Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hurra!

    Sí admite 1920x1080, tanto por la entrada analógica como por la digital para PC. Tomo nota, firme candidata a ser mi próximo monitor/TV.

    Gracias Aprendedor.

  2. #92
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Empiezo a mirar antenas que le den el rendimiento merecido a mi 37sl8000, candidatas :

    TELEVES DAT HD
    IKUSI FLASHD

    si teneis alguna recomendación os escucho.

    ambas creo estan destinadas a la recepción de tdt. Espero que los presupuestos de los instaladores no se se disparen ni se demoren en la ejecución ya que antes de los 15 días qeu tengo para devolverla quiero ver si cojo más canales y mejor, sobretodo el TV3HD que ahora ni lo sintonizo.

    Gracias aprendedor, te leo y te cuento.

    Para demás interesados, gran televisor de gama media alta, muy buen rendimiento en juegos (ayer lo pude atestar), gran calidad hd y tdt, estoy en ello.

    Os sigo contando.

  3. #93
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    1.) Si el problema NO es la señal de antena, conecta directamente la TV a la toma de antena con un cable de antena nuevo.

    2.) Si el problema es de la señal de antena, lo único que se puede hacer es que la comunidad mande a un instalador para corregir este problema.


    Cita Iniciado por teddyshboom Ver mensaje
    Aprendedor, de nuevo gracias por los consejos y por corroborarme que el problema lo tengo con la señal pésima que recibo de la antena de la comunidad y no, para nada, de la tele.

    Vivo en un ático y con terrado particular y optaré, estoy pensando en ponerme una antena propia, tiraré cable y antena directa a la tele.

    Alguna marca o modelo de antena que como dices sea específica para TDT??.Ya que me voy a poner una antena que sea de calidad. Espero notar la diferencia.

    Gracias, de nuevo te leo y comentamos. Por cierto he trasteado tu configuración última y muy buena, si señor!!,
    cada vez me gusta más esta tele, aver si veo la luz con el TDT y será un compra redonda.

  4. #94
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    ! Hola !


    No hay antenas exclusivas para alta definición, TDT, TDT HD, etc... Para señales de televisión terrestre se usan antenas para la banda de UHF sea cual sea el tipo de televisión que vayamos a ver.


    Para tener una buena señar en el sintonizador TDT.

    1.- Buena antena, mejor si es por ejemplo una dat.45 son las mejores.

    2.- Buen cable que tenga doble o triple apantallamiento.

    3.- Si hay varias tomas, es posible que tengamos que instalar un amplificador INTERIOR
    ..........................Amplificador DE INTERIOR TDT 2 salidas F
    http://www.soloproductsgroup.com/amp...37bc0ea62c0c29



    4.- En caso de varias tomas instalar derivadores o distribuidores de marca, para asegurar la calidad.

    5.- Un cable retorcido=se modifica la impedancia y producira que unos canales se vean y otros no.



    Antena TV,.....INSTALAR ESTO ES LO CORRECTO:. ( La mayoria )
    ..........Pack Antena DAT45 + Alimentador + amplificador 5350
    http://www.electrohogar.net/tienda/p...350-p-502.html

    Algunos NECESITARAN ESTO:..Reductor de ruido impulsivo ( MRD )http://www.electrohogar.net/tienda/m...050-p-663.html



    ...........Antena TV,.......ZONAS DIFICILES ( La MEJOR antena:.. DAT 75 )
    http://www.electrohogar.net/tienda/a...dat-p-580.html


    .....................VER uno y GRABAR otro
    Derivador / Repartidor de antena blindado 1 entrada, 2 salidas:... TV Y Grabador
    http://www.electrohogar.net/tienda/d...das-p-510.html


    ...................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 25/11/2009 a las 14:20

  5. #95
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola,
    esta mañana ha llegado mi 37SL8000, solo he abierto la caja para ver que este todo entero y ya estoy impaciente a que llege la noche para instalarla. Probaré las configuraciones que tan amablemente nos ha preparado Aprendedor y a ver que tal.
    He ido a parar a esta TV de casualidad, tenia encargada una philips 37 PFL 8404 ya hacia un mes a supersonido, esta semana llegó, pero se ve que vino rota, como no tenian previsión de entrada de philips, muy amablemente, me ofrecieron esta LG al mismo precio. Esta claro que he salido ganando en el tema económico, espero haber ganado también en calidad de visionado.
    Quiero dejar constancia en el foro del trato ofrecido por supersonido, que aunque me han hecho esperar lo suyo (entiendo que por culpa de Philips), al final se han portado excelentemente. Tienda altamente recomendable, por esta y otras experiencias.
    Bién, ya ire dejando mis impresiones a medida que me vaya "peleando" con ella.
    Saludos!

  6. #96
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    No se trata de que sean específicas para TDT, sino que tenga la máxima ganacia en las frecuencias altas.
    En otros tiempos se colocaban antenas optimizadas, por ejemplo para máxima ganancia entre los canales 30 y 50. Así lo demandaba la horquilla de frecuencias en la TV analógica de determinadas zonas y con esto se conseguía la máxima ganancia en estas frecuencias, a las par que evitabas que te entrara ruido de otras procedencias, doble imagen, etc.
    Imagina que es el caso de este compañero y que su antena es del año la nana, o que en la tienda le quieran colocar una de ese tipo. Si tenemos en cuenta que la TDT emite entre los canales 57 y 68, la señal será mínima. Si a eso añadimos, que contra más alta es la frecuencia, menor es la ganancia, el conflicto está servido. Por eso de una manera coloquial, se las pide como antenas para la TDT, que quiere decir que incluyen estas caracteristicas.
    En definitiva y mirando al presente, incluso al futuro, necesita una antena UHF de banda ancha, con la máxima ganacia en las frecuencias altas. Luego el número de elementos y la altura, vendran determinados por la situación del edificio respecto al repetidor, pero eso ya es trabajo del instalador segun lo que le señalen su medidor de campo.
    Por supuesto que calidad del cable importa, incluida su resistencia al exterior, pero tambien los repartidores de señal y las cajas de conexión.
    Incluso el cable que va de la antena a la caja. Mucha gente erróneamente usa cables de una impedancia de 50,(uno mas delgado, normalmente de color negro) cuando lo suyo es que sea de 75, el mismo de la bajada de antena. Esto supone una gran pérdida de señal que añadir.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  7. #97
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    ¿Qué cable usas tú?
    ¿Uno normal de 75 ohms?
    ¿o usas de esos caros con conector de oro que recomiendas para PLASMA/LCD?

    Saludos


    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    No se trata de que sean específicas para TDT, sino que tenga la máxima ganacia en las frecuencias altas.
    En otros tiempos se colocaban antenas optimizadas, por ejemplo para máxima ganancia entre los canales 30 y 50. Así lo demandaba la horquilla de frecuencias en la TV analógica de determinadas zonas y con esto se conseguía la máxima ganancia en estas frecuencias, a las par que evitabas que te entrara ruido de otras procedencias, doble imagen, etc.
    Imagina que es el caso de este compañero y que su antena es del año la nana, o que en la tienda le quieran colocar una de ese tipo. Si tenemos en cuenta que la TDT emite entre los canales 57 y 68, la señal será mínima. Si a eso añadimos, que contra más alta es la frecuencia, menor es la ganancia, el conflicto está servido. Por eso de una manera coloquial, se las pide como antenas para la TDT, que quiere decir que incluyen estas caracteristicas.
    En definitiva y mirando al presente, incluso al futuro, necesita una antena UHF de banda ancha, con la máxima ganacia en las frecuencias altas. Luego el número de elementos y la altura, vendran determinados por la situación del edificio respecto al repetidor, pero eso ya es trabajo del instalador segun lo que le señalen su medidor de campo.
    Por supuesto que calidad del cable importa, incluida su resistencia al exterior, pero tambien los repartidores de señal y las cajas de conexión.
    Incluso el cable que va de la antena a la caja. Mucha gente erróneamente usa cables de una impedancia de 50,(uno mas delgado, normalmente de color negro) cuando lo suyo es que sea de 75, el mismo de la bajada de antena. Esto supone una gran pérdida de señal que añadir.



    saludos

  8. #98
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    ¿Qué cable usas tú?
    ¿Uno normal de 75 ohms?
    ¿o usas de esos caros con conector de oro que recomiendas para PLASMA/LCD?

    Saludos
    El mismo cable que se utiliza para la bajada de antena de 75, hecho a mano con la longitud necesaria para cada caso, por supuesto.
    Con esos bañados en oro el único que lo va a notar es tu bolsillo. La televisión ni se entera
    Las cosas bien hechas, pero sin pijerias inutiles y encima caras.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #99
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Hola,
    ya tengo la TV instalada, puse la última configuración de aprendedor y después de 4 ajustes más di con la que me convenció a mi. Quiero destacar el fácil manejo de los menus para esta tarea, me ha gustado.
    La imagen, después de dichos ajustes, me ha parecido muy correcta en cuanto a definición, niveles de negro, colorimetria, pero no me acaba de convencer la fluidez de movimiento, hay algún tirón y alguna estela sobretodo en imagenes con mucho contraste, donde lo aprecié más fue en las caras de las personas en escenas oscuras. Debo matizar que lo he probado con DIVX de un disco multimedia conectado por video compuesto (me toca comprar cables HDMI). Espero que este apartado mejore con DVD y por supesto el dia que adquiera un Bluray.
    La tdt se ve bastante bién, pero donde he alucinado ha sido con la tdtHD, ayer daban el partido del madrid en TV3 HD, me pase un buen rato, como un tonto, cambiando de tv3 a tv3HD, la diferencia es notable, a ver cuanto tardan las cadenas en ponerse las pilas.
    Lo que me ha decepcionado ha sido la conexión USB, el disco duro que comentaba antes conectado por USB no lo detectó, después probe con un pendrive de 2Gb, se veia muy mal, iba a tirones, se ralentizaba y aceleraba. No sé si será tema del pendrive o de la TV.¿A vosotros os funciona bién?
    Solo comentar, a modo de anécdota, que me pasé casi toda la pelicula mirando la imagen buscando errores y sin disfrutar del contenido, cuando la historia me conseguia atrapar no habia errores. Es lo que tiene esta enfermedad que tenemos, a veces miramos mas el teatro que el espectáculo.
    Bueno esto es todo, seguiré probando cosas, ya os iré contando.
    Saludos!

  10. #100
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    x jimbo: Prueba con discos externos alimentados externamente para conectarlo el USB y no tienes que esperar al Blue-Ray para hacerte una idea. Sobre todo con mkv y demás..
    El pendrive debe alimentarlo la tele y además esas memorias flash son muy lentas...




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #101
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Si, ya, pero es que el que tengo no me lo pilla,hace el amago y me acaba dando error y dice que lo pruebe de nuevo (???) Es un emtec R700 con dos particiones, una FAT32 y la otra NTFS, no se si esto puede influir pero he leido en el manual que admite las 2. Es una lástima ya que el HDD no lee MKV, si lo pudiera conectar por USB problema resuelto.
    Un saludo.

  12. #102
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Saludos.
    Es mi primer post aunque llevo leyendo muchas semanas.
    Voy a comprar una Lg Sl8000 a un buen precio.
    He leido que pueden reprodicur MKV a traves de una llave USB, ya que home cinema no lee ese formato.
    Queria preguntar si esta llave, (que tambien tengo que comprar) debe ser de alguna caracteristica especial,(aparte de tener 15 Gb por lo menos), por si alguno teneis ya una, y si reproducira los MKV sin parones.
    Gracias.

  13. #103
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Saludos.
    Es mi primer post aunque llevo leyendo muchas semanas.
    Voy a comprar una Lg Sl8000 a un buen precio.
    He leido que pueden reprodicur MKV a traves de una llave USB, ya que home cinema no lee ese formato.
    Queria preguntar si esta llave, (que tambien tengo que comprar) debe ser de alguna caracteristica especial,(aparte de tener 15 Gb por lo menos), por si alguno teneis ya una, y si reproducira los MKV sin parones.
    Gracias.
    Para evitarte problemas, mejor te compras un HD externo. Algunas memorias flash son muy lentas y pudieran no irte muy bien.

    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #104
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Volviendo al tema de los ajustes, hay una opción dentro del submenú de expertos llamada: xvYCC.
    En TDT está sombreada, configurada en automática, y no permite acceso a ella.
    Pero en entradas HDMI, si que permite acceder.
    En automático o conectada no se nota nada. Pero si la desactivamos hay un aumento espectacular en negros y contraste. Al punto de que pareciera otra televisión.
    Como contra, baja la luminosidad que demanda entonces un reajuste, pero merece la pena.
    Anoche pude probarlo con el BD Transformers 2 y se nota bastante.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #105
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Esta tarde tengo previsto comprar un disco duro externo de lg que ponen de oferta en MMrkt. El modelo es el XD2 de 500gb y vale 79€.

    Mi duda es si al ser sin alimentación propia y tirar por usb tendrá fuerza para mover los mkv. Suelen venir formateados ya en ntfs?? ya que si es fat32 no me dejará correr archivos superiores a 2gb,no??

    No se, que opinais, la tele habla de de conexion y reproduccion mediante discos duros externos pero no de que tipo ni recomendaciones.

    Por otro lado, tengo ligeramente modificada, pero prácticamente textual, la configuración última que pusiste, aprendedor, pero realmente aún le veo una sensación como de niebla a la imágen, poca vivez, como poco brillante. Para ganar en brillo que se debe de modificar, la iluminación posterior o la luminosidad o demás historias??

    Mañana instalaremos la antena, a ver si tenemos suerte, estoy convencido a no mejorar muchísimo la calidad de la señal (espero equivocarme) lo que si que creo es que recepcionaré más canales.


    Os leo.

+ Responder tema
Página 7 de 45 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins