Dudo entre la lg lcd sl8000 y la lg led sl9000, voy a comprármela la semana que viene, por favor ayudarme y decirme cual creeis que es mejor y por qué?. Gracias de antemano.
Dudo entre la lg lcd sl8000 y la lg led sl9000, voy a comprármela la semana que viene, por favor ayudarme y decirme cual creeis que es mejor y por qué?. Gracias de antemano.
Una pregunta para los poseedores de este modelo...Qué tal la tdt? Recibis bien la señal? Como sabéis, hay modelos que son más sensibles que otros a la señal de tdt que se recibe en cada casa...Por ejemplo, la samsung B650 se comporta muy bien incluso con señales de tdt medias o débiles...
Orientarme please...
Hola, yo he comprado esta mañana la ''32SL8000'', tengo television por cable y aprovechando que esta tenia DVB-C, pues la he comprado. He sintonizado los canales (solo me los sintoniza en analogico, nose porq..)y el caso es que se ve peor que la ''32LC56'' que tenia antes con 8000:1 de contraste. En esta se ve como mas borroso, mala calidad de imagen, no entiendo porque en esta nueva se ve peor que en la que tenia antes.
A mi, la 37 sl8000 que tengo me pillo a la primera 34 canales, y se ven de lujoooooo.
He estado mirando por internet y podria ser el problema que la tv sea de ''full hd 1080p'', y la tdt este emitiendo en 576i? Porque al dar al boton info mientras veo algun canal, me pone ''576i'', y tambien (Mpeg Sd), nose si tendra algo que ver, pero hay veces que veo la imagen un poco borrosa o de mala calidad. (Todo esto por DTV de cable, DVB-C)
Yo la tengo desde hace un mes y sobre la TDT me cogió a la primera todos los canales, 41, y la verdad es que se ven bastante bien. Puse la configuración que dio en este foro Aprendedor y la veo muy bien. Es verdad que depende de los canales y de cómo transmitan. Tengo uno en HD que se ve de maravilla, los otros se ven mejor si transmiten en 16:9. También tengo el TDT Premium con GolTV y se ve muy bien, éste sí transmite en 16:9. Espero que más canales empiecen a emitir en HD porque así sí que se nota la diferencia, a ver si con el apagón analógico aparece alguno más.
Hola a todos,
Llevo unos días buscando información sobre este modelo de TV, pues es la que mejor se adapta a un hueco que tengo en el mueble de mi salón. Si quisiese ir a una mayor, tendría que pensar en una ultrafina, pues tendría que ir por delante del mueble.
El caso es que siguiendo un link de google, me fui a electroprecio y vi que el enlace apuntaba a un artículo inexistente. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que la LG 37SL8000 la habían agotado y que el fabricante les dijo que estaba descatalogada y que no les enviarían más.
Ante eso, llamé a LG y allí me confirmaron que este modelo ya no se fabrica. Que tendría que buscar alternativas en 37" que a mi ya no me valdrían debido a su "ancho" marco.
La verdad es que me han metido en un dilema, pues o busco alguno de estos TV en una tienda que aún tengan o ya puedo ir pensando en una alternativa extrafina, es decir: LED. El problema es que mi presupuesto no puede ir a una LED, al menos hasta finales de año, cuando podré acercarme a los 1000~1200 euros.
¿Qué opináis? ¿No han descatalogado este modelo demasiado pronto? ¿No tendrá sustituto en 37"?
Sí es extraño que un modelo tan nuevo ya no se fabrique. Yo la tengo desde hace mes y medio y estoy encantado con ella. La compré por internet y en la tienda donde la compré me dijeron que solo quedaban dos... ahora si miro en la misma tienda ya no aparece en el catálogo. En otras tendas web que busqué estaba agotada y no sabían cuando iban a recibir, creo que no habrán recibido.
En alguna tienda sí aparece todavía, por ejemplo en redcoon, a 779€
Yo quise aprovechar la oferta del carrefour y no tenían,ni las podían pedir
Yo estuve hace pocos días en una tienda de la cadena master (o que antes era de dicha cadena porque creo que las quitaron todas) y me dijeron que con LG estaban que se tiraban de los pelos.
Les habían comunicado desde LG mediante email que quedaban DESCATALOGADOS todos los modelos a excepción de los led sl9000 y sl9500.
El tema es que la nuevas series están a punto de llegar, pero apenas hay existencias de teles. Yo de hecho quiero comprar un SL9500 en 42" que supuestamente está en stock y no hay manera de conseguirla.
Resumen, el que este interesado en LG o tiene mucha suerte o que se espere un par de semanas a que vayan llegando los modelos 2010.
Un saludo.
Hola a todos
En las ofertas de la semana fantástica de El Corte Inglés (una semana que dura casi tres, hasta el 21 de marzo) está el LG 37SL800 a 799 euros. En la tienda online no está, pero sí en el folleto publicitario que se ha adjuntado hoy con diversos periódicos (en concreto, que yo sepa, en El Heraldo de Aragón y El País)
Es raro que digan en LG que este modelo está descatalogado y ya no se fabrica porque la oferta es buenísima en precio para ser tienda física (y mucha gente prefiere comprar en tienda física y mejor si es en ECI, que da más garantías) y si es para toda España, la demanda va a ser grande. Y tienen obligación de mantener la oferta hasta el 21 y atender toda la demanda que haya, aunque se agoten las teles. O sea, que todo es raro, raro.
Yo estaba pensando en pillarla, aunque dudaba porque solo tengo un poco más de 2 metros de distancia tele - ojos y ahora este rollo, pues me da mala espina. Sobre todo que dejen de fabricar algo tan nuevo y con un diseño tan rompedor.
En fin, si alguien puede aportar algo, se agradecería.
Saludos
Edito para decir que en la web de El Corte Inglés también se vende.
Última edición por Lorem Ipsum; 06/03/2010 a las 22:56
Hola a todos.
me he leido las 41 páginas del foro. Espero estar escribiendo en el lugar correcto. Si no es así, disculpen.
Llevo tres meses con un LG SL8000 y estoy muy contento con él. Ha sido una compra magnífica y, en gran parte, se lo debo a los foreros que han participado y de los cuales he aprendido mucho. Gracias a todos.
Para mí el único inconveniente de este modelo es el brillo, excesivo. pero el lugar donde yo lo tengo no tiene ninguna luz detrás, por tanto creo que es el mejor que podía comprar para la ubicación.
Lo que he probado me ha ido muy bien, incluido disco duro y disco duro multimedia, si bien no aprecio diferencias entre ambos, pero creo que es por la calidad de los archivos bajados.
Tengo un problema que no sé resolver y os ruego ayuda: ¿quiero bloquear un programa que se llama "patito feo", pero no sé hacerlo. He intentado bloquear el canal completo, pero tampoco sé hacerlo. Si alguien sabe hacerlo, le agradeceré que me oriente.
Saludos cordiales para todos desde Cádiz.
Holas a todos. Otro ignorante que necesita respuestas...
Por un lado decir que el otro día estuve en MM y ví una Sl 8500 y la verdad es que quede impresionado. Estaba cerca de una G-20 y al menos, tal y como estaban calibradas en ese momento me gusto mucho más la Lg. Mi duda viene porque estoy hecho un lio con los distintos modelos que hay
Si hablamos de gamas, la 9500 está por encima de la 8500? o la 8500 es gama top...
Entonces la cosa quedaría
sl8500
sl9500
sl5500
sl3500
¿es así?
Y otra cosa, no consigo encontrar precios para la 8500 de 47'. Buscando por internet veo que muchas tiendas online tienen la versión de 42' pero cuesta encontrar la de 47. ¿me podeís dar precio aproximado?
Gracias....
hola a todos prodiais decirme donde me puedo descargar el firmware
3.56 para la lg 37SL8000
GRACIAS A TODOS
Mejor actualiza a la última disponible: 3.65
Te la bajas de aquí: http://www.lg.com/pl/support/product...oduct-profile#
Y luego sigues estas instrucciones: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=547
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.