tarjeta.

    Saludos.

  14. #239
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    Como ya comenté anteriormente en este hilo, tengo la CAM de goltelevisíon y funciona perfectamente. En concreto la mia es la GIGASET Premium Cam. No solo vale para goltelevisión sino también para los futuros canales de TDT de pago.

    El único fallo que percibo es que debería haber un menu en la tele en el que aparecen el estado de la CAM y de la suscripción de la tarjeta. Segun el manual de instrucciones de la tele, ese menu debería estar pero no me aparece.

    En la otra tele que tengo si que aparece y se pueden consultar esos datos de la CAM y la tarjeta.

    Saludos.
    Gracias por la respuesta. Por lo que he leído debería verse bien, sin problemas de estelas ni nada de eso, ya que el motor de movimiento es muy bueno.

    Me faltaría saber el tema de la conexión de audio a un home cinema en caso de conectar un media center.. a ver si alguien que lo tenga lo puede comentar. Si tanto el media center como la televisión tienen la misma salida de audio digital (óptica) no podría conectar los dos al home cinema y no sé si sería suficiente, y permite tener un buen sonido, conectando la televisión al home cinema. Lo mismo me pasaría con la PS2.

  15. #240
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Por lo que he leído debería verse bien, sin problemas de estelas ni nada de eso, ya que el motor de movimiento es muy bueno.

    Me faltaría saber el tema de la conexión de audio a un home cinema en caso de conectar un media center.. a ver si alguien que lo tenga lo puede comentar. Si tanto el media center como la televisión tienen la misma salida de audio digital (óptica) no podría conectar los dos al home cinema y no sé si sería suficiente, y permite tener un buen sonido, conectando la televisión al home cinema. Lo mismo me pasaría con la PS2.
    La TV al home cinema por HDMI y el media center al home cinema por optical, digo yo. Yo tengo la tv al HC por hdmi y el disco duro externo por optical para ver y oir los MKV y demas.

+ Responder tema
Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins