Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #481
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos.
    Bueno, pues yo sigo supercontento con la TV.
    Pero hoy me fije en un pequeño fallo.
    La TV no ha aplicado el cambio de hora, si pongo un canal y le doy al INFO, en la parte superior dercha me aparece la hora, y va retrasada una hora.
    En configuracion>hora, todo esta sombrado en gris y no puedo cambiar nada.
    A alguien le sucede lo mismo ??

  2. #482
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Saludos.
    Bueno, pues yo sigo supercontento con la TV.
    Pero hoy me fije en un pequeño fallo.
    La TV no ha aplicado el cambio de hora, si pongo un canal y le doy al INFO, en la parte superior dercha me aparece la hora, y va retrasada una hora.
    En configuracion>hora, todo esta sombrado en gris y no puedo cambiar nada.
    A alguien le sucede lo mismo ??
    yo tampoco puedo, igual tendremos que hacer una nueva busqueda de canales, no?

  3. #483
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Tengo el mismo problema con la hora, no ha hecho el cambio. ¿Alguien lo ha solucionado?

  4. #484
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por yakano Ver mensaje
    Salu2 a tod@s soy nuevo por aqui y os voy a contar mi experiencia:


    Esa u otra alma caritativa que aún tenga la caja podría decirme si ha sido ensamblada en Polonia, porque los de ECI metieron la 1ª TV en la caja de la 2ª y no lo puedo comprobar. Esto viene a cuento porque en el Worten de Málaga (donde hice casi todos los test pero no compré porque solo les queda la de exposición) un vendedor, que ya sabía que no compraría allí, al despedirnos me recomendó que mirara bien el panel, pues LG montaba paneles europeos y chinos y que los buenos eran los primeros. Me pareció sincero y ahora estoy empezando a creeerlo. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Alguna idea adicional?

    Se agradecen consejos, incluso la de devolverla al CI, que será lo más probable si todo sigue así, pues incluso parece que la pegatina del s/n ha sido despegada y pegada otra vez porque tiene la esquina arrugada como cuando rascas para meterle la uña debajo.

    Si alguien ha conseguido leer hasta aqui, gracias y perdón por el tamaño del post.
    La mia la compré en Diciembre y tiene el firmware 3.40 y esta ensamblada en Polonia.....(como casi todas las LG)...
    si te hace falta yo baje ayer el firmware 3.63 para la SL8000, buscando en google en un pagina rusa lo tienes..

  5. #485
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Mira prueba de esta forma 1º MENU 2º HORA 3º RELOJ 4º ZONA HORARIA 5º DESFASE HORARIO 6º GMT + 2.
    Yo soy de madrid y lo hice asi y esta en hora.
    Espero que te haya servido de ayuda.

  6. #486
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por yakano Ver mensaje
    ¿Que hay de lo mio? Si alguien quiere confirmarme su firmware y no sabe como, se muestra en "Menu»Configurar»Diagnóstico" en cuanto al ensamblado pues está en la caja.

    Por cierto, el exorcismo no ha ido nada bien, si me confirmáis el firmware creo que la devolveré, pues según ECI si me piden otra igual me mandan la SL8500, que debe tener la misma circuitería interior y mínimos cambios estéticos (al parecer en el pie y el borde superior que ya no es redondeado sino recto)

    Salu2
    Yo tengo el V03.40.00
    Y el Nº de serie es 911WRYUGF186
    Espero haberte ayudado.

  7. #487
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Bueno, una de dos, o aqui hay meigas o los de LG leen mucho este foro
    Acabo de mirar la hora y ya esta actualizada. Pero se ha actualizado sola, yo sigo sin poder entrar en la configuracion del reloj.
    Mi version de software es V03.40.00
    Emsamblada en Polonia en Noviembre de 2009.
    Nº de serie 911WRDW6D962

    Saludos

  8. #488
    aspirante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    oye el firmware nuevo para que vale? me gustaria que incluyese poder oir peliculas por DTS que es lo que mas me preocupa. Es raro que los firmware no los pongan en su pagina oficial no?

    Alguien ha probado ya el nuevo firmware?. Y por cierto que tengo que hacer con él? ya lo he descargado peroo no se como se mete en la tele.
    gracias.
    Por cierto yo tambien noto de vez en cuando las estelas de las personas en movimientos rápidos.

  9. #489
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por mandolin Ver mensaje
    oye el firmware nuevo para que vale? me gustaria que incluyese poder oir peliculas por DTS que es lo que mas me preocupa. Es raro que los firmware no los pongan en su pagina oficial no?

    Alguien ha probado ya el nuevo firmware?. Y por cierto que tengo que hacer con él? ya lo he descargado peroo no se como se mete en la tele.
    gracias.
    Por cierto yo tambien noto de vez en cuando las estelas de las personas en movimientos rápidos.
    tienes que asegurarte que es la version para tu modelo, sino después la tele no sintoniza canales....
    Simplemente descomprimes el fichero en un USB ,te crea una carpeta llamada LG_TV y dentro un fichero , metes en la tele el usb y te saldra un mensaje que ha detectado una actualizacion le das al ok y hasta que acabe, luego la tele se resetea sola....

  10. #490
    aspirante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    muchas gracias Nerolpe. Tengo la sl8000 , tu ya has descargado la actualización y la has probado? que diferencias notas?

  11. #491
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por mandolin Ver mensaje
    muchas gracias Nerolpe. Tengo la sl8000 , tu ya has descargado la actualización y la has probado? que diferencias notas?
    diferencias ninguna.... se supone que algo mejorara pero el que, no lo sé...

  12. #492
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    La mia la compré en Diciembre y tiene el firmware 3.40 y esta ensamblada en Polonia.....(como casi todas las LG)...
    Cita Iniciado por homersimpson66 Ver mensaje
    Yo tengo el V03.40.00
    Y el Nº de serie es 911WRYUGF186
    Espero haberte ayudado.
    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Mi version de software es V03.40.00
    Emsamblada en Polonia en Noviembre de 2009.
    Nº de serie 911WRDW6D962
    Gracias a todos.

    Qué curioso... todos con la V03.40.00 y sin problemas... Bueno a ver como viene la siguiente, porque ahora soy yo el que no me bajo del burro y, ante la incapacidad mía o del panel de mejorar la visión, ya está solicitada otra al CI, que dice que la semana que viene me cuenta algo, ya que siguen al habla con LG porque parece ser que en la serie mía ha habido muchas devoluciones... ¿? No sé de qué va este rollo, pero cuando traigan la nueva, los montadores antes de guardar la vieja van a esperar a que ponga las 2 TVs a la vez...

    nerolpe, si instalo ese firmware "no oficial" (al menos en España) me temo que puedo perder la garantía, pero de todas formas podrías poner un enlace? Gracias.

  13. #493
    Orador
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por yakano Ver mensaje
    Gracias a todos.

    Qué curioso... todos con la V03.40.00 y sin problemas... Bueno a ver como viene la siguiente, porque ahora soy yo el que no me bajo del burro y, ante la incapacidad mía o del panel de mejorar la visión, ya está solicitada otra al CI, que dice que la semana que viene me cuenta algo, ya que siguen al habla con LG porque parece ser que en la serie mía ha habido muchas devoluciones... ¿? No sé de qué va este rollo, pero cuando traigan la nueva, los montadores antes de guardar la vieja van a esperar a que ponga las 2 TVs a la vez...

    nerolpe, si instalo ese firmware "no oficial" (al menos en España) me temo que puedo perder la garantía, pero de todas formas podrías poner un enlace? Gracias.
    La verdad es que ha sido una autentica cagada este modelo. Ya he escuchado muchas personas que estan en periodo de devolución que esstán optando por devolverla. La verdad resulta rarisimo que un modelo como este, con lo novedoso que resulto por la ausencia de marco, se dejase de fabricar en apenas tres meses..... He leído varioss foros y además de los brillos que es de lo que más se quejan los usuarios, han surgido varios inconvenientes que presupongo que se deben a esa ausencia de marco; aberraciones en el cristal que cubre la pantalla, cercos de condensaciones, entradas de particulas de polvo en la pantalla, fallos en el truemotion, etc, etc, etc.... eso si los de Atención al Cliente son de lo más demagogos, siempre con la cantinela de mandar al servicio técnico y amenazar con el cobro del desplazamiento, la verdad que dejan mucho que desear..... Todo eso hace que uno se plantee si optar por esta marca en los nuevos modelos o elegir otras marcas que cuiden más el terminado de sus productos y ofrezcan una mejor garantia potsventa

  14. #494
    Orador
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por yakano Ver mensaje
    Gracias a todos.

    Qué curioso... todos con la V03.40.00 y sin problemas... Bueno a ver como viene la siguiente, porque ahora soy yo el que no me bajo del burro y, ante la incapacidad mía o del panel de mejorar la visión, ya está solicitada otra al CI, que dice que la semana que viene me cuenta algo, ya que siguen al habla con LG porque parece ser que en la serie mía ha habido muchas devoluciones... ¿? No sé de qué va este rollo, pero cuando traigan la nueva, los montadores antes de guardar la vieja van a esperar a que ponga las 2 TVs a la vez...

    nerolpe, si instalo ese firmware "no oficial" (al menos en España) me temo que puedo perder la garantía, pero de todas formas podrías poner un enlace? Gracias.


    Hay que tener mucho cuidado con los cambios de TV, este modelo se dejo de fabricar en Enero y no queda ningun Stock, ni en tiendas y es previsible que ni en fábrica.... por lo que casi es de imaginar que todo lo que rule por ahí sean devoluciones de otros clientes y lo único que se consiga es intercambiar productos defectuosos de un lugar a otro, revisados en sus instalaciones, y vueltos a poner en circulación. Y no me estoy refiriendo en este caso al CI sino a la propia LG

  15. #495
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Siddharta Ver mensaje
    Hay que tener mucho cuidado con los cambios de TV, este modelo se dejo de fabricar en Enero y no queda ningun Stock, ni en tiendas y es previsible que ni en fábrica.... por lo que casi es de imaginar que todo lo que rule por ahí sean devoluciones de otros clientes y lo único que se consiga es intercambiar productos defectuosos de un lugar a otro, revisados en sus instalaciones, y vueltos a poner en circulación. Y no me estoy refiriendo en este caso al CI sino a la propia LG

    pues la verdad es que no sé si es verdad todo esto o no, pero la mia la compre en Noviembre/diciembre y no he tenido ningún problema con ella..
    Y no sé si quedará stock o no, pero yo la he visto en el ECI estos dias a 805 leuros y ayer mismo en el MediaMark tenían toneladas de este modelo......
    supongo que es como todo , según nos afecte lo veremos de una manera u otra...
    Saludos.

+ Responder tema
Página 33 de 45 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins