Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 45 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 664

LCD Lg SL8000

  1. #121
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buena noticia xjimbo, la del sonido. La mayoría de televisores lo sacan en estereo.
    Del DTS te olvidas que no lo soporta. Por razones de licencia y ahorro de costes. Como no sea que más adelante saquen un custom firmware que se salte la limitación.

    Lo del motor de movimiento, aquí pasa lo mismo que en el hilo de las Philips: Hay a quien le gusta y a quien no. A mi por ejemplo, para 1080/24p lo prefiero activado y en alta. la razón es que percibo detalles que con la trepidación de los 24 fps se me escapan.

    Por cierto, acabo de leer que el panel IPS que ensambla esta televisión, tiene la virtud de un color muy natural, mayor ángulo de visión y mejor tratamiento del movimiento. Aunque peores negros y contraste que los Samsung, a costa en el caso de los segundos, de peor ángulo de visión, colores mas chillones y movimiento menos suave.
    Por lo que se ve, no solo no existe el televisor perfecto, tampoco el panel perfecto.

    Ahora ando tras el menu de servicio de esta televisión. Si alguien sabe como se entra que lo diga.
    Pretendo comprobar si se podría desactivar el xvYCC desde el menu de la TDT, para conseguir la gran mejora de negros y contraste que se logra desde una entrada HDMI donde si lo permite.
    El xvYCC consiste en el aprovechamiento del rango completo (de 1 a 254) proporcionado por los 8 bits actuales y que actualmente está limitado en señales de vídeo (de 16 a 234), soportando así el mismo rango de colores que en las señales de ordenador.
    Por alguna razón que se me escapa, su activación supone un descenso notable de negros y contrastes en esta televisión.
    Con su activación puede que el espectro de colores mostrados aumente, pero eso mi ojo no lo percibe y si el sacrificio de los otros parámetros, para mi mucho más importantes desde el punto de vista global del visionado.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 28/11/2009 a las 13:29
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #122
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Pero como que no detecta un disco duro multimedia via usb???, es cierto??

  3. #123
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Matraca Ver mensaje
    Pero como que no detecta un disco duro multimedia via usb???, es cierto??
    Pues yo tengo cinco.
    Cuatro, alimentados externamente de 1 TB y uno autoalimentado de 120 GB. Todos me los detecta y reproduce sin problemas su contenido, salvo contados casos de codec de video y audio no soportados.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #124
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Uff, que lio y que ganas tengo de tener la Lg aqui, y me quedan unos 10 dias.
    Bueno ya aprovechando que veo gente que sabe de lo que habla pregunto sobre como conectar el disco multimedia el home cinema y la tv, teniendo en cuenta que el disco duro multimedia no tiene hdmi.

    El home cinema con la tv via hdmi, eso esta claro.
    Pero el disco duro multimedia como lo conecto?

    Via usb directamente al TV LCD, con esto me reproducira el sonido de las peliculas almacenadas en el disco duro multimedia por el home cinema?

    Con el audio optical del disco duro multimedia a la entrada del audio optical del home cinema y del disco duro multimedia al TV con el cable de video por componentes?.
    Os adjunto imagen trasera del multimedia


    Gracias y perdon por el follon.

  5. #125
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Lo tienes respondido hace 4 post por jimbo.

    Del disco duro a teles como la tuya que reproducen puedes dejarle solo el usb, y luego como bien a dicho jimbo tras activar la salida digital tendras doby digital si la peli lo tiene.

  6. #126
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cada vez más contento. Ya tengo la antena instalada y es una gozada pasar de tener 23 canales de tdt a 52 ( 4 de ellos repes). Tener 48 canales no supone que la tele gane mucho en calidad, pero sí me deja la tranquilidad que para futuribles emisiones en hd mi televisor podrá dar de sí lo que esté de su mano. Realmente agradecido es ver la tv3hd, que pasada.

    Gracias jimbo por la aportación del audio ajustando la salida en optica como automática. Ahora mismo lo provaré a ver que tal.

    Tb miraré lo de hacer una configuración para poder tener los 200hz activados en un visionado vía usb. Las pelis que he provado (enemigos públicos, harry potter...) se ven geniales y estamos hablando de 720p.

    Hoy he estado en un centro comercial y es una sensación rara el no estar mirando teles, analizando y pensando cual comprar. Pero me sentía tranquilo, estoy contento con la compra.

    Aprendedor, leí tb por ahí esas aportaciones sobre el panel IPS y sus pros y contras. Creo que si tengo que poner en una balanza colores naturales, fluidez más los correctos negros que me aporta esta tele no los cambio por otras con artefactos y colores sobresaturados.


    A la espera de comprarme esta semana el BDP390, a ver que tal y es entonces cuando pueda ver realmente lo que son 1080p en su pleno esplendor.

    Sigo con atención nuevas aportaciones.

  7. #127
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por teddyshboom Ver mensaje
    A la espera de comprarme esta semana el BDP390, a ver que tal y es entonces cuando pueda ver realmente lo que son 1080p en su pleno esplendor.

    Sigo con atención nuevas aportaciones.
    Te va a gustar. Sobre todo si haces lo comentado de desactivar el xvYCC en la entrada HDMI que selecciones para su conexión y luego le subes 2 puntos a la luminosidad, conservando el segundo ajuste general que posteé. Con eso y la retro a 50, ya vale.
    Verás que negros, color, contraste y definición si reproduces un Blue-Ray.
    En cuanto al soporte multimedia del BD-390, es muy parecido a la propia televisión en lo que se refiere a codecs de video y audio soportados, pero ahí se añade el DTS. Pero todo corre con más fluidez y potencia.
    Los BD los carga con mucha rapidez y al DVD le hace un reescalado muy decente. Luego está el streaming para el que uso un par de powerlines.
    De ello ya hablé extensamente en el hilo dedicado de la sección correspondiente.

    saludos
    Última edición por Aprendedor; 28/11/2009 a las 22:51
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  8. #128
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Lo tienes respondido hace 4 post por jimbo.

    Del disco duro a teles como la tuya que reproducen puedes dejarle solo el usb, y luego como bien a dicho jimbo tras activar la salida digital tendras doby digital si la peli lo tiene.
    Hace 4 post Jimbo dijo que no le reconocia el disco duro multimedia, por alguna imcopatibilidad con cierto sotware, eso entendi, y yo no hablo de un disco duro "normal" hablo de un multimedia, de ahi me pregunta.

    En fin, esperare a tener el LCD y hacer pruebas.

    Gracias.
    Saludos

  9. #129
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Pues sí, cuando tengas la TV lo pruebas, si te va via USB solo tendras que conectar el LCD al HC con un cable óptico para el audio. Si tu HDD multimedia no fuera compatible puedes usar la conexión de video por componentes de tu HDD al LCD, entonces para sacar el sonido conectas el cable óptico del HDD al HC. En este ultimo caso no podrás reproducir mkv, solo lo que sea capaz de reproducir el propio HDD.
    Saludos.
    Última edición por jimbo; 29/11/2009 a las 10:41

  10. #130
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Gracias Jimbo.
    En cuanto lo tenga probare lo que me dices y ya lo comento aqui. De cualquier manera siempre puedo comprar un disco duro externo para almacenar y reproducir MKV.
    Que largos se me van a hacer estos 10 dias..............

  11. #131
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Pregunta muy tonta pero dramática. Hoy he quitado las pegatinas que tenia la tele(la que anuncia el boton de apagado y la que pone que es la serie 80...) Pero mirando mirando la tele tiene como un reborde que parecía que fuera otra pegatina que ocupaba toda la pantalla.
    Me he puesto a quitarla y eso tiene pinta que forma parte del panel. Solamente he quitado una pellisco, menos de 1 cm pero para mi que eso no es un film de plástico protector. Confirmarme que no lo habeis quitado, la verdad llevo un cabreo pues esa esquinita si no es plástico la he jodido pues ya no vuelve a pegar.
    Por favor decidme algo.

  12. #132
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por teddyshboom Ver mensaje
    Pregunta muy tonta pero dramática. Hoy he quitado las pegatinas que tenia la tele(la que anuncia el boton de apagado y la que pone que es la serie 80...) Pero mirando mirando la tele tiene como un reborde que parecía que fuera otra pegatina que ocupaba toda la pantalla.
    Me he puesto a quitarla y eso tiene pinta que forma parte del panel. Solamente he quitado una pellisco, menos de 1 cm pero para mi que eso no es un film de plástico protector. Confirmarme que no lo habeis quitado, la verdad llevo un cabreo pues esa esquinita si no es plástico la he jodido pues ya no vuelve a pegar.
    Por favor decidme algo.
    La mia que es la 37SL8000 no trae ese film protector de la pantalla.
    Si la tuya si y es algo fino que se despega con facilidad, no creo que haya problema en quitarlo. Será como los que traen los móviles. Digo yo, cuya çunica función es proteger la panalla durante el trasnporte. Incluso se debería ver mejor sin el.
    Por cierto. He leido por ahí que tanto los SL8500, como SL9000, llevan cristal cubriendo el panel en lugar de plastico como la SL8000.

    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  13. #133
    aspirante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Fijaros bien en los cantos del cristal y tocad con la uña, trae un film, que yo ya no me atrevo para nada a quitar, demasiado jodido estoy por haber quitado medio centimetro que ya no se vuelve a pegar,

    mi recomendación, obsevar, pero de no estar seguros no lo arranqueis.

    Acabo de ver mi primera peli 720p via usb mediante disco duro externo. Imagen perfecta ningun corte y sonido dolby. Seguiremos bajando mkv y disfrutando.

    Os cuento, y os leo, a ver si se pasa lo del plástico y espero no tener la vista siempre en esa imperfección que le he generado.

  14. #134
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    La mia que es la 37SL8000 no trae ese film protector de la pantalla.
    Si la tuya si y es algo fino que se despega con facilidad, no creo que haya problema en quitarlo. Será como los que traen los móviles. Digo yo, cuya çunica función es proteger la panalla durante el trasnporte. Incluso se debería ver mejor sin el.
    Por cierto. He leido por ahí que tanto los SL8500, como SL9000, llevan cristal cubriendo el panel en lugar de plastico como la SL8000.

    saludos
    Pues no estoy seguro que será mejor, si plastico o cristal. supongo que plastico, ,no?

  15. #135
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Lg SL 8000

    Cita Iniciado por teddyshboom Ver mensaje
    Fijaros bien en los cantos del cristal y tocad con la uña, trae un film, que yo ya no me atrevo para nada a quitar, demasiado jodido estoy por haber quitado medio centimetro que ya no se vuelve a pegar,

    mi recomendación, obsevar, pero de no estar seguros no lo arranqueis.

    Acabo de ver mi primera peli 720p via usb mediante disco duro externo. Imagen perfecta ningun corte y sonido dolby. Seguiremos bajando mkv y disfrutando.

    Os cuento, y os leo, a ver si se pasa lo del plástico y espero no tener la vista siempre en esa imperfección que le he generado.
    Me he dejado las uñas rascando y en la mía no hay ningun plastico pegado.
    Luego no será esencial, digo yo ....


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

+ Responder tema
Página 9 de 45 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 05:18
  2. 21/06/2011, 20:47

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG SL8000 y 9000?
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins