Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #271
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Todavía me queda alguna duda entre esta y la 9000. He leido al completo los dos temas (mas de 50 páginas) para crear mi propio criterio y no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad.

    Me gustaría preguntaros a los poseedores de la 8000 qué fue lo que decantó la balanza hacia ésta y no la 9000. Supongo que muchos me diréis que el tema de los 200Hz peeeero según el parecer mayoritario el motor de escaneo que hace llegar a los 200Hz introduce muchos artefactos obligando a desconectarlo o ponerlo al mínimo la mayor parte del tiempo.

    Sin desmerecer ninguna opinión, me gustaría que APRENDEDOR (sé que tiene una sony como tv principal y se pillo esta para el cuarto, que por eso la pillo de 37 después de cancelar el pedido de una de 32... como véis me he empollado los mensajes ) si hubiese podido pillar la 9000 porque estuviese en el tamaño deseado seguiría eligiendo la 8000 y ¿por qué?

    Por último y tambien para los que la tengáis y uséis de habitual ¿Cómo se ve el fútbol? ¿Hay problemas importantes? tampoco es que yo sea super quisquilloso pero me gustaría que me respondieséis honestamente.

    Muchas gracias a todos.

  2. #272
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    unas preguntas sobre los videos mkv por usb:

    -los que dan problemas son aquellos mkv con sonido dts, no?
    -tambien puede con los mkv 1080p?
    -el pendrive o el disco duro que conecte al LG, como tiene que estar formateado? NTFS? Fat32?

    saludos y gracias!
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

  3. #273
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Los MKV con DTS no se oyen, se ven pero no se oyen. hay un manual en internet para pasar el DTS de un MKV a ac3 5.1

    Los 1080 los lee.

    Formatea a NTFS, mas que nada porque con FAT no te va a cojer archvos de 6/7 GB.

  4. #274
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Los MKV con DTS no se oyen, se ven pero no se oyen. hay un manual en internet para pasar el DTS de un MKV a ac3 5.1

    Los 1080 los lee.

    Formatea a NTFS, mas que nada porque con FAT no te va a cojer archvos de 6/7 GB.
    OK. Muchas gracias!
    Era nada más eso. Saludos!
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

  5. #275
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Finalmente me he decidido por la SL8000, de 37'', esta mañana la he pedido y la tendré para principios de la semana que viene, espero.

  6. #276
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Finalmente me he decidido por la SL8000, de 37'', esta mañana la he pedido y la tendré para principios de la semana que viene, espero.
    Podias poner donde la comprastes?

    Gracias

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Bueno, despues de mucho mirar y dudar me he adquirido la SL 8500 (888 euros portes incluidos). Dudaba con la LH 5000. En las tiendas la verdad es que los negros de la 5000 no parecian tan malos como había leido y la 8500 tiene reflejos más que evidentes. Esto unido a que la LH 5000 salía por 100 euros menos me hizo dudar. Personalmente me he decantado por la 8500 por el diseño, pero para nada he podido apreciar diferencias en el contraste y eso que he pasado largos ratos comparandolas. Espero no haberme equivocado, ya os contaré cuando me llegue.

    Saludos

  8. #278
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Goser Ver mensaje
    Bueno, despues de mucho mirar y dudar me he adquirido la SL 8500 (888 euros portes incluidos). Dudaba con la LH 5000. En las tiendas la verdad es que los negros de la 5000 no parecian tan malos como había leido y la 8500 tiene reflejos más que evidentes. Esto unido a que la LH 5000 salía por 100 euros menos me hizo dudar. Personalmente me he decantado por la 8500 por el diseño, pero para nada he podido apreciar diferencias en el contraste y eso que he pasado largos ratos comparandolas. Espero no haberme equivocado, ya os contaré cuando me llegue.

    Saludos
    Gracias

  9. #279
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Podias poner donde la comprastes?

    Gracias
    La he comprado por internet, en sihogar.com, 788€ con gastos de envío incluidos

  10. #280
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Bueno, sigo en un mar de dudas entre la SL8000 y la SL9000.

    He estado mirandolas y trasteando con ellas en un MM en el cual estaban la una al lado de la otra a ver si me decidía ya de una vez y la verdad es que no sé, no sé. Las dos muy bien. No soy ningún profesional y, a pesar de estar ya 2 años, se dice pronto, mirando este foro y tiendas sigo sin decidirme!

    Viendolas juntas una al lado de la otra en BluRay, era un dibujo, excelente las dos y, joder, todas las demás que había por ahí!!!

    En tdt, pues me gusto más el color de la 8000 pero más los detalles, la nitidez de la 9000. Lo contrario de lo que me pasó hace 4 días en otra tienda!
    Además está ahora la SL9000 por 999 Euros y la SL8000 a 895 Euros. Ambos precios me parecen estupendos visto el precio de salida hace unas semanas. Las reviews ponen casi todas mejor la 8000 pero son criterios objetivos y, desgraciadamente, mi cerebro no entiende el porque. Están casi igual!
    Alguien sabe si los 200 Hz de la 8000 sirven para algo y si los LED de la 9000 implican forzosamente una imagen mejor???

    En este foro y en el hermano de la 9000 hay compradores y todos satisfechos. Porque os habeís decidido por una en vez de la otra y, ahora que han pasado unas cuantas semanas, estay muy satisfechos con vuestra elección?

    Perdón por el tocho y gracias a todos por vuestras opiniones que deberían ayudar pero que creo nos vuelven locos a tod@s!

    Saludos!

    PD, he colgado este post tb en el foro de la SL9000...para que os ahorreis releerme...
    Última edición por TOY; 16/01/2010 a las 00:14 Razón: Post repetido

  11. #281
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Donde has visto esos precios? gracias

  12. #282
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Muy buenas foreros.

    Acabo de pillarme uno de los nuevos modelos SL8000 de LG. Es de 37".

    La tele va muy bien en cuanto a imagen, tdt, etc...

    Estoy probando ahora la reproducción de videos por USB. (fotos y musica van ok).

    He metido varios avis en un pendrive de 4 gigas (fat 32). Y unos videos se ven bien, otros ni los lee y otros (lo que mas me ralla) me dan problemas con el audio. No es que el audio vaya a tirones. Es más como si se solapase el audio de 2 momentos diferentes. Es como estar oyendo el audio actual, y a la vez, el audio de 2 minutos más adelante...mu raro

    Los videos que se ven bien son los bajados de la mula (capitulos de perdidos y tal XD). Curiosamente los que se ven con el audio mal, son los que he convertido yo a avi. (videos de mi videocámara). Podría ser que los he convertido mal, pero en el pc, y en un reproductor chungo de DVD-DIVx de salón que tengo se ven bien.

    Si alguien me puede aconsejar sobre bit rates, etc para convertir videos e ir probando... (uso nero 9).

    Tambien he leido que puede ser culpa del pendrive, que use discos duros externos con alimentación y en NTSC, pero aun no he podido probar nada. De todas formas si fuese del pendrive, me irían mal todos los videos y no algunos, no?

    Pues eso, a ver si alguien ha tenido problemas con la SL8000 y los videos por USB y me puede hechar una mano.

    Gracias y Saludos.

    EDITO: Ya he probado a reproducir desde mi disco duro externo (Trextor de 500 Gb, con alimentación y NTSC)...y nada, sigue el mismo problema.
    Última edición por Maegirom; 16/01/2010 a las 14:05

  13. #283
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Maegirom Ver mensaje
    Muy buenas foreros.

    Acabo de pillarme uno de los nuevos modelos SL8000 de LG. Es de 37".

    La tele va muy bien en cuanto a imagen, tdt, etc...

    Estoy probando ahora la reproducción de videos por USB. (fotos y musica van ok).

    He metido varios avis en un pendrive de 4 gigas (fat 32). Y unos videos se ven bien, otros ni los lee y otros (lo que mas me ralla) me dan problemas con el audio. No es que el audio vaya a tirones. Es más como si se solapase el audio de 2 momentos diferentes. Es como estar oyendo el audio actual, y a la vez, el audio de 2 minutos más adelante...mu raro

    Los videos que se ven bien son los bajados de la mula (capitulos de perdidos y tal XD). Curiosamente los que se ven con el audio mal, son los que he convertido yo a avi. (videos de mi videocámara). Podría ser que los he convertido mal, pero en el pc, y en un reproductor chungo de DVD-DIVx de salón que tengo se ven bien.

    Si alguien me puede aconsejar sobre bit rates, etc para convertir videos e ir probando... (uso nero 9).

    Tambien he leido que puede ser culpa del pendrive, que use discos duros externos con alimentación y en NTSC, pero aun no he podido probar nada. De todas formas si fuese del pendrive, me irían mal todos los videos y no algunos, no?

    Pues eso, a ver si alguien ha tenido problemas con la SL8000 y los videos por USB y me puede hechar una mano.

    Gracias y Saludos.

    EDITO: Ya he probado a reproducir desde mi disco duro externo (Trextor de 500 Gb, con alimentación y NTSC)...y nada, sigue el mismo problema.
    Pillate un disco duro externo con alimentacxion propia, lo formateas a NTFS y mete ahi todo.
    Sobre lo de codificar videos, ES UN MUNDO, bajate videos en MKV HD o en DIVX HD, por ejemplo aqui:

    www.tripilandia.es

    La LG no lee sonido en DTS, pero los videos con DTS se pueden pasar a ac3 5.1 que so los lee.


    Saludos.

  14. #284
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Donde has visto esos precios? gracias

    Aqui la sl8000 a 799:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...d=94&price=all

  15. #285
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Pillate un disco duro externo con alimentacxion propia, lo formateas a NTFS y mete ahi todo.
    Sobre lo de codificar videos, ES UN MUNDO, bajate videos en MKV HD o en DIVX HD, por ejemplo aqui:

    www.tripilandia.es

    La LG no lee sonido en DTS, pero los videos con DTS se pueden pasar a ac3 5.1 que so los lee.


    Saludos.
    Gracias, pero ya edité mi pregunta poniendo que ya está probado en HD externo (ntsc) y el problema persiste...
    Gracias por el enlace

+ Responder tema
Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins