Respuesta: LCD Lg SL 8000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
teddyshboom
Esta tarde tengo previsto comprar un disco duro externo de lg que ponen de oferta en MMrkt. El modelo es el XD2 de 500gb y vale 79€.
Mi duda es si al ser sin alimentación propia y tirar por usb tendrá fuerza para mover los mkv. Suelen venir formateados ya en ntfs?? ya que si es fat32 no me dejará correr archivos superiores a 2gb,no??
No se, que opinais, la tele habla de de conexion y reproduccion mediante discos duros externos pero no de que tipo ni recomendaciones.
Por otro lado, tengo ligeramente modificada, pero prácticamente textual, la configuración última que pusiste, aprendedor, pero realmente aún le veo una sensación como de niebla a la imágen, poca vivez, como poco brillante. Para ganar en brillo que se debe de modificar, la iluminación posterior o la luminosidad o demás historias??
Mañana instalaremos la antena, a ver si tenemos suerte, estoy convencido a no mejorar muchísimo la calidad de la señal (espero equivocarme) lo que si que creo es que recepcionaré más canales.
Os leo.
Para lo que te gusta, subelé la retroiluminación, digamos que hasta 70, que ya es subir, tambien el contraste, incluso la saturación de color, pero sin pasarte. Esto para TDT.
Pero si quieres mejores negros y contrastes en entradas HDMI, ya que en en TDT no te deja, desactiva el xvYCC como indicaba antes.
Tambien puedes probar los modos prefijados y luego ver su parametrizaxión para trasladar lo que te interese a tu configuración personalizada.
El panel que trae, tiene la ventaja de un mayor ángulo de visión, pero como contra, deja pasar menos la luminosidad, así que para una imagen con más "punch" hay que proceder como te indico.
Las configuraciones que he publicado buscan un equilbrio colorimétrico de aspecto más bien "plasmoideo", que puede no gustar a todo el mundo.
Pero eso ya lo advertí.
saludos