Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas..
llevo dos días leyendo sobre LCDs y el LG SL80 estaba al caer hasta que fui pensando en los reflejos. leeré el resto de este hilo, voy por la página 3 ahora, pero no puedo acabarlo porq estoy agotado, y pregunto porq tengo prisa y quiero saber entre hoy y mañana, pues eso, ¿q si solucionasteis los problemas de reflejos con el intelligent sensor o algo?
para mi ganaba de calle en todo pero los reflejos lo estropean todo, de todas formas mañana cuando acabe este hilo, me decido, eso después de leer nose cuantos artículos en internet... lo más probable q vaya a Philips
Ya he instalado la nueva versión 3.65.
Por ahora no he encontrado ninguna mejora.
Saludos
yo tambien pienso que se ve peor, tanto en calidad de imagen como en el true motion que ahora se aprecia muchiiiiiiiiiisiiiiiiimo mas.
Por cierto ha pasado 1 mes y todavia no me han llamado para cambiarme la tv......esta claro que la que me traigan va a ser una usada-reparada.
ya me cambió el corte inglés la lg por una sony. ya me quedo más tranquilo, poque aunque no le volvió a salir el vaho en la pantalla. el vendedor me dijo que era peligroso la condensacion en la tele.
Es increible como caen los precios en tan poco tiempo.
La 42sl8500 en redcoon 719€, estaba entre esa y la 42lh7030 a 649€ en carrefouronline pero es que viendo a tanta gente descontenta con LG no sé qué hacer, si pillarme una samsung 40C650 (729€ en vaikun) que tantas buenas críticas tiene
¿qué me recomendáis?
Hola a todos,
después de más de un mes de mucho curro y no tener tiempo ni para darle al icono del explorer, ahora ya lo tengo para colgar una foto de mi tv para que veais el problema que tengo y para saber si es lo mismo que os pasa a algunos.
Tengo que decir que el flash ha hecho que los "halos" (o como querais llamarlos) salieran más blanquecinos y en realidad no se ven tanto, pero ahí están.
Saludos.
No parecen condensaciones, tampoco parecen las mancahs que tenías las 5 que tuve que descambiar, parece otra aberración del panel, ponte en contacto con Atención al Cliente de LG y como es de rigor te contestaran faltando a la verdad que "es el primer caso que tenemos de este tipo"...
Sí, la verdad es que va a más.
Es una lástima porque esta TV se ve de p.m.
Mañana empiezo la "pelea" con LG, ya iré contando.
Saludos.