Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 45 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #421
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Pues en la espec tecnicas deberia poner que admite archivos m2ts, si. O si es un lector donde metes un disco ,pues deberia leer BLU RAY disc.
    Es que yo no se si es un lector sin mas, o si es algo parecido al WD HD, un intermediario, vamos.
    Es un lector de discos BD y además tiene una conexión USB, que al principio no leia mkv solo avi (por eso no está en las especificaciones), pero ahora si lo hace, pero ojo solo algunos modelos. Mirad el enlace de 2 posts atrás si os interesa.

  2. #422
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Es un lector de discos BD y además tiene una conexión USB, que al principio no leia mkv solo avi (por eso no está en las especificaciones), pero ahora si lo hace, pero ojo solo algunos modelos. Mirad el enlace de 2 posts atrás si os interesa.
    OK.
    Pero lee m2ts a traves del USB?, porque no me queda claro.

    Saludos.

  3. #423
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    OK.
    Pero lee m2ts a traves del USB?, porque no me queda claro.

    Saludos.
    Ni p... idea.

  4. #424
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    De nuevo pido ayudo porque no consigo la configuraciion optima en esta tv.Basicamente veo muchos mkv por el USB de la tv, pero sobre todo en series y pelis a 720 la borrosidad alrededor de las siluetas es exagerada.Probe primero con alguna configuracion de este mismo post pero no me termino de convencer.Lo mas raro que viendolo por transcoding atraves de un disco duro multimedia conectado a la tv por HDMI no se aprecia, se ve bien.Es algo que me tien despistado.
    Gracias y saludos

  5. #425
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Esto es porque la entrada USB no tiene la posibilidad de acceder al menú de configuración de video como se puede hacer con las otras entradas, lo que dices de la borrosidad alrededor de las siluetas es debido al trumotion que en el caso del USB esta activado siempre.
    Nos toca esperar a ver si en una posible actualización de software, que todavía no hay ninguna (que yo sepa), lo solucionan, sino a reproducir los mkv por otra vía.
    Un saludo.

  6. #426
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    De nuevo pido ayudo porque no consigo la configuraciion optima en esta tv.Basicamente veo muchos mkv por el USB de la tv, pero sobre todo en series y pelis a 720 la borrosidad alrededor de las siluetas es exagerada.Probe primero con alguna configuracion de este mismo post pero no me termino de convencer.Lo mas raro que viendolo por transcoding atraves de un disco duro multimedia conectado a la tv por HDMI no se aprecia, se ve bien.Es algo que me tien despistado.
    Gracias y saludos

    Si no me equivoco la configuración q tengas para ver la TDT es la q se aplica a la entrada USB.
    Sobre los artefactos q crea el true motion.....no se,pero yo de verdad q apenas lo aprecio,solo en series o películas bajadas con escasa calidad (DVD rips de 700 mb o cosas x el estilo),en cuanto la calidad sube a 720p con pelis de unos 6 GB o 1080p de unos 10 gb esto desaparece completamente.
    Por lo menos es como yo lo veo,no quiero hacerle la contra a nadie.

    Saludos.

  7. #427
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Raul28 Ver mensaje
    Si no me equivoco la configuración q tengas para ver la TDT es la q se aplica a la entrada USB.
    Sobre los artefactos q crea el true motion.....no se,pero yo de verdad q apenas lo aprecio,solo en series o películas bajadas con escasa calidad (DVD rips de 700 mb o cosas x el estilo),en cuanto la calidad sube a 720p con pelis de unos 6 GB o 1080p de unos 10 gb esto desaparece completamente.
    Por lo menos es como yo lo veo,no quiero hacerle la contra a nadie.

    Saludos.
    Hola Raul,
    haz una simple comprobación, configura la TDT para que se vea en blanco y negro (baja el color a 0), luego pones la entrada USB y verás como aparece de nuevo el color. La entrada USB no comparte configuración con la TDT, tampoco se puede configurar como las otras, solo se puede cambiar entre unas preconfiguraciones que tiene.
    Sobre lo que dices de los artefactos yo los veo en casi todos los avi y mkv (en algunos más que en otros) pero solo cuando lo reproduzco por USB, cuando los pongo a través del disco multimedia por HDMI se ven muy bién, pero lo más molesto para mí es el movimiento que le da el trumotion (efecto telenovela).
    Saludos

  8. #428
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hola Raul,
    haz una simple comprobación, configura la TDT para que se vea en blanco y negro (baja el color a 0), luego pones la entrada USB y verás como aparece de nuevo el color. La entrada USB no comparte configuración con la TDT, tampoco se puede configurar como las otras, solo se puede cambiar entre unas preconfiguraciones que tiene.
    Sobre lo que dices de los artefactos yo los veo en casi todos los avi y mkv (en algunos más que en otros) pero solo cuando lo reproduzco por USB, cuando los pongo a través del disco multimedia por HDMI se ven muy bién, pero lo más molesto para mí es el movimiento que le da el trumotion (efecto telenovela).
    Saludos
    Entoces para ti y teniendo en cuenta que seria visionado por hhd multimedia por HDMI, que se veria mejor con el trumotion activado o desactivado?

  9. #429
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Romesa Ver mensaje
    Entoces para ti y teniendo en cuenta que seria visionado por hhd multimedia por HDMI, que se veria mejor con el trumotion activado o desactivado?
    Para mi desactivado, sin duda, pero eso depende de cada uno, lo pruebas y decides.

  10. #430
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Saludos.
    Recibi mi TV hace una semana.
    Llevo leyendo este hilo mas de un mes, y tengo casi todo claro, solamente hay algo que no se hacer.
    Como aplico la configuracion de imagen, HDMI si o no, etc a una determinada entrada. Yo voy a menu>Imagen y ahi selecciono modo expertos 1 por ejmplo y lo configuro, pero como hago para que esa confiruacion se aplique a una determinada entrada, por ejmplo HDMI ?

    Gracias y saludos.

  11. #431
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Vas a cada conexión que tengas con el boton input y desde allí entras al menú y configuras.

  12. #432
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Para mi desactivado, sin duda, pero eso depende de cada uno, lo pruebas y decides.
    Yo personalmente para desactivar el true motion no hubiera comprado una tv de casi 1000 € (en el caso de la 42").Si no te gusta este efecto con una tv de unos 500-600 full HD sobra.Es como pagar 1000€ mas en un coche x ponerle aire acondicionado y luego no lo enciendes nunca o como tener un ferrari y no pasar de 50 KM/H jejeje.
    De tener el Truemotion activado a desactivado no hay color,es otro mundo pero como siempre digo esa es mi opinión.

    Saludos!

  13. #433
    principiante
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Dudo entre la lg lcd sl8000 y la lg led sl9000, voy a comprármela la semana que viene, por favor ayudarme y decirme cual creeis que es mejor y por qué?. Gracias de antemano.

  14. #434
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Una pregunta para los poseedores de este modelo...Qué tal la tdt? Recibis bien la señal? Como sabéis, hay modelos que son más sensibles que otros a la señal de tdt que se recibe en cada casa...Por ejemplo, la samsung B650 se comporta muy bien incluso con señales de tdt medias o débiles...
    Orientarme please...

  15. #435
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola, yo he comprado esta mañana la ''32SL8000'', tengo television por cable y aprovechando que esta tenia DVB-C, pues la he comprado. He sintonizado los canales (solo me los sintoniza en analogico, nose porq..)y el caso es que se ve peor que la ''32LC56'' que tenia antes con 8000:1 de contraste. En esta se ve como mas borroso, mala calidad de imagen, no entiendo porque en esta nueva se ve peor que en la que tenia antes.

+ Responder tema
Página 29 de 45 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins