Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #436
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi, la 37 sl8000 que tengo me pillo a la primera 34 canales, y se ven de lujoooooo.

  2. #437
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    He estado mirando por internet y podria ser el problema que la tv sea de ''full hd 1080p'', y la tdt este emitiendo en 576i? Porque al dar al boton info mientras veo algun canal, me pone ''576i'', y tambien (Mpeg Sd), nose si tendra algo que ver, pero hay veces que veo la imagen un poco borrosa o de mala calidad. (Todo esto por DTV de cable, DVB-C)

  3. #438
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Yo la tengo desde hace un mes y sobre la TDT me cogió a la primera todos los canales, 41, y la verdad es que se ven bastante bien. Puse la configuración que dio en este foro Aprendedor y la veo muy bien. Es verdad que depende de los canales y de cómo transmitan. Tengo uno en HD que se ve de maravilla, los otros se ven mejor si transmiten en 16:9. También tengo el TDT Premium con GolTV y se ve muy bien, éste sí transmite en 16:9. Espero que más canales empiecen a emitir en HD porque así sí que se nota la diferencia, a ver si con el apagón analógico aparece alguno más.

  4. #439
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ieltxukubas Ver mensaje
    He estado mirando por internet y podria ser el problema que la tv sea de ''full hd 1080p'', y la tdt este emitiendo en 576i? Porque al dar al boton info mientras veo algun canal, me pone ''576i'', y tambien (Mpeg Sd), nose si tendra algo que ver, pero hay veces que veo la imagen un poco borrosa o de mala calidad. (Todo esto por DTV de cable, DVB-C)
    A que te refieres exactamente con DTV de cable ?
    Las cadenas emiten todas en Mpeg SD, excepto un par de ellas que emiten en pruebas alta definicion HD algun programa ocasional.

  5. #440
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ieltxukubas Ver mensaje
    He estado mirando por internet y podria ser el problema que la tv sea de ''full hd 1080p'', y la tdt este emitiendo en 576i? Porque al dar al boton info mientras veo algun canal, me pone ''576i'', y tambien (Mpeg Sd), nose si tendra algo que ver, pero hay veces que veo la imagen un poco borrosa o de mala calidad. (Todo esto por DTV de cable, DVB-C)
    Tienes toda la razon,a mi me pasa exactamente igual,ya escribi sobre el tema mas atras pero creo que nadie me lo ha podido solucionar,a ver si matraca que es un experto de la sl8000 nos lo podria solucionar,yo tengo una 37sl8000 y me pasa lo mismo,el tema es que en teoria la tv sintoniza tanto tdt normal (por antena) y tdt por cable (ono.euskaltel..) pero la tdt normal si que la sintoniza de p.m. pero a la hora de sintonizar la tdt por cable no hay manera.En el manual pone algo de que cuando se sintoniza manualmente deberia de aparecer la opcion de por antena o cable pero no es asi,me estoy volviendo loco con el tema a ver si alguien me lo podria solucionar,muchisimas garcias de antemano y felicidades por el foro.

  6. #441
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por biske Ver mensaje
    Tienes toda la razon,a mi me pasa exactamente igual,ya escribi sobre el tema mas atras pero creo que nadie me lo ha podido solucionar,a ver si matraca que es un experto de la sl8000 nos lo podria solucionar,yo tengo una 37sl8000 y me pasa lo mismo,el tema es que en teoria la tv sintoniza tanto tdt normal (por antena) y tdt por cable (ono.euskaltel..) pero la tdt normal si que la sintoniza de p.m. pero a la hora de sintonizar la tdt por cable no hay manera.En el manual pone algo de que cuando se sintoniza manualmente deberia de aparecer la opcion de por antena o cable pero no es asi,me estoy volviendo loco con el tema a ver si alguien me lo podria solucionar,muchisimas garcias de antemano y felicidades por el foro.
    La TDT normal la veis a traves de la toma de antena, y el decodificador de ONO o quien sea, como lo teneis conectado a la TV ?

  7. #442
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Para ''Biske'', yo he conseguido sintonizar por fin la Tv digital a traves de cable, euskaltel para ser mas exactos. Lo que hago es, en la configuracion, en el pais, pongo ''--'', que aparece en la parte de abajo el ultimo de todos, y asi a la hora de elegir sintonizacion automatica, te da a elegir ''antena'' y ''cable'', elijes cable y te los sintoniza, a mi con euskaltel me coje casi 160 canales digitales, la mayoria de pago.
    Para ''Matraca'' DTV de cable, me referia a TDT a traves de cable (euskaltel), y el problema que tengo es que a veces se ven como cuadrados, (cuando se mueven las personas, cuando hay movimientos rapidos...), la calidad tampoco es muy allá, y aparte en analogico se ve bastante mal, cosa que con mi anterior tv lcd (32lc56), no pasaba. Quisiera saber si esto le pasa a mas gente o sino me pasare por el media markt haber que me dicen.
    Última edición por ieltxukubas; 24/02/2010 a las 14:49

  8. #443
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    tienes razon ieltxukubas,ahora puedo hacerlo por cable pero solo me coje 20 canales y son de tv no de dtv,de los 160 ni rastro,como lo haces?que tal se ven?espero tu respuesta,gracias

  9. #444
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por biske Ver mensaje
    tienes razon ieltxukubas,ahora puedo hacerlo por cable pero solo me coje 20 canales y son de tv no de dtv,de los 160 ni rastro,como lo haces?que tal se ven?espero tu respuesta,gracias
    Pues yo solo hago lo de cambiar el pais, y despues con la sintonizacion auto. me coje 157 de digital, unas 16 de radio, y otras 20 analogicas. Tarda unos 20 min en sintonizarlos todos, tu fijate en las frecuencias cuando este sintonizando, apartir de 690000 empieza a cojer canales digitales, hasta que llega al 50% que es cuando empieza a cojer analogicos.
    Una cosa, como ves la tv analogica?Tienes euskaltel?Sq yo la analogica la veo bastante mal, y canales digitales como ''40 latino'' (por ejemplo) la veo bastante mal...

  10. #445
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Me estoy voviendo loco,al final si que parece que va a coger canales dtv pero solo coge 8 y 20 analogico,que es lo que hago mal?

  11. #446
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ieltxukubas Ver mensaje
    Pues yo solo hago lo de cambiar el pais, y despues con la sintonizacion auto. me coje 157 de digital, unas 16 de radio, y otras 20 analogicas. Tarda unos 20 min en sintonizarlos todos, tu fijate en las frecuencias cuando este sintonizando, apartir de 690000 empieza a cojer canales digitales, hasta que llega al 50% que es cuando empieza a cojer analogicos.
    Una cosa, como ves la tv analogica?Tienes euskaltel?Sq yo la analogica la veo bastante mal, y canales digitales como ''40 latino'' (por ejemplo) la veo bastante mal...
    al final lo hago como me indicas pero solo sintoniza 8 dtv y los 20 del analogico,no se que es lo que hago mal,ayudaaaaaaaaaaaa

  12. #447
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por biske Ver mensaje
    al final lo hago como me indicas pero solo sintoniza 8 dtv y los 20 del analogico,no se que es lo que hago mal,ayudaaaaaaaaaaaa
    A ver si va a ser cosa de antena tuya...............

  13. #448
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    no va por antena va por cable y sintoniza el canal de euskaltel

  14. #449
    aspirante
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    POR FIN lo he conseguido,el fallo estaba en que a la hora de sintonizar por cable te da 2 obciones "usuario"o "completa" no se porque pero si eliges "usuario"que es la que esta por defecto,solo te sintoniza unos pocos canales,en cambio si eliges "completa" te sintoniza en mi caso 157 canales, QUE MARAVILLA,cada vez estoy mas contento con mi nuevo cacharro,mi siguiente compra un WD TV Live HD.MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR CON EL FORO,ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA ,UN SALUDO

  15. #450
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por biske Ver mensaje
    POR FIN lo he conseguido,el fallo estaba en que a la hora de sintonizar por cable te da 2 obciones "usuario"o "completa" no se porque pero si eliges "usuario"que es la que esta por defecto,solo te sintoniza unos pocos canales,en cambio si eliges "completa" te sintoniza en mi caso 157 canales, QUE MARAVILLA,cada vez estoy mas contento con mi nuevo cacharro,mi siguiente compra un WD TV Live HD.MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR CON EL FORO,ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA ,UN SALUDO
    Anda, mira donde estaba el problema...jejej, que tal ves los canales digitales?ves como cuadrados a veces en los movimientos rapidos como me pasa a mi?

+ Responder tema
Página 30 de 45 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins