Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #601
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Son el mismo tipo de manchas que yo tenia. Igualitas ¡!
    Yo tenia 3 manchas iguales y al final ECI me cambio la TV.
    Estoy observando cada día la TV para que no vuelvan a salir.
    MUY BUENA FOTO.



    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hola a todos,
    después de más de un mes de mucho curro y no tener tiempo ni para darle al icono del explorer, ahora ya lo tengo para colgar una foto de mi tv para que veais el problema que tengo y para saber si es lo mismo que os pasa a algunos.

    Tengo que decir que el flash ha hecho que los "halos" (o como querais llamarlos) salieran más blanquecinos y en realidad no se ven tanto, pero ahí están.
    Saludos.

  2. #602
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lg sl8000

    Hola a todos.
    me he leido las 41 páginas del foro. Espero estar escribiendo en el lugar correcto. Si no es así, disculpen.

    Llevo tres meses con un LG SL8000 y estoy muy contento con él. Ha sido una compra magnífica y, en gran parte, se lo debo a los foreros que han participado y de los cuales he aprendido mucho. Gracias a todos.

    Para mí el único inconveniente de este modelo es el brillo, excesivo. pero el lugar donde yo lo tengo no tiene ninguna luz detrás, por tanto creo que es el mejor que podía comprar para la ubicación.

    Lo que he probado me ha ido muy bien, incluido disco duro y disco duro multimedia, si bien no aprecio diferencias entre ambos, pero creo que es por la calidad de los archivos bajados.

    Tengo un problema que no sé resolver y os ruego ayuda: ¿quiero bloquear un programa que se llama "patito feo", pero no sé hacerlo. He intentado bloquear el canal completo, pero tampoco sé hacerlo. Si alguien sabe hacerlo, le agradeceré que me oriente.

    Saludos cordiales para todos desde Cádiz.

  3. #603
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Holas a todos. Otro ignorante que necesita respuestas...

    Por un lado decir que el otro día estuve en MM y ví una Sl 8500 y la verdad es que quede impresionado. Estaba cerca de una G-20 y al menos, tal y como estaban calibradas en ese momento me gusto mucho más la Lg. Mi duda viene porque estoy hecho un lio con los distintos modelos que hay
    Si hablamos de gamas, la 9500 está por encima de la 8500? o la 8500 es gama top...
    Entonces la cosa quedaría
    sl8500
    sl9500
    sl5500
    sl3500
    ¿es así?
    Y otra cosa, no consigo encontrar precios para la 8500 de 47'. Buscando por internet veo que muchas tiendas online tienen la versión de 42' pero cuesta encontrar la de 47. ¿me podeís dar precio aproximado?

    Gracias....

  4. #604
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    hola a todos prodiais decirme donde me puedo descargar el firmware

    3.56 para la lg 37SL8000

    GRACIAS A TODOS

  5. #605
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por aresuco Ver mensaje
    hola a todos prodiais decirme donde me puedo descargar el firmware

    3.56 para la lg 37SL8000

    GRACIAS A TODOS
    Mejor actualiza a la última disponible: 3.65

    Te la bajas de aquí: http://www.lg.com/pl/support/product...oduct-profile#

    Y luego sigues estas instrucciones: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=547



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #606
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    ! Hola !



    ......!! GRAN OPORTUNIDAD !!

    ......LG 42SL8500....por 729

    .....BUENA TIENDA
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42SL8500/


    .............Saludos

  7. #607
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Holas a todos. Otro ignorante que necesita respuestas...
    Y otra cosa, no consigo encontrar precios para la 8500 de 47'. Buscando por internet veo que muchas tiendas online tienen la versión de 42' pero cuesta encontrar la de 47. ¿me podeís dar precio aproximado?
    Gracias....
    ! Hola !


    ........LG 47SL8500 y 47SL8000...SON IGUALES



    ....LG SL8000 de 47"...1008 euros
    http://www.phonehouse.es/app/catalog...76873428581376


    ....LG SL8000 de 47"...1020 euros
    http://www.pixmania.com/es/es/454117...7-sl-8000.html


    .........Saludos

  8. #608
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola,
    al final llamé al servicio técnico, se llevaron la TV el viernes pasado y mañana, según me han dicho, me la devuelven. La chica que ha llamado me ha dicho que tenia algún plástico, o algo así, mal puesto y esto hacia que entrara el polvo, a ver mañana que me cuenta el técnico. De todas formas habrá que estar al loro porque me suena a "limpialo y ya se quejará si le vuelve a salir". Por cierto, me salieron con lo de "que raro es la primera vez que pasa", cuando yo les decia que sabía que no era la primera vez cambiaban de tema, incluso uno me solto "bueno, mejor lo dejamos...", imagino que serán instrucciones de "arriba".
    En fin, a ver lo que dura.
    Saludos.

  9. #609
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL8000

    Una consulta,
    he visto que algunos habeis actualizado el firmware, merece la pena, se nota mejora en algo?

  10. #610
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hola,
    al final llamé al servicio técnico, se llevaron la TV el viernes pasado y mañana, según me han dicho, me la devuelven. La chica que ha llamado me ha dicho que tenia algún plástico, o algo así, mal puesto y esto hacia que entrara el polvo, a ver mañana que me cuenta el técnico. De todas formas habrá que estar al loro porque me suena a "limpialo y ya se quejará si le vuelve a salir". Por cierto, me salieron con lo de "que raro es la primera vez que pasa", cuando yo les decia que sabía que no era la primera vez cambiaban de tema, incluso uno me solto "bueno, mejor lo dejamos...", imagino que serán instrucciones de "arriba".
    En fin, a ver lo que dura.
    Saludos.
    Era obvio que te iban a contestar eso, faltan a la verdad cada vez que hablan, no tienen vegüenza ni nada que se les parezca. Yo me negué en rotundo a que me la tocase el Servicio Técnico, no es el mismo caso que el tuyo, lo mio era un defecto de fábrica y puesto a la venta a sabiendas y el último que devolví sigo viendolo a la venta, ¿se puede tener menos ética?. Todo eso me hizo cambiarme a la Samsung C6620, un poco más cara, pero ni punto de comparación, ni un brillo, negros super intensos, grabadora de TDT, reproductor de todo tipo de archivos, conexión vía wiffi con el PC, y en un mes llevamos 4 actualizaciones con mejoras contínuas. Tuve la mala suerte que la primera SAMSUNG que compré también tenía un problema, llamada a Atención al cliente, recomendación de cambiarla y retirada del establecimiento al día siguiente, igualico igualico......
    Última edición por ojodehalcon; 20/05/2010 a las 21:52

  11. #611
    Orador
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por ojodehalcon Ver mensaje
    Era obvio que te iban a contestar eso, faltan a la verdad cada vez que hablan, no tienen vegüenza ni nada que se les parezca. Yo me negué en rotundo a que me la tocase el Servicio Técnico, no es el mismo caso que el tuyo, lo mio era un defecto de fábrica y puesto a la venta a sabiendas y el último que devolví sigo viendolo a la venta, ¿se puede tener menos ética?. Todo eso me hizo cambiarme a la Samsung C6620, un poco más cara, pero ni punto de comparación, ni un brillo, negros super intensos, grabadora de TDT, reproductor de todo tipo de archivos, conexión vía wiffi con el PC, y en un mes llevamos 4 actualizaciones con mejoras contínuas. Tuve la mala suerte que la primera SAMSUNG que compré también tenía un problema, llamada a Atención al cliente, recomendación de cambiarla y retirada del establecimiento al día siguiente, igualico igualico......
    Sigo buscando TV de cara al mundial, ¿recomiendas la SAMSUNG nueva por encima de las LG? la verdad que me ha descorazonado mucho leer todos los problemas que han dado las LG y las tomaduras de pelo de SAT... Danos tu opinón porfis, puede sernos de utilidad tenerte como infiltrado, jejejejejje,
    saludos

  12. #612
    aspirante Avatar de yakano
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola a todos, hace una semana me pasé por ECI (nada de telefono esta vez) y como me juraban que no me podían cambiar mi 37SL8000 por otro modelo igual ni por la SL8500 y ante la presión de la parienta para que escogiera una TV, me colocaron (o me deje colocar) la Samsung LE37C650. La trajeron ayer y hoy ya está devuelta (vaya petardada de TV). El sintonizador es una basura, me llena los canales de cuadraditos y microcortes de audio. Para salir de dudas coloqué un receptor TDT (Silver Crest patatero del LIDL que tenía arrumbado) en el mismo punto de antena y lo conecté por SCART con la TV. Al bifurcar la señal, la TV en lugar de cuadraditos decía que "señal insuficiente" pero el receptor TDT va de lujo, no se queja y no da ni un corte ni un cuadradito, nada de nada. Eso sin mencionar el sonido enlatado y los colores nada realistas que hacen que las pelis parezcan telenovelas baratas, por mucho modo cine que le pongas. Que aburrimiento, estoy por quedarme con la CRT+TDT otros 5 años más...

    Pensé coger la 42SL8000, aunque solo tengo 2.5 metros, pero no me entra en el mueble por 1cm. Si alguien sabe de una tienda física en Málaga que disponga de la 37SL8000... se agradecería la ayuda.

  13. #613
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola,
    como ya os dije el viernes me vino de vuelta la TV, me han limpiado las manchas (faltaria más) pero nadie me ha sabido (o a querido) dar una explicación convincente de cual era la causa de este fenomeno paranormal, habrá que esperar a ver si vuelven a salir. Encima llegó con el plástico, por la parte de dentro, con algunas motitas de polvo y los típicos "lametones" que quedan cuando se limpia algo sin fijarse mucho, ahora tendré que reclamar que lo limpien bién y si acceden otra semanita sin tele.
    Saludos.

  14. #614
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Mejor actualiza a la última disponible: 3.65

    Te la bajas de aquí: http://www.lg.com/pl/support/product...oduct-profile#

    Y luego sigues estas instrucciones: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=547



    saludos
    gracias pero este ya lo tengo incluso lo han publicado den la pagina oficial en español.
    necesito la 3.56 por que era la original que venia con la TV , ya que tengo problemas con la receccion del tdt y no se si e de la antena o de la actulaizacion del frimware

    si alguien me la puede pasar , muchas gracias

  15. #615
    recién llegado
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Lg SL8000

    Hola compañeros, yo tengo un problemilla con la tv aver si alguno sabeis que es, es un sl8000 de 32 pulgadas, el caso esque cuando esta apagada un rato y la enciendes, no se perfectamente bien salen los colores algo difulminados es como si encima de los pixeles hubiera una red oscurilla que la jode, y el caso esque cuando pasan 5 minutos se pone bien. me lo ace siempre que la tv esta fria me dijeron que podia ser lo del ahorro de energia lo puse en minimo pero no me deja bajar el porcentaje. alguien tiene una idea gracias.

+ Responder tema
Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins