Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #286
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Donde has visto esos precios? gracias
    Hola,

    42SL9000: 999 € en Conforama
    42SL8500: 895 € en la web de Phonehouse

    Saludos

    P.D.
    Por cierto, acabo de ver la SL9500 en web de Phonehouse por 988 €
    Será de fiar esa web?
    Última edición por TOY; 16/01/2010 a las 14:49

  2. #287
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Maegirom Ver mensaje
    Gracias, pero ya edité mi pregunta poniendo que ya está probado en HD externo (ntsc) y el problema persiste...
    Gracias por el enlace
    Pues entonces es problema de codificacion de los avis.
    Hay un programa llamado mediainfo,(gratuito), bajatelo y lo instalas en tu PC.
    Con el podras saber como esta codificado el video y el audio de cada avi, o de cada dvd.

    Para saber que pasa con tus video de videocamara habria que saber como estan codificados y como los pasas a otro formato.
    Sin animo de hacer publicidad pasate por videomanuales.org , web de la que soy admin y plantea tus dudas en el foro.

    saludos.

  3. #288
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Pues entonces es problema de codificacion de los avis.
    Hay un programa llamado mediainfo,(gratuito), bajatelo y lo instalas en tu PC.
    Con el podras saber como esta codificado el video y el audio de cada avi, o de cada dvd.

    Para saber que pasa con tus video de videocamara habria que saber como estan codificados y como los pasas a otro formato.
    Sin animo de hacer publicidad pasate por videomanuales.org , web de la que soy admin y plantea tus dudas en el foro.

    saludos.
    Mi videocámara graba en alta definición. Son archivos .m2ts. Ya he comprobado que la tele NO reconoce estos archivos.
    Para convertir los archivos a .avi, pues simplemente los exporto con el nero 9, y eligo el codec (suelo usar el xdiv, que es el que mejor resultado me da). Tambien tengo los codecs de ffdoshow y los divx, pero no me dan muy buen resultado con el nero 9.
    Luego, estos videos convertidos, se ven bastante decentes en el pc, incluso en mi reproductor de dvd de salon (es un dalton del año catapúm xd), pero ya te digo que en la tele, por usb, me dan problemas...

  4. #289
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Bueno, sigo en un mar de dudas entre la SL8000 y la SL9000.

    He estado mirandolas y trasteando con ellas en un MM en el cual estaban la una al lado de la otra a ver si me decidía ya de una vez y la verdad es que no sé, no sé. Las dos muy bien. No soy ningún profesional y, a pesar de estar ya 2 años, se dice pronto, mirando este foro y tiendas sigo sin decidirme!

    Viendolas juntas una al lado de la otra en BluRay, era un dibujo, excelente las dos y, joder, todas las demás que había por ahí!!!

    En tdt, pues me gusto más el color de la 8000 pero más los detalles, la nitidez de la 9000. Lo contrario de lo que me pasó hace 4 días en otra tienda!
    Además está ahora la SL9000 por 999 Euros y la SL8000 a 895 Euros. Ambos precios me parecen estupendos visto el precio de salida hace unas semanas. Las reviews ponen casi todas mejor la 8000 pero son criterios objetivos y, desgraciadamente, mi cerebro no entiende el porque. Están casi igual!
    Alguien sabe si los 200 Hz de la 8000 sirven para algo y si los LED de la 9000 implican forzosamente una imagen mejor???

    En este foro y en el hermano de la 9000 hay compradores y todos satisfechos. Porque os habeís decidido por una en vez de la otra y, ahora que han pasado unas cuantas semanas, estay muy satisfechos con vuestra elección?

    Perdón por el tocho y gracias a todos por vuestras opiniones que deberían ayudar pero que creo nos vuelven locos a tod@s!

    Saludos!

    PD, he colgado este post tb en el foro de la SL9000...para que os ahorreis releerme...
    Hola, vengo del ECi de castellana y habia puestas en HD las 2, con lo mismo emitiendo y en medio la SL8000 de 47". Las 8000 se veian identicas, eso si la grande es una pasada ya por el tamaño (me dan ganas), y entre las de 42" estuve viendo un rato y se veia para mi mejor la 8000, no se si por los 200hz o que, se veia como mas brillante o luminoso. Dos depiendentes me aseguraron que estaban calibradas igual. Quizás el marco de la 9000 es mas bonito, es mas estrecha y consuma algo menos, pero la 8000 (aparte de ser mas cara) me gustó mas su imagen, entre otras cosas reflejaba un poco menos.

    Yo ya casi que me decido por esta. saludos

    PD: ¿Por cierto que diferencia hay entre la 8000 y la 8500? gracias
    Última edición por jaimens; 16/01/2010 a las 17:01

  5. #290
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Hola, vengo del ECi de castellana y habia puestas en HD las 2, con lo mismo emitiendo y en medio la SL8000 de 47". Las 8000 se veian identicas, eso si la grande es una pasada ya por el tamaño (me dan ganas), y entre las de 42" estuve viendo un rato y se veia para mi mejor la 8000, no se si por los 200hz o que, se veia como mas brillante o luminoso. Dos depiendentes me aseguraron que estaban calibradas igual. Quizás el marco de la 9000 es mas bonito, es mas estrecha y consuma algo menos, pero la 8000 (aparte de ser mas cara) me gustó mas su imagen, entre otras cosas reflejaba un poco menos.

    Yo ya casi que me decido por esta. saludos

    PD: ¿Por cierto que diferencia hay entre la 8000 y la 8500? gracias
    Hola,

    Me alegra que opines porque uno ya está muy desesperado.

    Este mediodía me fui a Conforama ya decidido a por la 9000 tras despertarme iluminado por su llamada pero, mi gozo en un pozo, estaban agotadas y eso que ayer todavía tenían! Entonces pensé, "es una señal tío, a por la 8000!!". Para asegurarme me voy al MM para volver a compararlas y eran un poco distintas pero sin saber cual mejor, por cierto hechaban la peli Transformers. Muy bien ambas pero dificíl decidirse. Los negros claramente mejor en la 9000 pero el color tal vez más real en la 8000.
    Llega un dependiente y me dice que mejor la LED porque LCD está ya desfasado y que los 200 Hz no valían para nada. Ojo, ese mismo tío me preguntó donde iba con una de 42 para 2,5-3,00 m, que este tamaño es para 4 metros minímo! Menos mal que tengo claro que no bajo de la 42' si no me mata.
    Total sigo igual pero ahora mismo, no sé ya dentro de 1 hora, me decanto por la 8000. A pesar del dependiente de MM que al final sabe menos que yo y mira que es dificíl, si no porque no veo diferencia y son 100 € menos y la SL8000 la ponen de maravilla las reviews.

    Diferencia entre la 8000 y 8500 ?
    Por lo leído por ahí esteticas. Al parecer la serie 8500 tiene el cristal totalmente plano mientras que la 8000 lo tiene algo curvado arriba. Y creo que también el soporte es algo diferente y el color de la parte trasera. Nada muy importante.

    Por cierto, alguien ha oído hablar de Phonehouse como tienda online, para bien o para mal??

    Saludos

  6. #291
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Maegirom Ver mensaje
    Mi videocámara graba en alta definición. Son archivos .m2ts. Ya he comprobado que la tele NO reconoce estos archivos.
    Para convertir los archivos a .avi, pues simplemente los exporto con el nero 9, y eligo el codec (suelo usar el xdiv, que es el que mejor resultado me da). Tambien tengo los codecs de ffdoshow y los divx, pero no me dan muy buen resultado con el nero 9.
    Luego, estos videos convertidos, se ven bastante decentes en el pc, incluso en mi reproductor de dvd de salon (es un dalton del año catapúm xd), pero ya te digo que en la tele, por usb, me dan problemas...

    Quizas una buena opcion seria pasarlos a mkv con el mkvmerge.

  7. #292
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Hola,

    Me alegra que opines porque uno ya está muy desesperado.

    Este mediodía me fui a Conforama ya decidido a por la 9000 tras despertarme iluminado por su llamada pero, mi gozo en un pozo, estaban agotadas y eso que ayer todavía tenían! Entonces pensé, "es una señal tío, a por la 8000!!". Para asegurarme me voy al MM para volver a compararlas y eran un poco distintas pero sin saber cual mejor, por cierto hechaban la peli Transformers. Muy bien ambas pero dificíl decidirse. Los negros claramente mejor en la 9000 pero el color tal vez más real en la 8000.
    Llega un dependiente y me dice que mejor la LED porque LCD está ya desfasado y que los 200 Hz no valían para nada. Ojo, ese mismo tío me preguntó donde iba con una de 42 para 2,5-3,00 m, que este tamaño es para 4 metros minímo! Menos mal que tengo claro que no bajo de la 42' si no me mata.
    Total sigo igual pero ahora mismo, no sé ya dentro de 1 hora, me decanto por la 8000. A pesar del dependiente de MM que al final sabe menos que yo y mira que es dificíl, si no porque no veo diferencia y son 100 € menos y la SL8000 la ponen de maravilla las reviews.

    Diferencia entre la 8000 y 8500 ?
    Por lo leído por ahí esteticas. Al parecer la serie 8500 tiene el cristal totalmente plano mientras que la 8000 lo tiene algo curvado arriba. Y creo que también el soporte es algo diferente y el color de la parte trasera. Nada muy importante.

    Por cierto, alguien ha oído hablar de Phonehouse como tienda online, para bien o para mal??

    Saludos
    Pues al final yo estoy como tu, y sabes.. pienso que la decisión acertada al final es la SL 8000 de 47" si es que tienes una distancia de 3 metros como yo, vamos que yo las tenia al lado las 2 y no te digo que la 42" se quedara corta, que es una pasada tb, pero es que ver una peli o jugar una partida en la 46 tiene que ser otra sensación, y me gustó mas los colores de la 8000, vamos no dudé al verlas, y eso que era mas barata que la 9000!, pero no se... me pareció lo del reflejo se notaba bastante mas, es mas "espejo" y mi salon es muy iluminado.
    En cuanto al tamaño si te has fijado lo que recomienda la inmensa mayoría de la gente que sabe del foro, te darás cuenta que preguntas 42 o 46 y te dicen 50 , asi que es algo a tener en cuenta...salu2

  8. #293
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000


  9. #294
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Para unso 2,50m de distancia (de la pared a los ojos jeje) una 47" es muy grande? Mejor una 42"?

    Es que me tira mucho una 47" pero claro... si luego la voy a ver mal (tengo que mover la cabeza para verla jeje).

    Vosotros que opináis?

    Saludos

  10. #295
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Pues sigo sin saber si es buen sitio pero:

    http://www.phonehouse.es/app/f/p-207...2-sl-8500.html

    850 + 45 de gastos de envío

    http://www.phonehouse.es/app/f/p-207...42-sl9500.html

    943 + 45 de gastos de envío

    Lo que me hace pensar que sitios como electroprecio o supersonido tendrán que bajar mucho sus precios porque incluso en tiendas físicas se encuentran a precios similares o incluso inferiores y normalmente suelen ser bastante más economicos.
    Por ejemplo 1199 Euros en Mediamarkt la 42SL9000 y solo 20 Euros menos en electroprecio por no hablar de ofertas tipo la de conforama a 999 Euros.

    Saludos

  11. #296
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Bueno, creo que el problema de mis videos está en el audio. Hay veces que la tele me da el mensaje de audio no compatible o algo así. EN principio, el audio de mis conversiones lo hago en PCM, y se supone que la LG SL8000 lo admite. En qué debería codificar la pista de audio de mis videos? Gracias.

  12. #297
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Por ejemplo 1199 Euros en Mediamarkt la 42SL9000 y solo 20 Euros menos en electroprecio por no hablar de ofertas tipo la de conforama a 999 Euros.

    Saludos
    En 1200€ está la 47" SL8000 en redcoon, es buen precio

  13. #298
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    ! Hola !


    ...........Me han preguntado la configuración


    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    En un primer ajuste para TDT, he utilizado el asistente para imagen (Picture Wizard) que te permite ajustar los parámetros básicos con imágenes de prueba.
    Luego me he metido en la configuración avanzada y de acuerdo con este gráfico:
    donde en modo RGB normal, se aprecian desviación de un +30% de azul, -30% de rojo y +2% de verde, ajustándome a las escala de 0 a 50 del menu, he subido 15 puntos el rojo, bajado 15 puntos el azul y bajado 2 puntos el verde.
    el resultado, de momento, me resulta aceptable.
    Tambien he de hacer constar que la retro la ajusté a 50 en una escala de 0 a 100, desde la prefijación del modeo expert 1 de 30, que quedaba muy bien, pero le faltaba un poco de "punch" para mi gusto y más parecia una imagen proviniente de un plasma.



    saludos
    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Vayamos con mi primer ajuste:

    PARA TDT
    =======
    -Ahorro de energía: Desconectado.
    -Modo de imagen: Para expertos 1
    -Iluminación posterior: Entre 30 y 50, dependiendo de iluminación ambiental y gustos personales.
    -Contraste: 88
    -Luminosidad: 49
    -Nitidez Horizontal: 50
    -Nitidez Vertical: 50
    -Color: 50
    -Matiz: Por defecto

    Dentro del menú Control para expertos:

    -Contraste dinámico: Medio
    -Reducción de ruido: Desconectado
    -Gamma: Medio
    -Cine Real: Conex
    -TrueMotion 200 Hz: Bajo
    -Estandar de color: SD
    -Rango de color: Estandar
    -Mejora de bordes: Bajo
    -OPC: Desconectado
    -Patron para expertos: Desconectado
    -Filtro de color: Desconectado
    -Temperatura de color: Medio
    -Metodo: 2 puntos
    -Patron: Exterior
    -Contraste de rojo: 3
    -Contraste de verde: 0
    -Contraste de azul: -2
    -Brillo de rojo: 3
    -Brillo de verde: 0
    -Brillo de azul: -2

    Dentro de Administracion de color:

    -Color rojo: 3
    -Matiz rojo: 3
    -Color verde: 0
    -Matiz verde: 0
    -Color azul: -2
    -Matiz azul: -2
    -Color amarillo: 0
    -Matiz amarillo: 0
    -Color cyan: 0
    -Matiz cyan: 0
    -Color magenta: 0
    -Matiz magenta: 0

    PARA HDMI DVD/BLue-Ray:
    ====================
    Todo igual con algunas modificaciones:

    -Mejora de bordes: Alto
    -TrueMotion 200 Hz: Alto

    Para finalizar y a título de curiosidad, una tabla de consumos para la 42SL8000, que como se puede comprobar, van directamente ligados al valor de la retro:

    Backlight at 0: 77 watts
    Backlight at 20: 98 watts
    Backlight at 40: 121 watts
    Backlight at 60: 145 watts
    Backlight at 80: 171 watts
    Backlight at 100: 195 watts

    Aquí termino yo, por ahora, y que continuen otros....



    saludos
    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Ahí va otra configuración:

    PARA TDT
    =======
    -Ahorro de energía: Desconectado.
    -Modo de imagen: Para expertos 1
    -Iluminación posterior: Entre 50 y 60, dependiendo de iluminación ambiental y gustos personales.
    -Contraste: 87
    -Luminosidad: 55
    -Nitidez Horizontal: 70
    -Nitidez Vertical: 70
    -Color: 57
    -Matiz: R3

    Dentro del menú Control para expertos:

    -Contraste dinámico: Medio
    -Reducción de ruido: Desconectado
    -Gamma: Medio
    -Cine Real: Conex
    -TrueMotion 200 Hz: Bajo
    -Estandar de color: HD
    -Rango de color: Estandar
    -Mejora de bordes: Bajo
    -OPC: Desconectado
    -Patron para expertos: Desconectado
    -Filtro de color: Desconectado
    -Temperatura de color: Medio
    -Metodo: 2 puntos
    -Patron: Exterior
    -Contraste de rojo: 0
    -Contraste de verde: 0
    -Contraste de azul: 0
    -Brillo de rojo: 0
    -Brillo de verde: 0
    -Brillo de azul: 0

    Dentro de Administracion de color:

    -Color rojo: 0
    -Matiz rojo: 0
    -Color verde: 0
    -Matiz verde: 0
    -Color azul: 0
    -Matiz azul: 0
    -Color amarillo: 0
    -Matiz amarillo: 0
    -Color cyan: 0
    -Matiz cyan: 0
    -Color magenta: 0
    -Matiz magenta: 0

    PARA HDMI DVD/BLue-Ray:
    ====================
    Todo igual con algunas modificaciones:

    -Mejora de bordes: Alto
    -TrueMotion 200 Hz: Alto (por probar todavía)



    saludos
    ......................Saludos

  14. #299
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Veo que todos poneis vuestras configs en el modo "para expertos". Yo lo que he hecho es cambiar parámetros dentro de los modos ya prefijados. He cambiado wl modo standard a mi gusto, para TDT, he cambiado el modo cine para las pelis, he cambiado el modo juego pa la consola...y como se quedan guardados los cambios, para qué hace falta el modo experto? Cuál es la diferencia?
    Gracias.

  15. #300
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    alguien que utilice la xbox 360 podria poner su configuracion??yo la tengo en modo juego y modifique unos parametros que me dijo un amigo,pero no se...parece que los colores se ven como muy palidos a veces

+ Responder tema
Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins