Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #556
    aspirante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    ¿Para que sirve quita la luz del standby?
    Para ahorrar energia sobretodo, y tambien he leido toda la vida que no es bueno dejar los aparatos en stand by si van a estar durante un rato largo sin usarlos.

    Aqui habla algo del stanby http://ecolosfera.com/powersafer-elimina-standby/

  2. #557
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Buenos dias.
    Acabo de descubrir que en la pagina de LG polonia estan los firmwares disponibles para bajarselos quien quiera....
    Por cierto acaba de salir la version 3.65 para la SL8000

    http://www.lg.com/pl/support/product...roduct-profile
    Última edición por nerolpe; 22/04/2010 a las 12:59

  3. #558
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Ayer con el tema de los firmwares tambien descubrí una cagada importante en estos televisores con el tema del BLuetooth..
    Resulta que si quieres ver una pelicula atraves del usb, escuchar musica, o lo que sea desde un PEN o un Disco Externo..Resulta que no puedes usar los auriculares Bluetooth....
    En mi caso compre unos auricluares bluetooth para usar cuando estoy en la cama y no molestar y resulta que no puedos usarlos para ver lo que grabo en el disco...
    Me parece un fallo elemental...
    Y además he revisado el manual que viene en el CD y es así..

    EL MANUAL DICE LO SIGUIENTE..

    No se admite la utilización de los modos USB (lista de fotografías, lista de música, lista de películas) y
    Bluetooth simultáneamente

  4. #559
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    Buenos dias.
    Acabo de descubrir que en la pagina de LG polonia estan los firmwares disponibles para bajarselos quien quiera....
    Por cierto acaba de salir la version 3.65 para la SL8000
    De verdad que lo tuyo es para darte un premio gracias por el enlace. Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva le meto el firmware. Para que no se asusten con el polaco, tan solo dejame poner [el enlace con el traductor de google]

    Lo del Bluetooh me deja muerto, me veo con la UE37C6620, que vaya si viene cargadita de funcionalidades. Gracias también por recomendarla.

  5. #560
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    Buenos dias.
    Acabo de descubrir que en la pagina de LG polonia estan los firmwares disponibles para bajarselos quien quiera....
    Por cierto acaba de salir la version 3.65 para la SL8000

    http://www.lg.com/pl/support/product...roduct-profile
    Me extraña la nomenclatura de la flash: EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk ????


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #561
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Me extraña la nomenclatura de la flash: EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk ????
    En el nombre de la otra aparecía 0.1.57.50 que tampoco parece tener mucho que ver con 3.63; no sé quien decide los nombres pero no está precisamente "sembrao"

  7. #562
    aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    120
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Me extraña la nomenclatura de la flash: EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk ????


    saludos
    Instalada y funcionando ok...
    Si ya hubieran puesto las mejoras que incorpora ,hubiera sido la caña....aunque fuera en Polaco....
    Por cierto la nomenclatura es por que sirve para las LH2000,LH3000,LH4000;LH5000 y algunas mas, excepto la LH7000 y alguna otra....

  8. #563
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    Instalada y funcionando ok...
    Si ya hubieran puesto las mejoras que incorpora ,hubiera sido la caña....aunque fuera en Polaco....
    Efectivamente, para hacerlo como deben sólo les faltaba eso. En fin, anoche no pude resistirme y cuando llegué la instalé (la 3.65 de la web oficial). Es tan simple como rápido y pese a lo poco que pude ver ya parece que hay mejoras en la imagen con solo poner la configuración de fábrica, el pixelado al pasar de SD a HD no ha desaparecido pero se ha suavizado en el partido de anoche (tal vez Telecinco comprima menos el vídeo que la Sexta, que parece dedicar más ancho de banda a GolTV) y el ghosting de los travelings parece haber desaparecido (no me lo creo todavía), aunque ya os contaré con más detalle la semana que viene. Por cierto, que no se entere el servicio técnico dónde se puede descargar gratis, porque acabarán quitándolo de allí también,

    Estuve mirando varios países (pt,it,uk,fr,de,dk,fi,nl) y en todos funciona como aquí y como curiosidad, en Holanda lo marcan como producto "descatalogado" y lo sacararon hace 6 meses!! [enlace]

  9. #564
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Bueno, pues al final la he actualizado, sin problemas, de la 3.40 a la 3.63.
    Explico como:

    - Nos vamos a esta página: http://files.mail.ru/S4VXU8 y ahí picamos en las letras que aparecen a la derecha de la imagen del disquete y nos descargamos un zip.

    - Creamos el el raiz de un pendrive un directorio con el nombre: LG_DTV y dentro copiamos el fichero: 326045(3.63.00)-SL80_3.63.00(0.1.57.50)_flash.epk contenido en el zip descargado.

    - Encendemos la TV y entonces conectamos el pendrive a la entrada USB. Nos saldrá un mensaje diciendo que hay una actualización de firmware disponible, su versión y la que tenemos nosotros. Aceptamos y en escaso tiempo se actualiza. Finalmente, se reinicia la TV. Proceso terminado.
    Ahora en el menu diagnostico podremos ver la versión de firmware a la que hemos actualizado.

    Eso es todo.



    saludos


    PD: La actualización respeta todos los ajustes que tuviéramos, incluida la sintonización y ordenación de canales.
    Hola

    Hay una mejora con la V 3.63.00?

    saludos

  10. #565
    recién llegado Avatar de iyen
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo poseedor de una Sl80.

    Desde el primer dia vi que dentro del plastico protector(creo que no es cristal) tenia muchisimo polvo y particulas grandes de mierdecilla....pero la sorpresa fue mayor cuando cogí una linterna para el polvo y descubrir que tenia rayajos circulares en varias partes de la pantalla, son rayajos enoooooormes. Ademas cuando la tele está encendida viendo una peli y se vé el cielo, no se ve un color homogéneo, es como si hubiera franjas negras verticales en la pantalla.

    Al 1º dia, Inmediatamente llamé al C.I para que me trajeran otra Tv nueva pero a dia de hoy, han pasado unas 2 semanas y todavia no me han traido otra tele nueva.

    Esto es normal? tengo una Tv usada? es mejor que lo cambie por otro modelo?

    Creo que la calidad de imagen es muy buena, pero temo que me traigan otro modelo defectuoso.
    Un saludo y espero que a todos nos den una TV SIN USAR
    Por favor que alguien me conteste....
    Actualizo: han pasado mas de 3 semanas desde que pedí un cambio y todavia no saben cuando van a tener.

    Gracias

  11. #566
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Buenas. Yo tengo la version 3.56 y viendola de cerca la noto algo borrosa y hay veces que las letras que salen en imagen las veo como borrosas, desenfocadas nose...aparte tambien tengo ese problema que se ha mencionado hace no mucho en el foro que la tele hace cosas raras en los movimientos rapidos de objetos, personas...
    ¿Conseguiria alguna mejora actualizando el firmware a la ultima version? ¿Hay algun peligro de fastidiar la tele? ¿Perderia la garantia?

    Un Saludo!
    Última edición por ieltxukubas; 25/04/2010 a las 22:56

  12. #567
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por iyen Ver mensaje
    Por favor que alguien me conteste....
    Actualizo: han pasado mas de 3 semanas desde que pedí un cambio y todavia no saben cuando van a tener.

    Gracias
    Sería bueno que leyeses ese enlace y páginas posteriores....

    https://www.forodvd.com/tema/74965-lcd-lg-sl8000/index34.html

  13. #568
    Orador
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Sería bueno que leyeses ese enlace y páginas posteriores....

    https://www.forodvd.com/tema/74965-lcd-lg-sl8000/index34.html
    Cómo quedó porfin tú caso? te resolvieron algo?

  14. #569
    recién llegado Avatar de iyen
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Gracias por el enlace, pero ya había leído todo el hilo y los problemas. Creía que iba a recibir uno nuevo pero a día de hoy todavía no se han puesto en contacto conmigo para cambiarmelo por otro, cosa que me parece muy rara tratándose del CI.
    no tengo 30 días para devolver el producto? Xq desde que les dije que no estaba satisfecho con este han pasado casi 30 días y a este paso dudo que me traigan la tv.
    La cuestión es que pasa si pasan los 30 días y yo sigo teniendo esta tv y al final no me traen la nueva tv, me devolverán el dinero? O tendré que ir al SAT de lg??????

  15. #570
    aspirante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    ATENCION . Estaba contento con esta tele hasta que este fin de semana le salio la famosa mancha de vaho en el centro de la pantalla y he ido al corte ingles y me la cambian por otro modelo que yo quiera de igual caracteristicas, aunque no hay muchas de 37 pulgadas pero creo que al final me ire a Sony que son como los nokia en televisores. que cagada. le comente todos los problemas que estaba teniendo la gente y dijo que era peligroso lo del agua dentro de la pantalla. Así que a devolverla todo el mundo.

    por cierto la mia la he devuelto mas tarde del mes y no me han puesto problema en descambiarmela ellos, supongo que no habré sido el único en llevarla y ya saben de que va el tema.
    Última edición por mandolin; 27/04/2010 a las 11:11

+ Responder tema
Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins