elpepetoni me hace una pregunta por MP sobre si el Pioneer VSX-819 permite el paso de señal 3D por sus HDMI, que creo de interés trasladar a quienes ya tenéis este AVR y quizás hayáis comprobado esta cuestión.
Para ver imagen 3D a través de un AVR no es preciso que su HDMI sea 1.4, por un lado porque hay chips HDMI 1.3 que mediante modificación de su firmware permiten ese flujo de datos elevado que requiere el 3D de los BR, por otro, porque en archivos 3D de menor resolución el HDMI 1.3 no modificado puede dejar pasar esa señal de menor bitrate.
Por mis averiguaciones, el VSX-819 calza un chip HDMI de la serie SIL9233, entre cuyas características está la posibilidad de ser actualizado y así poder soportar imagen 3D a máxima resolución, como la versión SIL9233A especifica.
Si embargo, en tanto que la propia propaganda del Pioneer VSX-820 muestra como ventaja la capacidad para el 3D de su HDMI, me temo que no hay actualización para este chip del VSX-819. Entonces la señal 3D que probablemente no deje pasar será aquella procedente de BR, que contenga el máximo bitrate, pero es posible que otras opciones de señal 3D de menor "peso" puedan ser transmitidas. Por ello, antes de cambiar de AVR, mejor probar con los archivos o BR en 3D.