Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #571
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mandolin Ver mensaje
    ATENCION . Estaba contento con esta tele hasta que este fin de semana le salio la famosa mancha de vaho en el centro de la pantalla y he ido al corte ingles y me la cambian por otro modelo que yo quiera de igual caracteristicas, aunque no hay muchas de 37 pulgadas pero creo que al final me ire a Sony que son como los nokia en televisores. que cagada. le comente todos los problemas que estaba teniendo la gente y dijo que era peligroso lo del agua dentro de la pantalla. Así que a devolverla todo el mundo.

    por cierto la mia la he devuelto mas tarde del mes y no me han puesto problema en descambiarmela ellos, supongo que no habré sido el único en llevarla y ya saben de que va el tema.
    Hola

    A mí me paso lo mismo y CI me la cambio por otra igual 42SL8000.

    ¿Cuánto tiempo tenia la tuya?
    ¿En qué CI compraste la TV?

    • Como me pase otra vez ya no se que hacer  la nueva tiene hora una semana.

    El CI donde la compré yo me dijo que era el primer caso que tenían. Tendrían que hablar entre todos los CI.

    Saludos

  2. #572
    aspirante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Hola

    A mí me paso lo mismo y CI me la cambio por otra igual 42SL8000.

    ¿Cuánto tiempo tenia la tuya?
    ¿En qué CI compraste la TV?

    • Como me pase otra vez ya no se que hacer  la nueva tiene hora una semana.

    El CI donde la compré yo me dijo que era el primer caso que tenían. Tendrían que hablar entre todos los CI.

    Saludos
    te estoy hablando del CI de Cádiz. yo no quiero ya esa tele. no es normal que le pase a tanta gente. Estoy esperando la llamada para un nuevo lcd de otra marca para ver si tienen existencia. La mia la compre en semana fantastica. osea que ya hace tiempo el 6 marzo creo. A mi tambien me dijo que era el primero que le pasaba, pero me puse gallito y le conté todo todo. y se fue a hablar con un superior supongo y luego me la cambió. el vaho no le ha vuelto a salir pero yo ya no me fio.

  3. #573
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Siddharta Ver mensaje
    Cómo quedó porfin tú caso? te resolvieron algo?
    Pues sigo a la espera...., despues de enviarles un correo en el que les mostraba mi desacuerdo con la decisión de cerrar mi incidencia y no cambiarme el TV, alegando que era yo el causante de las manchas internas y concluir con la famosa frase del ingeniero encargado de I+D+D "Las TV,s son para verlas encendidas" , bien aconsejado, estoy esperando su respuesta a mi correo antes de emprender cualquier otra acción que como usuario me corresponde, recopilando toda la información y todos los casos que como el mío voy conociendo. Lo más gracioso de todo, fue que la semana pasada me llamaron desde LG para hacerme una encuesta sobre mi grado de satisfacción por el servicio recibido.

  4. #574
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola a todos!
    Tengo la tele hace una semana y la verdad que estaba un poco descontento por el famoso efecto halo que le salen a los personajes en las imágenes en movimiento.
    Pues bien, acabo de actualizar de la version 3.63 a la 3.65, y estoy viendo el partido Lyon-Bayern y estoy sorprendido porque ya no hace ese efecto!!!
    Hay que comprobarlo con peliculas y tal, pero de momento genial!!!
    Recomiendo a todo el mundo actualizarlo!!

  5. #575
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por cristiano Ver mensaje
    Hola a todos!Pues bien, acabo de actualizar de la version 3.63 a la 3.65, y estoy viendo el partido Lyon-Bayern y estoy sorprendido porque ya no hace ese efecto!!!
    Hay que comprobarlo con peliculas y tal, pero de momento genial!!!
    Recomiendo a todo el mundo actualizarlo!!
    Yo también lo recomiendo; el 3.65 definitivamente ha mejorado las prestaciones de mi panel , pero no creo que las haya eliminado todas (no al menos en mi caso o al menos no siempre) y estoy empezando a pensar que la calidad de emisión varía de un día para otro, incluso dentro de la misma cadena y no es cosa de la tv. [m'explico:]

    Yo tampoco vi graves pixelaciones en el Lyon-Bayern ni en el Madrid-Barça, por lo que parece que no depende de la cadena, pero sin embargo vi mejor la final del Godó que lo que emite TeleDeporte del Master1000 de Roma... Vamos, que me van a volver loco, porque cuando veo ese plano medio-corto con objetos pequeños al fondo o sobre una red...

    ¿Dependerá de la calidad de las cámaras que usan? Lo digo porque creo que la Sexta grabó el Madrid-Barça en HD, que por cierto, vaya pasada ver un partido en HD, no hay color... en Málaga CanalSur-HD emite en pruebas hace tiempo y pusieron un partido y me pasé todo el rato de la emisión SD a la HD flipando con lo que se nos avecina, siempre que graben en HD, claro, que milagros no hay en el reescalado.

  6. #576
    aspirante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Al final me cambian la tele. la semana que viene tengo una nueva. Y claro ya no quiero nada mas de LG. Suerte a los que la cambieis.

  7. #577
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    alguien que tenga la ultima version de firmware me podria decir si se a solucionado lo del tema de reproducion de mkv

  8. #578
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Perdonad mi ignorancia.. pero cómo hago para actualizar, descargo el archivo, lo meto en un pen drive y lo conecto al usb de la tele no?
    Los canales y configuraciones me las mantiene? es por apuntármelas en un papelillo para ir más rápido por si se pierden.
    GRACIAS por el firmware!!
    )Por cierto mi versión de software es v03.40.00) creo que algo pasada..)
    Última edición por david_gz; 29/04/2010 a las 18:45

  9. #579
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por david_gz Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia.. pero cómo hago para actualizar, descargo el archivo, lo meto en un pen drive y lo conecto al usb de la tele no?
    Los canales y configuraciones me las mantiene? es por apuntármelas en un papelillo para ir más rápido por si se pierden.
    GRACIAS por el firmware!!
    )Por cierto mi versión de software es v03.40.00) creo que algo pasada..)
    Está ya explicado en el foro!!!
    pero te lo explico simple: te lo descargas, haces una carpeta en el pen que ponga LG_DTV, metes dentro lo descargado y pones el pen en la tv, ella sola te lo reconoce, les das a instalar y punto.
    Te mantiene todas las configuraciones, no se borra nada.

  10. #580
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    A mi uno de los problemas que se me presentan con esta lcd son las letras, antes he pillado justo el momento y he hecho una foto con el movil.

    http://img87.imageshack.us/img87/162/04291021080800.jpg

    En la palabra ''Fuente'' se ve a lo que me refiero.

    Eso pasa a veces con las letras y lo mismo con las imagenes.A alguien mas le pasa lo mismo?Hay alguna forma de disimularlo o simplemente es defecto de fabrica?
    Última edición por ieltxukubas; 29/04/2010 a las 22:09

  11. #581
    principiante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Lo de LG es increíble..
    Que en Polonia se pueda descargar un firmware y aquí no..
    Estoy hablando por el chat con los de LG y es de risa.. me dicen que hay firmware para todas las Tv´s, les digo que no que para esta no hay, y me responden que es un modelo muy nuevo. Les respondo que para la LH 5000 y LH 7000 tampoco, y respuesta: "si lo quiere actualizar, puede que en el servicio técnico puedan hacérselo bajo presupuesto"

    También me dicen que si actualizo con lo que me bajé de Polonia que se puede estropear la tele, es cierto??

  12. #582
    aspirante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por david_gz Ver mensaje
    Lo de LG es increíble..
    Que en Polonia se pueda descargar un firmware y aquí no..
    Estoy hablando por el chat con los de LG y es de risa.. me dicen que hay firmware para todas las Tv´s, les digo que no que para esta no hay, y me responden que es un modelo muy nuevo. Les respondo que para la LH 5000 y LH 7000 tampoco, y respuesta: "si lo quiere actualizar, puede que en el servicio técnico puedan hacérselo bajo presupuesto"

    También me dicen que si actualizo con lo que me bajé de Polonia que se puede estropear la tele, es cierto??
    Eso seguramente lo digan para que pages al actualizar el firmware. Yo creo que todas las sl8000 son iguales, sino el manual no vendria en todos los idiomas y la tele lo mismo...

  13. #583
    principiante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Me aconsejais esta tele?? El modelo de 47" exactamente... O preferis la Samsung C650??
    Gracias!

  14. #584
    principiante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Me aconsejais esta tele?? El modelo de 47" exactamente... O preferis la Samsung C650??
    Gracias!

  15. #585
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    buenas,¿como miro en mi televisor que firm tengo?que he estado mirando en el menu pero no veo nada

+ Responder tema
Página 39 de 45 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins