Yo creo que voy a esperar a que baje a 99.95 como la PS2 ahora ....
http://www.meristation.com/v3/des_no...553609&pic=GENSegún ha podido saber Meristation, Nintendo Europa confirma hoy que el precio oficial de su consola de sobremesa, Wii, queda reducido en 50 €, imitando así las estrategias seguidas en el resto de regiones. Así, a partir del próximo 2 de octubre, fecha en que el nuevo precio tendrá vigencia, los futuros usuarios de Wii podrán adquirirla por 199.95€ en su tienda habitual.
Con este nuevo precio Nintendo intentará seguir captando más jugadores para su comunidad, que a día de hoy cuenta con un parque de consolas de 17 millones en toda Europa. Estaremos atentos a cómo responden las ventas de este sistema a partir del 2 de octubre con su nuevo precio de 199.95€.
Con ese precio si se incluye algun juego (como monster hunter 3) para reyes me la vuelvo a pillar
Yo creo que voy a esperar a que baje a 99.95 como la PS2 ahora ....
Yo esperaré hasta que la noticia empiece así:
Según ha podido saber Meristation, Nintendo Europa confirma hoy que el precio oficial de su consola de sobremesa, Wii, queda reducido a 50 € [...]
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo creo que su precio logico estaria en 149€
Pero se meteria en terreno de la Ds y tenrian que bajarla tambien...
Yo lo que creo es que ya que no tiene ni resolucion 720P, no les costaria mucho hacerla un poco mas completa habilitando el reproductor de DVD para ver peliculas y compatible con DIVX via SD por ejemplo.
(Porque si no me equivoco no se pueden ver DVDs no?? Tampoco estoy muy puesto en el tema )
En otros rangos de edades ya compite con 360 y PS3 pero en el de menores de 12 años, no conozco un solo chaval de menos de 12 años que no tenga una Wii Y el reproductor de DVD les vendria muy bien para ver peliculas de los Pokemon o lo que vean ahora... digo yo...
Sinceramente, no entiendo por que la bajan de precio.
Es una consola que siempre se ha vendido un huevo, y que siempre ha tenido un PVP muy por encima de su valor técnico real.
Si el público, que era conocedor de este dato, se la seguía comprando igual... repito ¿Para que cojones han bajado de precio?
Cierto, Pen... los números parecen indicar que falta no les hace.
http://vgchartz.com/hwlaunch.php
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Vosotros seguid asi , os estais jugando 2 semanas de baneo como pase el JUK por aqui y vea alguna mofa sobre Nintendo
Advertidos quedais , luego no me vengais con lloros
Spoiler:
Está bien que baje su precio. Además con juegos como Dead Space, Resident Evil Darkside, Mario Galaxy 2, No More Heroes 2, New Mario Bros., Muramasa, Tatsunoko Vs Capcom, Moster Hunter 3 y Red Steel 2 será una consola Must-Have para cualquier jugador.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Está bien que baje, pero vamos, que sigue siendo demasiado.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Pues yo pienso como PEN
¿Para qué la bajan si siguen vendiendo como churros?
Que bajen los accesorios pa eso
Y si no, si yo soy un mandamás de Nintendo hago esto:
Saco el pack de la Wii con el Mario Galaxy 2 por 199€ y ya vendo tropecientasmil consolas. O si no hago la bajada cuando salga el Project Natal o las maracas de Sony