Hola,
Me alegra que opines porque uno ya está muy desesperado.
Este mediodía me fui a Conforama ya decidido a por la 9000 tras despertarme iluminado por su llamada pero, mi gozo en un pozo, estaban agotadas y eso que ayer todavía tenían! Entonces pensé, "es una señal tío, a por la 8000!!". Para asegurarme me voy al MM para volver a compararlas y eran un poco distintas pero sin saber cual mejor, por cierto hechaban la peli Transformers. Muy bien ambas pero dificíl decidirse. Los negros claramente mejor en la 9000 pero el color tal vez más real en la 8000.
Llega un dependiente y me dice que mejor la LED porque LCD está ya desfasado

y que los 200 Hz no valían para nada. Ojo, ese mismo tío me preguntó donde iba con una de 42 para 2,5-3,00 m, que este tamaño es para 4 metros minímo!

Menos mal que tengo claro que no bajo de la 42' si no me mata.
Total sigo igual pero ahora mismo, no sé ya dentro de 1 hora, me decanto por la 8000. A pesar del dependiente de MM que al final sabe menos que yo y mira que es dificíl, si no porque no veo diferencia y son 100 € menos y la SL8000 la ponen de maravilla las reviews.
Diferencia entre la 8000 y 8500 ?
Por lo leído por ahí esteticas. Al parecer la serie 8500 tiene el cristal totalmente plano mientras que la 8000 lo tiene algo curvado arriba. Y creo que también el soporte es algo diferente y el color de la parte trasera. Nada muy importante.
Por cierto, alguien ha oído hablar de Phonehouse como tienda online, para bien o para mal??
Saludos