Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Wii reduce su precio 199€

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Wii reduce su precio 199€

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    una duda, cuando compras una wii que viene con ellas?

me refiero a cableados, mandos, accesorios y demas.
    Ese es el otro tema. 199€, vale, me lo plantearía, sé que puede sonar a tópico pero por mis hijos (es que sé que se lo pasarían en grande), por mi mujer, y por algún que otro juegazo que me llama, pero no lo suficiente como para una inversión inicial más elevada de eso. Y es que un segundo mando te cuesta otros 45€ (con el Wii Play), un Nunchaku 20 €, un cable por componentes 20€, y un par de juegos por 90€ y ya te plantas en 375€.

OJO, ese gasto inicial lo tiene CUALQUIER consola, está clarísimo!!! Y en algunos casos más bestia. En la 360 el primer día me dejé 280€ o así sólo en juegos, segundo mando y kit de carga (consola aparte!!!), en la PS3 pillé un Kit oferta con dos juegos pero también me tocó gastar 60€ en un DualShock3 y un cable HDMI más los 30€ extra que costaba ese kit frente a la consola "desnuda"...

Pero ahora mismo no me lo planteo "aún". Veremos el mes que viene que puede tocar un ingreso extra pero también está la WaT que aunque seguramente la Wii le haga más ilusión que 360 y PS3 juntas, si quiero meter OTRA consola en casa (descontando gameboys, DS, PSP y tres ordenadores) creo que me echa a la calle
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ese es el otro tema. 199€, vale, me lo plantearía, sé que puede sonar a tópico pero por mis hijos (es que sé que se lo pasarían en grande), por mi mujer, y por algún que otro juegazo que me llama, pero no lo suficiente como para una inversión inicial más elevada de eso. Y es que un segundo mando te cuesta otros 45€ (con el Wii Play), un Nunchaku 20 €, un cable por componentes 20€, y un par de juegos por 90€ y ya te plantas en 375€.

OJO, ese gasto inicial lo tiene CUALQUIER consola, está clarísimo!!! Y en algunos casos más bestia. En la 360 el primer día me dejé 280€ o así sólo en juegos, segundo mando y kit de carga (consola aparte!!!), en la PS3 pillé un Kit oferta con dos juegos pero también me tocó gastar 60€ en un DualShock3 y un cable HDMI más los 30€ extra que costaba ese kit frente a la consola "desnuda"...

Pero ahora mismo no me lo planteo "aún". Veremos el mes que viene que puede tocar un ingreso extra pero también está la WaT que aunque seguramente la Wii le haga más ilusión que 360 y PS3 juntas, si quiero meter OTRA consola en casa (descontando gameboys, DS, PSP y tres ordenadores) creo que me echa a la calle
    el problema seria que le encante y se pase todo el dia dejandote a ti sin poder jugar

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el problema seria que le encante y se pase todo el dia dejandote a ti sin poder jugar
    La Wii, si entra en casa, irá a la buhardilla, donde hay más sitio para moverse y hay un hermoso retroproyector Sony 40" anno 2003 SD aptísimo para la Wii
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Predeterminado Respuesta: Wii reduce su precio 199€

Coincido en que los accesorios de Wii no son en si caros. Peor me parecen los 80 pavos que pagué por el adaptador WIFI de la 360; por poner un ejemplo, aunque hay otros igual de lamentables (sixaxis, HD de 20GB de XBOX...)

Además, no olvidar que se incluye el juego Wii Sports, que es un exito practicamente sin precedentes entre el público casual; y que bien podríamos valorar en 40 o 50 pavos.

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12