Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #256
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    Yo tambien soy poseedor de esta tv desde hace 2 dias en 37".Las primeras impresiones me agustado bastante.Pero tengo una duda, puse hdd multimedia por usb y todo bien , lo unico que cuando hago pausa en un archivo concretamente era un mkv alcabo de unos 5 min. me hecha fuera y se pone en tv.Esto se puede desactivar para que no te heche fuera del usb?
    Gracias y saludos

    La verdad es q no se si eso tiene solución,pero te voy a contar mi caso q es muy parecido.Si dejo una peli en pausa reproduciondola desde un HDD al rato ella sola deja de estar en pausa y sigue la reproducción.No se si esto se podrá arreglar,a ver si alguien sabe algo.De todos modos tampoco es algo q me preocupe muchisimo.

    Saludos.

  2. #257
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    Yo tambien soy poseedor de esta tv desde hace 2 dias en 37".Las primeras impresiones me agustado bastante.Pero tengo una duda, puse hdd multimedia por usb y todo bien , lo unico que cuando hago pausa en un archivo concretamente era un mkv alcabo de unos 5 min. me hecha fuera y se pone en tv.Esto se puede desactivar para que no te heche fuera del usb?
    Gracias y saludos
    Hola, precisamente yo estoy a punto de pedir una de 37'' también, después de algún tiempo decidiendo, viendo tiendas, leyendo el foro... por eso me gustaría saber tu opinión ahora que ya la tienes.
    Por calidad de imagen, conectividad, prestaciones.. creo que es lo mejor a ese precio, pero no me acababa de decidir por el tema de los reflejos. Al final tengo casi decidido quedarme con ella ya que donde la voy a poner no tendrá luz directa de frente y espero que no refleje mucho. ¿Qué tal ves tú los reflejos?
    Gracias y un saludo

  3. #258
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Hola, precisamente yo estoy a punto de pedir una de 37'' también, después de algún tiempo decidiendo, viendo tiendas, leyendo el foro... por eso me gustaría saber tu opinión ahora que ya la tienes.
    Por calidad de imagen, conectividad, prestaciones.. creo que es lo mejor a ese precio, pero no me acababa de decidir por el tema de los reflejos. Al final tengo casi decidido quedarme con ella ya que donde la voy a poner no tendrá luz directa de frente y espero que no refleje mucho. ¿Qué tal ves tú los reflejos?
    Gracias y un saludo
    Yo no tengo ninguna fuente de luz que apunte directamente a la tv y se ve bien, pero si por ejemplo enciendes una luz que de de lleno a la pantalla, no te voy a negar que refleja. supongo que menos que una sl9000 pero refleja, aunque a mi es algo que no me quita el sueño..Con respecto a la tv, para mí es una maravilla.TDT lo veo bien(no sé si por la tv o por la calidad de la señal de antena) los Full HD se ven impresionantes y para mi gusto los menús y configuraciones son fáciles e intuitivos.No he apreciado estelas ni cosas raras en imágenes con movimiento rápido, y para mi tengo tv de sobra.A sido una grata sorpresa el rendimiento de esta tv, tube que renunciar por cuestion de espacio a una de 42" o 40" y no me arrepiento de haber comprado esta tv.He de reconocer que vengo de una tv de tubo de 26" que tenía ya 26 años, el cambio ha sido drástico.
    Saludos

  4. #259
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    Yo no tengo ninguna fuente de luz que apunte directamente a la tv y se ve bien, pero si por ejemplo enciendes una luz que de de lleno a la pantalla, no te voy a negar que refleja. supongo que menos que una sl9000 pero refleja, aunque a mi es algo que no me quita el sueño..Con respecto a la tv, para mí es una maravilla.TDT lo veo bien(no sé si por la tv o por la calidad de la señal de antena) los Full HD se ven impresionantes y para mi gusto los menús y configuraciones son fáciles e intuitivos.No he apreciado estelas ni cosas raras en imágenes con movimiento rápido, y para mi tengo tv de sobra.A sido una grata sorpresa el rendimiento de esta tv, tube que renunciar por cuestion de espacio a una de 42" o 40" y no me arrepiento de haber comprado esta tv.He de reconocer que vengo de una tv de tubo de 26" que tenía ya 26 años, el cambio ha sido drástico.
    Saludos
    Hola, pues estoy en el mismo caso, yo tengo la tv cerca y sin mucho espacio, no me cabe más de 37. Ahora tengo una de tubo de 24, así que lo voy a notar bastante. Lo que me interesa es que se vea bien la TDT, el fútbol (por eso me interesa lo de las imágenes con movimiento, y seguro que alguna peli de internet en HD para reproducir. Creo que la voy a pedir ya, he esperado por si después de Reyes bajaba más de precio, pero donde la he visto sigue al mismo precio, que está muy bien.

  5. #260
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Me parece que en lo referente a los reflejos, a dia de hoy ninguna en el mercado se escapa, unas mas que otras pero ninguna.

  6. #261
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Estoy buscando este modelo pero parece que se ha agotado en muchos sitios, después de las fiestas. Antes me gustaría saber si alguien tiene la tarjeta CAM Engel para Goltv, más que nada por estar seguro de que es compatible antes de comprarla.
    Gracias

  7. #262
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    ..LG SL8000....SI ES Compatible GOL TV

    Listado:....Lista compatibilidad tarjeta GOLT - ENGEL TDT PREMIUM
    http://www.elotrolado.net/hilo_lista...remium_1286228


    ....................Saludos

    De las mejores tiendas:..CONFIANZA TOTAL..779€
    http://www.electrohogar.net/tienda/l...lim-p-688.html

    ...........Saludos

  8. #263
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    hola a todos quisiera haceros una pregunta.
    Es si alguien sabe como poder poner unos auriculares en la TV LG sl 8000 sin que se corte el volumen de los altavoces, pues estoy bastante sordo y quisiera oirla tele por los auriculares y los demas por los altavoces, e probado con los auriculares pero se corta los altavoces, e pensado en auriculares bluetooh, pero no se, que me recomendais unos inalambricos, pero como ponerlos que no se corte el volumen de la tele.gracias.

  9. #264
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    De las mejores tiendas:..CONFIANZA TOTAL..779€
    http://www.electrohogar.net/tienda/l...lim-p-688.html

    ...........Saludos
    También está agotada ahí. Esperaré a la semana que viene a ver si vuelven a recibir en una de estas tiendas y la puedo pedir. Me sigue preocupando el tema de los reflejos, pero espero que una vez puesta en casa no se note tanto, y sean menores que los de la 9000 que he podido ver en más sitios.

    Tengo un soporte para ponerla en la pared que deja una distancia de 9'5cm. Me parecía demasiada distancia pero así podré conectar y desconectar cables fácilmente, espero que quede bien a esa distancia de la pared.
    Última edición por ferco; 09/01/2010 a las 10:40

  10. #265
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    hola a todos los poseedores de una sl8000.

    yo la he instalado hoy ya veremos que tal.

    he notado el efecto tele novela y no me hace mucha gracia, se puede suavizar o al acostunbrarme lo agradecere. ( es mi primera lcd, me salio bastante bien la de tubo).

    hay alguna configuracion que la ponga a punto.

  11. #266
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por tevale Ver mensaje
    hola a todos los poseedores de una sl8000.

    yo la he instalado hoy ya veremos que tal.

    he notado el efecto tele novela y no me hace mucha gracia, se puede suavizar o al acostunbrarme lo agradecere. ( es mi primera lcd, me salio bastante bien la de tubo).

    hay alguna configuracion que la ponga a punto.
    ¿Qué tal la experiencia con la nueva tv? ¿De cuantas pulgadas es?..¿se aguantan bien los reflejos?

  12. #267
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    ¿Qué tal la experiencia con la nueva tv? ¿De cuantas pulgadas es?..¿se aguantan bien los reflejos?
    Llevo una semana con ella y mi impresión es la siguiente:

    - Imagen: Excelente en oscuridad, con un poco de luz hay reflejos, con luz enfrente te puedes peinar...(en mi caso me da igual porque en el 90 % de los casos estoy con poca luz). De vez en cuando se pixela el relieve de las imágenes sobre todo cuando en los partidos de futbol acercan la imagen y de vez en cuando en películas. La configuración de imagen ofrece posibilidades infinitas a gusto del consumidor.

    - Sonido: Sin ser algo impresionante está bastante bien.

    - Compatibilidad USB: Muy bueno en general aunque los MKV me lee los que quiere.

    GMJ

  13. #268
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Pues sigo esperando a ver si reciben y puedo pedirla, de momento no saben cuando. Ya no sé si será mejor esperar un poco más a ver si salen los nuevos modelos de 2010, aunque supongo que aún tardarán y serán bastante más caros al principio.

  14. #269
    aspirante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    SABE alguien si se puede grabar los programas de la tele con un disco esterno pues parece que por usb no se puede.gracias

  15. #270
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuracion LCD Lg 32SL8000

    Saludos a todos, yo tengo la 32sl8000 desde este lunes 11 de Enero pero estoy intentado configurar la imagen para llegar a la maxima perfeccion, se que es muy objetivo de cada uno pero alguien me puede decir sus parametros para ayudar a conseguirlo.

    Respecto a la Tv estoy encantado por diseño, y prestaciones solo me queda el configurarla bien.

    Espero respuestas.

    Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins