Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 45 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #241
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una duda rapida para los que hayan enviado el cupon de blueray de regalo del corte ingles que ya va acabar la promocion el dia 5 a ver si me da tiempo,¿¿hay que enviar el codigo de barras original o una fotocopia???que me diga alguien que lo haya enviado y recibido,saludos

  2. #242
    aspirante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Por lo que he leído debería verse bien, sin problemas de estelas ni nada de eso, ya que el motor de movimiento es muy bueno.
    Gol Televisión se ve bastante bién ya que emite en 16:9, y eso se nota. Mucho mejor que TVE1 y Canal Sur (estos tambien emiten en 16:9 pero peor).

    A veces se ven una especie de "halo" alrededor de los jugadores. Pienso que le sacaremos verdadero provecho tras el apagón analógico, tras el cual se supone que emitiran en HD. Cuando veo los partidos en el I+, ni halos ni nada que se le parezca. Una gozada.

    Cada día estoy más contento con la tele y, por supuesto, con el LG BD 390. Hace un rato hemos visto "ICE AGE 3" y es alucinante. Confieso que llevo un par de semanas sin encender el proyector.

    Saludos

  3. #243
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    hola a todos

    Acabo de comprar la 37SL8000, mas tengo un "pequeño" problema.

    me aparece un cuadrado gris arriba con el texto "POWER ONLY V03.40.00"

    alguien me puede ayudar como se quita el puñetero cuadradito.

    muchas gracias a todos

  4. #244
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    La TV al home cinema por HDMI y el media center al home cinema por optical, digo yo. Yo tengo la tv al HC por hdmi y el disco duro externo por optical para ver y oir los MKV y demas.
    Gracias. Lo que pensaba, que debería conectar tanto la tv como el media center al home cinema. El problema es que el hc que tengo no tiene HDMI, por eso no sabía que conectando la tv al home cinema con esta conexión se podía sacar el sonido de la tv por el hc, creía que el hdmi de la tv era solo de entrada.

    Para hacer esto el media center debería comprarlo con salida digital coaxial, para conectarlo así al hc, y usar la salida óptica digital para la tv. Eso sí, ya no me quedan conexiones para la PS2 que lleva salida óptica digital.

  5. #245
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por miguel2 Ver mensaje
    Gol Televisión se ve bastante bién ya que emite en 16:9, y eso se nota. Mucho mejor que TVE1 y Canal Sur (estos tambien emiten en 16:9 pero peor).

    A veces se ven una especie de "halo" alrededor de los jugadores. Pienso que le sacaremos verdadero provecho tras el apagón analógico, tras el cual se supone que emitiran en HD. Cuando veo los partidos en el I+, ni halos ni nada que se le parezca. Una gozada.

    Cada día estoy más contento con la tele y, por supuesto, con el LG BD 390. Hace un rato hemos visto "ICE AGE 3" y es alucinante. Confieso que llevo un par de semanas sin encender el proyector.

    Saludos
    Hola, por lo que he leído no está claro que GolTV vaya a emitir en HD por el TDT, ojalá sea así. ¿que es I+? Yo vivo en Valencia y aquí está Canal 9 HD, que sí hace los partidos de los sábados, supongo que en HD.

  6. #246
    principiante
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por r_n_r Ver mensaje
    hola a todos

    Acabo de comprar la 37SL8000, mas tengo un "pequeño" problema.

    me aparece un cuadrado gris arriba con el texto "POWER ONLY V03.40.00"

    alguien me puede ayudar como se quita el puñetero cuadradito.

    muchas gracias a todos

    parece ser un defecto, mira en este enlace:
    http://www.justanswer.com/questions/...erything-i-egt

  7. #247
    aspirante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Hola, por lo que he leído no está claro que GolTV vaya a emitir en HD por el TDT, ojalá sea así. ¿que es I+? Yo vivo en Valencia y aquí está Canal 9 HD, que sí hace los partidos de los sábados, supongo que en HD.
    El I+ es el receptor satelite de Digital + con Alta Definición. Esta noche podré ver el Osasuna-Real Madrid en HD

    Si no emite Gol Televisión en Alta Definición le van a quitar pocos abonados a Digital +, además Mediapro ya produce los partidos así. Supongo que deberán aprovechar sus propias posibilidades. Eso si, el que ya haya comprado el decodificador y no le sirva para HD...

    Saludos

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    gracias amardi,

    mas cuando llege ahora a casa y encendi la tele el cuadradito nooooooo estaba.

    una vez más gracias a todos por este foro, se aprende muchas cosas , y la tele es una pasada, los piratas del caribe (la1) se ve de maravilla.

  9. #249
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Buenas, ante todo gracias por vuestras aportaciones. Necesito vuestro consejo. Poseo una samsung 40" B651 con la cual estoy encantado con ella.
    Necesito para otra habitación una tele de 37" exclusivamente para la xbox360 por lo que aqui me surgen bastantes dudas. He oido que el lgsl8000 va muy bien pero, en comparación con la 651 irá mejor? lo del tiempo de respuesta es tan importante (no estoy muy puesto en esto). Por otra parte, he leido que refleja mas que las samsung. Alguien me lo puede confirmar? de ser así lo descarto...
    gracias!!

  10. #250
    aspirante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Buenas, ante todo gracias por vuestras aportaciones. Necesito vuestro consejo. Poseo una samsung 40" B651 con la cual estoy encantado con ella.
    Necesito para otra habitación una tele de 37" exclusivamente para la xbox360 por lo que aqui me surgen bastantes dudas. He oido que el lgsl8000 va muy bien pero, en comparación con la 651 irá mejor? lo del tiempo de respuesta es tan importante (no estoy muy puesto en esto). Por otra parte, he leido que refleja mas que las samsung. Alguien me lo puede confirmar? de ser así lo descarto...
    gracias!!
    La LG refleja bastante más que la Samsung.

  11. #251
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Uffff.... los reyes me han traido una lg sl 8000 de 32..... dios mio se ve alucinante.... pero si estas en una habitacion a oscuras, parece una sala de cine.

    Ahora bien si estas en un habitacion con ventanas, o bien enciendes alguna lampara que incida en la pantalla, el visionado se hace imposible....

    Esta pantalla es un espejo, y refleja demasiado, llegando incluso a molestar el visionado de la peli.

    Asi que vosotros mismo.... pero si no esta la habitacion acondicionada, no la compreis.

    De momento no he probado el USB, pero con pelis de HD a traves del ASUS O!Play, se ve de maravilla.

    Un saludo

  12. #252
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola, estoy interesado en la 42 SL 8000, es una de mis candidatas, y quería preguntar a quien la tenga qué tal va con las consolas (PS3/X360), supongo que se verá de lujo, pero me gustaría saber si se nota input lag o cualquier otro defecto a la hora de jugar.

    Saludos.
    Samsung 40 B620
    XBOX 360
    PS3 320 GB + PlayTV
    PC HDMI Windows 7 + XBMC

  13. #253
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    hola a todos quisiera haceros dos preguntas.
    una es si alguien sabe como poder poner unos auriculares en la sl 8000 sin que se corte el volumen de los altavoces, pues estoy bastante sordo y quisiera oirla tele por los auriculares y los demas por los altavoces, e probado con los auriculares pero se corta los altavoces, e pensado en auriculares bluetooh, pero no se, Y otra cuestion que usais para limpiar la pantalla pues se me ensucia bastante con los niños y nunca lo acabo de ver limpia la pantalla.

  14. #254
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por arturoperez Ver mensaje
    hola a todos quisiera haceros dos preguntas.
    una es si alguien sabe como poder poner unos auriculares en la sl 8000 sin que se corte el volumen de los altavoces, pues estoy bastante sordo y quisiera oirla tele por los auriculares y los demas por los altavoces, e probado con los auriculares pero se corta los altavoces, e pensado en auriculares bluetooh, pero no se, Y otra cuestion que usais para limpiar la pantalla pues se me ensucia bastante con los niños y nunca lo acabo de ver limpia la pantalla.

    Yo uso la balleta q venia dentro de la caja y la verdad es q va de maravilla,sin usar productos queda super limpia la pantalla.

    Saludos!!

  15. #255
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Yo tambien soy poseedor de esta tv desde hace 2 dias en 37".Las primeras impresiones me agustado bastante.Pero tengo una duda, puse hdd multimedia por usb y todo bien , lo unico que cuando hago pausa en un archivo concretamente era un mkv alcabo de unos 5 min. me hecha fuera y se pone en tv.Esto se puede desactivar para que no te heche fuera del usb?
    Gracias y saludos

+ Responder tema
Página 17 de 45 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins