Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 45 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 664

LCD Lg SL8000

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

! Hola !

...................IGUAL que en la tienda de LA ESQUINA
    ...................CONFIANZA TOTAL electronicavicente.com

.............LG 32SL8000........ 673 € iva incluido
    http://www.electronicavicente.com/Ar...Aceptar=Buscar

.................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 18/11/2009 a las 22:48

recién llegado
    Registro
    18 nov, 09

Cita Iniciado por javijambo Ver mensaje
    Hola, esta tarde en Mediamarkt y ante la imposibilidad de llevarme un Samsung Le 40B750 que tengoo reservado hace tiempo porque no saben cuando volveran a tener, me han enseñado el LG 42 SL8500 y no encuentro nada sobre el, ¿me podéis decir que tal?.
    ¿Conviene esperarse por el Samsung?. El Lg LS8500 tiene muy pinta, me gusta incluso más, pero como he leido a alguno decir que mejor Samsung que LG tengo dudas.

Gracias por las posibles respuestas.

Saludos a todos.
    Javi
    Hola a todos, como el comentario se ha quedado en la otra página os lo vuelvo a poner por si alguno me puede dar información sobre el TV LG SL8500.

Gracias.
    Saludos a tosos.
    Javi

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Hola a todos, como el comentario se ha quedado en la otra página os lo vuelvo a poner por si alguno me puede dar información sobre el TV LG SL8500.

Gracias.
    Saludos a tosos.
    Javi
    Es la SL8000, solo que con cambios estéticos exteriores exclusivos para esta cadena. Lo demás todo igual.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

recién llegado
    Registro
    18 nov, 09

Muchas gracias Aprendedor. Sabiendo eso sólo me queda repasar tus comentarios anteriores, y los del resto, ya que creo que es una buena opción de TV y creo que no compensa esperar a la Samsung LE40 B750.

Saludos para todos.
    Javi

Registro
    09 jul, 07

Muchas gracias Aprendedor. Sabiendo eso sólo me queda repasar tus comentarios anteriores, y los del resto, ya que creo que es una buena opción de TV y creo que no compensa esperar a la Samsung LE40 B750.

Saludos para todos.
    Javi
    Es tu elección, no la mia, que se hizo en base a unas necesidades específicas, para un uso concreto, en base a un presupuesto determinado y para un gusto concreto: El mio.
    La Samsung 750 es un buen aparato, que conste.

Suerte en lo que sea que decidas y un saludo
    Última edición por Aprendedor; 19/11/2009 a las 16:03

aspirante
    Registro
    19 nov, 09

Predeterminado Lg electronics 37sl8000

Alguien tiene información objetiva de este televisor?
    Sobre el papel tiene buena pinta, pero no la he encontrado en tiendas físicas para poder echar un vistazo. Alguna otra opción sin superar el presupuesto de esta tele? (+-900)

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

Preguntale al compañero.... " Aprendedor "... él tiene una 37SL8000
    .........Aprendedor......Escribió:...
    Sobre la SL8000 ya he hecho mi valoración en el hilo correspondiente.
    Es una televisión "todo terreno" de gama media, con una buena relación precio/calidad, gran conectividad y prestaciones multimedia, gran colorimetría ajustable a nivel profesional, imagen decente con muy buen procesado, sobre todo en contenidos SD, Impunt lang de los más bajos para los jugones y un sonido bastante aceptable en el espectro de medios y agudos.
    Aquí no verás nuca un diente de sierra, ni megapixeles, ni artefactos, ni tirones en los movimientos. Salvando las distancias, es casi como si tuvieras un CRT. O al menos a mi su imagen me lo sugiere.
    Por contra, no tiene unos negros y contraste de referencia y por lo tanto no encontrarás una definición del detalle para tirar cohetes.
    Se calienta poco y tiene un consumo muy reducido segun el nivel de retro que se ajuste.
    No suelen dar problemas y las averias son escasas.

https://www.forodvd.com/showthread.p...671#post642671

__________________________________________________ _

..............IGUAL que en la tienda de LA ESQUINA
    ..............CONFIANZA TOTAL electronicavicente.com

..................LG 37SL8000.......... 821 € iva incluido
    http://www.electronicavicente.com/Fi...logo~2757.html

................Saludos.

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Finalmente, fui al CI el Viernes y pude ver la SL8000 y la SL9000 , una al lado de la otra.
    Nos gusto más la SL8000, es la mejor TV de LCD que he visto. La SL9000 tiene los blancos color salmón, como
    He leído en algunas reviews, a gustos colores, no? A mí me gusto más la SL8000. Además ahora te regalan un Blue-ray
    BD3500.

http://reviews.cnet.co.uk/television...9303996,00.htm

ya os contaré que tal una vez la tenga en casita.
    Me ha costado mucho pero creo y espero haber hecho una buena compra.

p.d: Muchas gracias Aprendedor

Muchos saludos.

recién llegado
    Registro
    21 oct, 09

A mí al final me ha pasado como a Arauzo.
    Después de tener reservada la 42sl9000 y haber leído decenas de reviews y comentarios, verla en directo junto a la 42sl8000 ha hecho decantarme por la 8000. Estéticamente es mas chula la 9000, pero me convence más la imagen de la 8000. Así que si todo va bien, esta semana la recibo en casa. En cuanto la tenga, comentaré mis impresiones con ella...

Y por supuesto, agradezco tambien los sabios comentarios de Aprendedor ¡gracias maestro!

aspirante
    Registro
    13 nov, 07

Donde regalan el bd350?? En el C.I???, que precio tiene el conjunto??

Yo estoy hasta el moño de pensar entre mis 2 candidatas:

37"philips 9604 y 37sl8000.

He aprendido mucho de Chicote (9604) y Aprendedor(sl8000) pero por más que releo no acabo de convencerme.

Si alguien puede aportar algo, le estaría muy agradecido.

Indagando y viendo las diferencias de panel que monta LG (IPS si no tengo mal entendido) he encontrado este análisis de un compañero esloveno (con traducción pésima google) que compara los dos televisores en avforums:

"Im back, después de la comparación de 2h de largo. Parece que no voy a encontrar a mi sueño de televisión, porque cada televisión tiene algo que no me gusta de ella

Este LG es un televisor agradable y buena, pero tiene su debilidad como todos los TV LCD de otros.

He comparado sólo HD a través de PS3, porque lamentablemente no pude televisión digital por cable a trabajar, Fould sólo análogo, no tengo idea de por qué, he leído el manual y dice a través de un sintonizador digital que soporta todos los Paises, excepto Suecia y Finlandia. He intentado buscar con 7 diferentes no Paises de ellos encontraron programas digitales tan triste que no podía hacer ninguna comparación con SD digital, pero sólo analógica.

Ahora, para mi impresión y la comparación con mi 9604.

Películas HD a través de PS3

La configuración estándar de la fábrica, por supuesto, inútil, feo, muy brillante y colorida imagen. De inmediato pasó a expertos y se utiliza la configuración de la revisión panel plano con un poco más alto contraste y la luz negra y en lugar de cálida temprature normal.

El resault con esta configuración es similar a la imagen de Philips 9604. Colores parecían muy similares y naturales, pero poco menos agradable, porque los negros mucho peor. Negros y SL8000 aspecto muy gris en comparación con 9604, se ven similares como en la mayoría de LG TV y por eso la imagen tiene una profundidad menor a continuación, en el Philips. Una ventaja de los negros es más gris que no puedo ver ningún efecto estroboscópico de LG TV, realmente yo no sé si eso es verdad, porque los negros más gris, pero ahora no tengo otra explicación, ¿por qué todas las televisiones con los negros tienen una gran verdad efecto estroboscópico molesto y desagradable en las escenas oscuras o escenas en que una cosas muy claras y oscuras que aparecen a la vez. Esa es la razón principal que ordenó LG fue la de comprobar si es, sin este efecto molesto y es que es una gran noticia, pero luego hay cosas que realmente prefiero el de Philips.

La mayor diferencia entre 9604 y Sl8000 son los negros, como ya he mencionado y el detalle de la imagen en alta definición. SL8000 simplemente no pueden igualar el increíble nivel de detalle y la nitidez de la 9604 que me hizo triste. Cuando vi películas como Temporada opea y se puede ver un detalle asombroso en la piel de los osos u otros animales, incluso desde grandes distancias, mientras, se ven menos detallada en el LG sobre todo cuando los personajes están más en la distancia. La piel humana también se ve menos detalle, incluso en las subidas más cerca, simplemente no puede ver hafl de los detalles y los poros que muestra Philips, no importa cómo ajustar la nitidez. Philips muestra más detalle, incluso si se establece la nitidez baja como de LG y mientras yo trataba de hacer foto en el LG mirada más detallada similar al de Philips, por lo que poner la nitidez un poco hacia arriba, pero la perspectiva es más arriesgado y menos suave y sin embargo no era tan detallado, en una palabra, Philips tiene una imagen más detallada del anuncio limpio y sin embargo es más suave, no tiene bordes mejoradas como LG.

Noté Este video es un problema con todos los televisores de LG, porque mi padre y su hermano han de LG. Im no diciendo que es que la alta definición es malo en realidad es opposide, I'ts mucho mejor que en ambos LG otro que mi padre y hermano. Este LG tiene la HD es la mejor foto que jamás haya visto de un LG, mejores colores y el detalle, si nunca has visto en HD Philips o Sony no notará la diferencia, que se verá realmente bien. El HD de LG es, por supuesto gran futuro, pero cuando se ve al lado de 9604 es peor y no tiene ningún efecto wow, como el 9604.

La ventaja de más de LG Philips es que se puede definir el contraste y luz de fondo, tanto por separado, mientras que Philips contraste y luz de fondo son sólo en una configuración denominada de contraste y no ha los otros ajustes de gamma y los negros que LG no tiene más que todavía no hacer diferencias, porque Philips negros mucho mejor que usted puede poner el contraste en 100 y los negros siguen siendo mejor que incluso cuando se pone luz de fondo de LG a 0, que es demasiado oscuro. Me puse 40 de retroiluminación y contraste de 85, o luz de fondo 32 y contraste 88, fueron los mejores IMO, algo menor que esto es demasiado oscuro. Es una vergüenza que Philips no tiene estas dos opciones por separado, porque creo que los negros podían ver aún mayor. Mientras que Philips tiene mejores negros LG tiene mejor detalle en las sombras, porque se pueden establecer los negros bajo-alto y alto del gamma-medio-bajo.

Creo que LG tiene un movimiento poco menos borroso luego Philips, con 200Hz o desactivar, pero al mismo tiempo con 200Hz de mínimo y máximo de LG causa más objetos y tiene un movimiento más inconstante. Philips es probablemente el mejor cuando se trata de la la smoothnes de la propuesta con 100 Hz o 200 Hz en la que mucha gente no tiene gusto porque hace que las películas parecen material de película. Bueno en este sentido es un poco inconstante en el LG, similar a la de Sony, una tasa de fotogramas baja, a veces, mientras que en Philips nunca este happends. También un gran problema con el movimiento de 200Hz, el LG es el parpadeo, y es muy fuerte i se sorprendió lo fuerte, mientras que Philips no tiene.

Traté de correr algunas películas y vídeos sobre el UBS y es increíble la cantidad de formatos soporta este LG y no hay gotas de imágenes por segundo o algo incluso con 1080p, es realmente impresionante, pero por otro lado es inútil porque no se puede cambiar la configuración de la imagen para esto, tal vez pueda pero no quise encontrar, realmente no hay manera que he podido encontrar nada para cambiar de imagen para dispositivos USB, toma la configuración predeterminada estándar de la OMI que son imposibles de ver.

También tryed los juegos en PS3 con el rasault misma película en HD, Philips tiene una más limpias, nítidas y detalladas de imagen con negros más profundos, Philips simplemente tiene una mejor visión entonces el LG, pero eso no significa que LG es malo, es un televisor grande, probablemente el mejor de LG todavía, pero aún no enaugh buena para competir con los mejores.

Foto Devices era ligeramente mejor en el LG, ya que tenían menos dentados, probablemente tiene una mejor reducción de Jaggie o ampliación de la escala, no sé, pero no es más detalladas o más limpio en el Philips thepicture realmente se ve un poco más limpio que tal vez las causas más el efecto de escalón no lo sé, pero soy muy decepcionados porque esperaban un rendimiento mucho mejor de la LG, porque mis padres que LG es de 2 años que el modelo que tiene una mejor manera analógica SD y también un televisor Full HD de 47 " que es de 10 "más grande es la de mi 37SL800 y sin embargo tiene una ranura SD hasta supirior, absolutamente nadie dentadas y una ampliación de la escala impresionante loco! Creo que este día no le importa más la marca para la DS porque se ven peor que en los modelos antiguos que es realmente decepcionante.

Los ángulos de visión se puede, pero también pobres en comparación con mis padres LG, i dont entender esto y un poco peor a continuación, en 9604. La uniformidad es grande, no hay couding o sangrado. Sonidos de TV es ideal para tan fino, mierda de Samsung de sonido incluso en comparación con la de Samsung grasa, Sí, pero no es rival para 9604, pero también de Philips son de todos modos conocido por los mejores sonidos que yo honestamente no me importa porque yo uso 5.1 sistema.

La mirada de LG es muy agradable, es difícil decir que la TV se ve mejor, es más una cuestión de gusto, me gusta tanto, ambos parecen realmente buenas.

LG tiene un filtro de cristal sobre la parte delantera de toda la televisión, realmente extraño nunca había visto algo como esto, no es justo sobre la pantalla, sino también sobre el marco, le pusieron una enfrente de vidrio y que refleja la OMI demasiado, muy idénticas a Samsung Tv's, yo realmente no les gusta esto.

Bueno eso es todo este televisor está volviendo porque en general es de la OMI no puede competir con Philips 9604, que sigue siendo un televisor grande, pero el panorama general de la Philips es simplemente mejor, prefiero mantenerlo en LG, aún si no tiene la maldita molesto efecto estroboscópico en las escenas oscuras que la mayoría de la gente no ve, pero puedo ver que está haciendo y me vuelve loco, me gustaría sería uno de los afortunados que no pueden ver, porque eso es realmente mi único problema con Philips 9604.
    "

Algunas veces pienso que compre lo que compre se verá bien y que de igual forma le encontraré fallos.
    Tengo una thomson scenium que aun vive y con la cual me conformo.

Espero que si bien, parafraseando, me compro la lg37sl8000, aun siendo una tele de gama media sea resultona, no encuentre estelas en los movimientos rápidos, poniendola en baja 200hz.

Hoy seguramente la pida en tienda física, me la dejan a 850€ puesta en casa, se que es un buen precio.

Ya os contaré si me decido.

Si alguién quiere aportar para convencerme, no sabeis cuanto os lo agradecería.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por teddyshboom Ver mensaje

Hoy seguramente la pida en tienda física, me la dejan a 850€ puesta en casa, se que es un buen precio.
    Ya os contaré si me decido.

Si alguién quiere aportar para convencerme, no sabeis cuanto os lo agradecería.

! Hola !

..............Puedes comprar, lo que más te guste,
    ..............pero, si compras LG SL8000, No la cambiarás por ninguna.
    ..............De eso, estoy seguro.

.............No sólo ha ganado un PREMIO:..
    EISA es la asociación única de 50 revistas especializadas de 19 países europeos.
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

................Mejor TV LCD Europeo 2009-2010
    http://es.lge.com/download/aboutlg/1...009_170809.pdf

...........LG SL8000 todos, los que la han visto, ( Elogian SU IMAGEN )
    ...........y el compañero..." Aprendedor " tiene una, y lo ha explicado.
    __________________________________________________ __

.......¿¿ En que tienda fisica te cuesta el de 37" 850€..??

........................Saludos.

aspirante
    Registro
    13 nov, 07

850€ puesta en casa, precio de MIRÓ de Diagonal Mar (BCN). El precio incluye un dto del 10% que dejarían hasta final de mes. En Navidad no las bajarán de precio,ni aplicarán dto, hasta febrero o así no habrá cambios. El vendedor muy bien, atento, entendido, sincero y accesible.

Se que cualquiera de las 2 colmará mis espectativas.

Cualquier cosa sigo leyendo reports sobre su rendimiento, a ver si poco a poco son más la gente que disponga de este buen lcd.

aspirante
    Registro
    11 feb, 09

Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Finalmente, fui al CI el Viernes y pude ver la SL8000 y la SL9000 , una al lado de la otra.
    Nos gusto más la SL8000, es la mejor TV de LCD que he visto. La SL9000 tiene los blancos color salmón, como
    He leído en algunas reviews, a gustos colores, no? A mí me gusto más la SL8000. Además ahora te regalan un Blue-ray
    BD3500.

http://reviews.cnet.co.uk/television...9303996,00.htm

ya os contaré que tal una vez la tenga en casita.
    Me ha costado mucho pero creo y espero haber hecho una buena compra.

p.d: Muchas gracias Aprendedor

Muchos saludos.
    donde regalan ese BD?? a que precio sale?
    muchas gracias

aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por GOKKU Ver mensaje
    donde regalan ese BD?? a que precio sale?
    muchas gracias
    En el Corte Inglés, me sale un total de 1309 €. Es la 42SL8000
    En otros tiendas físicas, la podía conseguir por 100€ más barato pero al regalarme el Blue-Ray DB350 me sale a cuenta.
    Yo siempre prefiero comprar en tienda física si la diferencia no es muy grande.
    Además el CI te hace un seguro de 6 meses y se puede pagar en plazos sin interés. Vaya creo que estás muy bien.

Registro
    09 jul, 07

Entre hoy y mañana, postearé un nuevo ajuste que pretende una imagen con más definición y colores más vivos.

saludos

+ Responder tema
Página 5 de 45 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47