Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #301
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para quien le interese, "escondida o traspapelada" en la categoria de LED, me he encontrado el modelo de 47" a un precio fantastico: 1081€ en la web de the phone house.

    http://www.phonehouse.es/app/f/p-208...7-sl-8000.html

  2. #302
    TOY
    TOY está desconectado
    principiante Avatar de TOY
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Para quien le interese, "escondida o traspapelada" en la categoria de LED, me he encontrado el modelo de 47" a un precio fantastico: 1081€ en la web de the phone house.

    http://www.phonehouse.es/app/f/p-208...7-sl-8000.html

    Hola Jaimens,

    ya, desde hace un par de días he descubierto la web de phonehouse y sus precios muy, muy competitivo. Pocos modelos pero a precios mejores que las demás tiendas de internet(que yo sepa).
    Lo que no he conseguido encontrar todavía es gente que se haya comprado algo ahí, que no sean moviles, y que nos pueda dar su opinión sobre el servicio.

    Tampoco leemos ya opiniones sobre ¿felices? compradores de la SL8000 y la SL9000. Estoy tan deseoso de recibir el empujón definitivo hacia un modelo o el otro que me he vuelto a leer los dos hilos.
    Conclusión: Sigo indeciso entre cual de los dos modelos pero me parece que todos los compradores están contentos, o eso parece. El único defecto repetido es el de los reflejos pero al parecer no es peor que un CRT. Además tras comprobarlo en tiendas, y como muchos la comparan en este aspecto con una Samsung, diré que si creo que refelja... pero todas lo hacen. La diferencia es que esta lo hace "mejor". Es decir que en la samsung veía perfectamente las lamparas y personas pero con algo de halo mientras que en las LG no percibía ese halo. ¿Y no habiamos quedado en que el halo en la pantalla era un defecto?

    A ver si me decido ya entre la 8000 y la 9000. Pero con estos precios que bajan tanto voy a empezar a dudar entre la 42', que es mi idea inicial, y la 47'. Para mi chica en cuanto más grande mejor-sin malas interpretaciones, por favor- pero creo que para 2,50 metros y para ver bastante tdt la de 42' es más que suficiente.

    Saludos

  3. #303
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por TOY Ver mensaje
    Hola Jaimens,

    ya, desde hace un par de días he descubierto la web de phonehouse y sus precios muy, muy competitivo. Pocos modelos pero a precios mejores que las demás tiendas de internet(que yo sepa).
    Lo que no he conseguido encontrar todavía es gente que se haya comprado algo ahí, que no sean moviles, y que nos pueda dar su opinión sobre el servicio.

    Tampoco leemos ya opiniones sobre ¿felices? compradores de la SL8000 y la SL9000. Estoy tan deseoso de recibir el empujón definitivo hacia un modelo o el otro que me he vuelto a leer los dos hilos.
    Conclusión: Sigo indeciso entre cual de los dos modelos pero me parece que todos los compradores están contentos, o eso parece. El único defecto repetido es el de los reflejos pero al parecer no es peor que un CRT. Además tras comprobarlo en tiendas, y como muchos la comparan en este aspecto con una Samsung, diré que si creo que refelja... pero todas lo hacen. La diferencia es que esta lo hace "mejor". Es decir que en la samsung veía perfectamente las lamparas y personas pero con algo de halo mientras que en las LG no percibía ese halo. ¿Y no habiamos quedado en que el halo en la pantalla era un defecto?

    A ver si me decido ya entre la 8000 y la 9000. Pero con estos precios que bajan tanto voy a empezar a dudar entre la 42', que es mi idea inicial, y la 47'. Para mi chica en cuanto más grande mejor-sin malas interpretaciones, por favor- pero creo que para 2,50 metros y para ver bastante tdt la de 42' es más que suficiente.

    Saludos
    Yo en las tiendas me suelo fijar, y creo que reflejan más las LS9000 que las Samsung Led... Eso me echa un poco para atrás por esta pantalla (LS9000).

    Por otro lado estoy como tú, que para 2,50m aprox. no sé si 42" o 47" (yo prefiero 47") pero me dá miedo que se véa muy encima...

    Saludos

  4. #304
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Espero recibir la SL8500 de 42 esta semana que entra, la he buscado el la web de LG pero solo la encontré en la de Servia ¿? Que curioso, en el resto de paises es como si no hubiera salido todavia...

    Dejo el enlace por si a alguien le interesa:

    http://sr.lge.com/prodmodeldetail.do...splay=42SL8500

    Saludos

  5. #305
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Yo en las tiendas me suelo fijar, y creo que reflejan más las LS9000 que las Samsung Led... Eso me echa un poco para atrás por esta pantalla (LS9000).

    Por otro lado estoy como tú, que para 2,50m aprox. no sé si 42" o 47" (yo prefiero 47") pero me dá miedo que se véa muy encima...

    Saludos
    A mi para medio metro mas me han recomendado varias personas en el foro 47" sin dudarlo, asi que no me lo pienso que cuando las vi las 2 juntitas en el eci, no hacía yo mas que mirar la grandota, como es normal...De todas formas el precio de la 8000 en 47" está genial, la 9000 se va de precio..., en 42" la cosa cambia, creo que es incluso mas barata la 9000. Saludos

  6. #306
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Despues de casi dos semanas esto muy contento con la mia de 37".Lo unico que no he conseguido de ninguna manera y con ninguna configuracion es esa borrosidad que se ve alrededor de la silueta de las personas, sobre todo en deporte, aunque tambien viendo mkv por usb lo aprecio.No se si sabies lo que os quiero decir, habeis dado con alguna configuracion que no se vea o que se vea menos?entiendo que va estrechamente ligado al truemotion, pero es que ni poniendolo en bajo ni alto consigo que no se deje de apreciar.
    Saludos

  7. #307
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola,
    como algunos ya sabreis hace casi 2 meses que disfruto de esta TV.
    Cuando la compré me dejaron un disco duro para trasear un poco con la conexión USB. Le puse un mkv (el caballero oscuro) ...fantástico, que definición, pero no me gustaba nada como se veía con los 200hz activados, no encontré como modificar este parámetro, así que consulté en este hilo y Aprendedor me dijo que la configuración era la misma que la de TDT. Así lo hice, modifiqué el menú de TDT, puse otra vez la película, mire una escena y me pareció que ya se veía bién y ya devolví el HDD a su dueño.
    Ahora he comprado un disco duro y mi sorpresa a sido comprobar que la configuración de la TDT no es la misma que la del USB. Al ver que seguian activos los 200hz en la conexión usb a pesar de estar desactivados en el menú de TDT he cambiado otro parametro más evidente, el color, lo he puesto a cero de manera que se vea en blanco y negro, cambio a USB y aquí se sigue viendo en color. No se si la otra vez funcionó bién o el poder de autosuguestión es muy alto, pero lo que está claro es que ahora no va.
    Alguién que use la conexión USB lo puede comprobar?
    Es una lástima que no hayan puesto un menú propio de la conexión USB, porque modificando un poco la configuración se consiguen muy buenos resultados, pero con la que viene de serie...
    Un saludo!

  8. #308
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    Despues de casi dos semanas esto muy contento con la mia de 37".Lo unico que no he conseguido de ninguna manera y con ninguna configuracion es esa borrosidad que se ve alrededor de la silueta de las personas, sobre todo en deporte, aunque tambien viendo mkv por usb lo aprecio.No se si sabies lo que os quiero decir, habeis dado con alguna configuracion que no se vea o que se vea menos?entiendo que va estrechamente ligado al truemotion, pero es que ni poniendolo en bajo ni alto consigo que no se deje de apreciar.
    Saludos
    A mi tambien se me ve como a ti,lo nombre paginas atras pero no me hicieron mucho caso,en los deportes es una exageracion como se ve esa "borrosidad" alrededor de los jugadores,yo puse un mkv de futbol en 720p y se nota muchisimo menos,igual en 1080p no se apreciará apenas,no lo se.

    Alguien utiliza la xbox 360 para jugar y puede poner la configuracion con la que juega?que con la mia que tengo actualmente noto los colores un poco palidos en modo juego.
    Saludos

  9. #309
    aspirante Avatar de Joseba73
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por teddyshboom Ver mensaje
    Pregunta muy tonta pero dramática. Hoy he quitado las pegatinas que tenia la tele(la que anuncia el boton de apagado y la que pone que es la serie 80...) Pero mirando mirando la tele tiene como un reborde que parecía que fuera otra pegatina que ocupaba toda la pantalla.
    Me he puesto a quitarla y eso tiene pinta que forma parte del panel. Solamente he quitado una pellisco, menos de 1 cm pero para mi que eso no es un film de plástico protector. Confirmarme que no lo habeis quitado, la verdad llevo un cabreo pues esa esquinita si no es plástico la he jodido pues ya no vuelve a pegar.
    Por favor decidme algo.
    Hola, he recibido hoy una 42 sl8000, por cambio (un 10 para el SAT de LG) y el técnico que me la ha traido me ha dicho que lleva un film protector, pero no me fío, alguien más ha probado a quitarlo?

    Por cierto por mi casa han pasado 4 TV LG de 42 pulgadas y todas, absolutamente todas han tenido píxeles fundidos (la que me han mandado ahora inclusive, tiene uno en un lado), os ha pasado a vosotros?
    Última edición por Joseba73; 19/01/2010 a las 00:04

  10. #310
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Maegirom Ver mensaje
    Mi videocámara graba en alta definición. Son archivos .m2ts. Ya he comprobado que la tele NO reconoce estos archivos.
    Para convertir los archivos a .avi, pues simplemente los exporto con el nero 9, y eligo el codec (suelo usar el xdiv, que es el que mejor resultado me da). Tambien tengo los codecs de ffdoshow y los divx, pero no me dan muy buen resultado con el nero 9.
    Luego, estos videos convertidos, se ven bastante decentes en el pc, incluso en mi reproductor de dvd de salon (es un dalton del año catapúm xd), pero ya te digo que en la tele, por usb, me dan problemas...
    En las especificaciones de la TV pone que si reproduce archivos .m2ts

    Qué raro? Yo también tengo una cámara Sony que graba en .m2ts, lo miraré.

    Yo tengo la TV desde principios de Diciembre y estoy muy muy contento, se ve excelente.
    Estoy esperando que me llegue el Blue ray de LG para poder probar FHD.

    También estoy intentando buscar por Internet alguna WEB de cuelguen las configuraciones calibradas por expertos mediante
    Alguna herramienta profesional. Alguien sabe algo?

    Yo tengo las de APRENDEDOR, y se ven de coña.

    saludos

  11. #311
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Buenas, toy interesado en este modelo..
    Me interesa bastante el tema de los 200 hz si se pueden desconectar o no porque, efectivamente, ese efecto molesto que comentáis debe ser por eso. Tb les pasa a las samsung. A los que la tenéis, decís que no se puede desconectar para el usb pero, para el resto de salidas se puede o no? a lo que voy, me quiero comprar esta tele para la xbox que se conecta por hdmi. Se puede desconectar la opción de 200 hz?

    PD: Lo que comenta Joseba me preocupa bastante. Creía que el tema de los píxeles muertos era historia ya con los nuevos LCDs...

  12. #312
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    En las especificaciones de la TV pone que si reproduce archivos .m2ts

    Qué raro? Yo también tengo una cámara Sony que graba en .m2ts, lo miraré.

    Yo tengo la TV desde principios de Diciembre y estoy muy muy contento, se ve excelente.
    Estoy esperando que me llegue el Blue ray de LG para poder probar FHD.

    También estoy intentando buscar por Internet alguna WEB de cuelguen las configuraciones calibradas por expertos mediante
    Alguna herramienta profesional. Alguien sabe algo?

    Yo tengo las de APRENDEDOR, y se ven de coña.

    saludos
    Mira, te pongo una captura de pantalla sacada del manual de la tele que viene en un CD.

    En las extensiones de archivo soportado, no aparece .m2ts, sin enbargo, pone que admite formato de video H264, y los archivos m2ts son formato H264, que yo sepa, así que no entiendo ná. Mira a ver con los archivos de tu videocámara si rulan o no, si son .m2ts y me cuentas.
    Gracias.

    EDITO: He renombrado los archivos .m2ts a .ts y .mkv Ahora, aparecen en la carpeta como videos reconocidos, con su duración y todo. Le doy al "play", se pone la pantalla un segundo con colores raros y luego vuelve a salir al menu con el mensaje "audio no compatible"...cagüen to! >:[
    Última edición por Maegirom; 19/01/2010 a las 15:45

  13. #313
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Ya casi la tengo.. si no hay problemas con la empresa de transporte, esta tarde debe llegarme a casa. De todas formas no creo que pueda probarla hasta el fin de semana, una vez tenga la instalación preparada.. quiero colgarla en la pared y arreglar el cableado

  14. #314
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    A los que la tenéis, decís que no se puede desconectar para el usb pero, para el resto de salidas se puede o no? a lo que voy, me quiero comprar esta tele para la xbox que se conecta por hdmi. Se puede desconectar la opción de 200 hz?
    Sí, para todas las conexiones se puede desconectar el TruMotion 200Hz, menos para la entrada USB.

  15. #315
    aspirante Avatar de Joseba73
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Buenas, toy interesado en este modelo..
    Me interesa bastante el tema de los 200 hz si se pueden desconectar o no porque, efectivamente, ese efecto molesto que comentáis debe ser por eso. Tb les pasa a las samsung. A los que la tenéis, decís que no se puede desconectar para el usb pero, para el resto de salidas se puede o no? a lo que voy, me quiero comprar esta tele para la xbox que se conecta por hdmi. Se puede desconectar la opción de 200 hz?

    PD: Lo que comenta Joseba me preocupa bastante. Creía que el tema de los píxeles muertos era historia ya con los nuevos LCDs...
    Pues sí, además te lo explico:

    1º TV. Modelo 42LF75 ----6 píxeles muertos, viene de la tienda así, llamo y me lo cambian, marzo 2008.
    2º TV. Modelo 42LF75 ----2 píxeles muertos, me lo quedo, en la parte de abajo, marzo 2008.
    El 42LF75 se me avería en garantía, se lo llevan, me dicen que no lo pueden reparar y me traen un
    3º TV. Modelo 42LH5000 nuevo, ---- 2 píxeles muertos en el centro de la pantalla y el pie rayado, enero 2010, protesto y me mandan:
    4º TV. Modelo 42 SL8000 nuevo, ----1 píxel fundido en un lateral, casi no se nota, pero lo tiene, enero 2010,
    Los dos TV que me han traido han sido nuevos, con caja, etc. Además no he tenido que pagar nada.

+ Responder tema
Página 21 de 45 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins