Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 45 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #526
    aspirante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    compré mi tele en febrero creo recordar y le iba a meter el firmware nuevo el de 3.63, y me he dado cuenta que ya viene puesto el nuevo. El vuestro lo traia?. debo decir que es un gran lcd se ve de lujo.

  2. #527
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por mandolin Ver mensaje
    compré mi tele en febrero creo recordar y le iba a meter el firmware nuevo el de 3.63, y me he dado cuenta que ya viene puesto el nuevo. El vuestro lo traia?. debo decir que es un gran lcd se ve de lujo.
    Hay quien tiene el V3.40.00, otros, como yo, el V3.56.00 (yo creía recordar que mi 1ª TV tenía el V3.63.00, pero no estaba seguro, no sabía si lo había soñado y mezclaba recuerdos con foros, pero eso que comentas me da a pensar que quizá sí lo traía). En fin, sigo esperando el cambio...

  3. #528
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por mandolin Ver mensaje
    compré mi tele en febrero creo recordar y le iba a meter el firmware nuevo el de 3.63, y me he dado cuenta que ya viene puesto el nuevo. El vuestro lo traia?. debo decir que es un gran lcd se ve de lujo.
    Pienso como tú, es una gran TV, pero la gran diferencia es que no es una gran Marca, una gran Marca debe serlo en todos sus aspectos y como he expuesto en hílos anteriores, LG deja mucho que desear

  4. #529
    aspirante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    esa es tu experiencia con ellos. NO todos los que hemos comprado ese tv estamos descontentos. normalmente encuentras información en internet sobre el producto que tu quieres negativa y poco positiva, porque lo positivo no se suele poner. Cuantos miles no hay con este tv?

  5. #530
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Buenos días.
    Hasta hoy yo era fiel de LG, pero la forma de actuar de estas empresas hace que seguramente sea la ultima vez que adquiera un LG..
    Me pongo en contacto con ellos para pedirles la versión 3.63 y después de contarme varías trolas (supongo que el de LG pensaba que yo de teles ni puñetera idea),,, pues eso, me dice que mi modelo SL8000 viene con la 3.40 y no se puede instalar la 3.63 por que tienen componentes distintos...(despues de explicarle al que me atiende que yo de esto ya sé algo y que vivo de la electronica) me dice que si quiero actualizar a la 3.63 ,eso lo hace el servicio técnico y que hay que pagar por ello....
    0Toma ya! es decir por una cosa que puede hacer un ciego y que el 99% de empresas distribuyen actualizaciones gratuitas, estos de LG me quieren cobrar por que un señor vaya con un USB a mi casa....y de ahi no les sacas...
    SI QUIERES ACTUALIZAR TE JODES Y PAGAS" ,si no te funciona tu CAM de GOLTV te jodes y pagas por la actualizacion....
    como ya le he dicho al hombre, he sido fiel en los ultimos años a LG, ya que he comprado no menos de 3 que tengo en casa, mas la de varios familiares ,amigos y peticiones de informacion por mi trabajo...
    ESTO se acabo, si ellos no quieren dar servicio a los clientes, encima no les vamos a vender el producto.....al final todas estas empresas hacen lo mismo, maltratar al cliente y beneficiar al que lo pueda ser en el futuro.....
    Última edición por nerolpe; 15/04/2010 a las 14:13

  6. #531
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Pero alguno de los que quereis actualizar al nuevo firm sabeis que ventajas o novedades tiene?.
    vaya locura.

  7. #532
    aspirante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Buenas, soy nuevo tanto en el foro, como poseedor de esta tv.
    Por ahora estoy bastante contento con ella, pero he probado un mkv desde usb y me ha saltado un error de que no era compatible el audio... a que se puede deber? o como solucionar esto?

    P.D: Me viene con la version 3.63.00

    Saludos.
    Última edición por Fascineroso; 17/04/2010 a las 14:06

  8. #533
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Fascineroso Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo tanto en el foro, como poseedor de esta tv.
    Por ahora estoy bastante contento con ella, pero he probado un mkv desde usb y me ha saltado un error de que no era compatible el audio... a que se puede deber? o como solucionar esto?

    P.D: Me viene con la version 3.63.00

    Saludos.

    Seguramente será porque el audio está en formato DTS que es un formato que nuestra TV no reconoce.. A que la imagen sí la tienes?

    Aprovecho para poner yo también la queja sobre las cosas extrañas que hace la televisión alrededor de las personas en movimiento, árboles, etc.. la verdad es que es muy molesto

  9. #534
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Pero alguno de los que quereis actualizar al nuevo firm sabeis que ventajas o novedades tiene?.
    vaya locura.
    si , se supone que mejora la recepcion del TDT, mejora la velocidad de respuesta en los cambios y añade compatibilidades de CAM para tajeta de GOLTV..

    por cierto tener la versión 3.63, ya la tengo bajada de internet, pero quiería conseguirla de manera oficial.. que es como debería ser....el 99,9% de las empresas distribuyen sus firmwares actualizados por la red....no me parece lógico que te quieran cobrar, mandandonte un señor a tu casa a hacerlo....
    Última edición por nerolpe; 18/04/2010 a las 11:14

  10. #535
    aspirante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por david_gz Ver mensaje
    Seguramente será porque el audio está en formato DTS que es un formato que nuestra TV no reconoce.. A que la imagen sí la tienes?

    Aprovecho para poner yo también la queja sobre las cosas extrañas que hace la televisión alrededor de las personas en movimiento, árboles, etc.. la verdad es que es muy molesto
    TIenes razon, es DTS.

    En lo que dices alrededor de algunos objetos tambien lo he notado, pero solo algunas veces cuando esta a 200hz, si lo bajo a 100hz desaparece.

    Por cierto creo que lei que no sabian como quitar la luz de standby, yo la quite en "MENU" -> "OPCION" -> "Indicador de encendido".

    Saludos.

  11. #536
    recién llegado Avatar de iyen
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo poseedor de una Sl80.

    Desde el primer dia vi que dentro del plastico protector(creo que no es cristal) tenia muchisimo polvo y particulas grandes de mierdecilla....pero la sorpresa fue mayor cuando cogí una linterna para el polvo y descubrir que tenia rayajos circulares en varias partes de la pantalla, son rayajos enoooooormes. Ademas cuando la tele está encendida viendo una peli y se vé el cielo, no se ve un color homogéneo, es como si hubiera franjas negras verticales en la pantalla.

    Al 1º dia, Inmediatamente llamé al C.I para que me trajeran otra Tv nueva pero a dia de hoy, han pasado unas 2 semanas y todavia no me han traido otra tele nueva.

    Esto es normal? tengo una Tv usada? es mejor que lo cambie por otro modelo?

    Creo que la calidad de imagen es muy buena, pero temo que me traigan otro modelo defectuoso.
    Un saludo y espero que a todos nos den una TV SIN USAR

  12. #537
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Fascineroso Ver mensaje
    TIenes razon, es DTS.

    En lo que dices alrededor de algunos objetos tambien lo he notado, pero solo algunas veces cuando esta a 200hz, si lo bajo a 100hz desaparece.

    Por cierto creo que lei que no sabian como quitar la luz de standby, yo la quite en "MENU" -> "OPCION" -> "Indicador de encendido".

    Saludos.
    ¿Para que sirve quita la luz del standby?

  13. #538
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola

    El Viernes me cambiaron la SL8000 y me trajeron una nueva y tiene el versión de software 3.56.00
    Por ahora no tiene ninguna mancha y cruzo los dedos.

    Saludos a todos

  14. #539
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    si , se supone que mejora la recepcion del TDT, mejora la velocidad de respuesta en los cambios y añade compatibilidades de CAM para tajeta de GOLTV..

    por cierto tener la versión 3.63, ya la tengo bajada de internet, pero quiería conseguirla de manera oficial.. que es como debería ser....el 99,9% de las empresas distribuyen sus firmwares actualizados por la red....no me parece lógico que te quieran cobrar, mandandonte un señor a tu casa a hacerlo....
    Hola, y porque no te la bajas de la web de lg o esperas a que la publiquen? Seguramente la gente de atencion al cliente no tendra ni idea de como actualizar una tv y se quito el muerto de encima.

  15. #540
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    Hola, y porque no te la bajas de la web de lg o esperas a que la publiquen? Seguramente la gente de atencion al cliente no tendra ni idea de como actualizar una tv y se quito el muerto de encima.
    Pues por que ni estan en la web de LG, ni las van a publicar...
    solo se las dan a los servicios técnicos y solo la instalan si pagas....

+ Responder tema
Página 36 de 45 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins