Ese es el otro tema. 199€, vale, me lo plantearía, sé que puede sonar a tópico pero por mis hijos (es que sé que se lo pasarían en grande), por mi mujer, y por algún que otro juegazo que me llama, pero no lo suficiente como para una inversión inicial más elevada de eso. Y es que un segundo mando te cuesta otros 45€ (con el Wii Play), un Nunchaku 20 €, un cable por componentes 20€, y un par de juegos por 90€ y ya te plantas en 375€.
OJO, ese gasto inicial lo tiene CUALQUIER consola, está clarísimo!!! Y en algunos casos más bestia. En la 360 el primer día me dejé 280€ o así sólo en juegos, segundo mando y kit de carga (consola aparte!!!), en la PS3 pillé un Kit oferta con dos juegos pero también me tocó gastar 60€ en un DualShock3 y un cable HDMI más los 30€ extra que costaba ese kit frente a la consola "desnuda"...
Pero ahora mismo no me lo planteo "aún". Veremos el mes que viene que puede tocar un ingreso extra
pero también está la
WaT que aunque seguramente la Wii le haga más ilusión que 360 y PS3 juntas, si quiero meter OTRA consola en casa (descontando gameboys, DS, PSP y tres ordenadores) creo que me echa a la calle