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Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

  1. #16
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Shinji, mañana te envío el RE5.

    Comparar "esto" con RE5, a nivel gráfico y entiendo que, por más que sepas que no es el punto fuerte de Wii, intentas centrarte en ello en este hilo, es, con permiso, un disparate, como bien ilustra tu esperado apoyo Lucentum.



    PEN puede tener prejuicios, y yo también. Pero si te dice que eso no es next gen ni "next gen" y empiezas que si su PC le da mil vueltas a PS3 y 360... pos fale, pero no por eso la Wii está más cerca de la PS3 o la 360. Es como que alguien con un Bugatti Veyron me diga que mi 330d no se puede considerar ni pseudo-deportivo comparado con un M3 o un RS4, porque es diesel, familiar, no está preparado especialmente... y yo vaya y diga "ya pero el M3 comparado con tu Veyron tampoco es muy deportivo ehhh"

    Que estos, obviando la limitación de hacerlo sobre raíles como ya pasó con el Dead Space, mejora sobre lo demás en Wii, aceptado. Pero para pasar de un Darkside Chronicles a un RE5 hace falta cubrir muchísimo terreno aún:













    ...

    CREO que no hay color, pero puede que mi rechazo a fontaneros buscasetas me esté cegando
    Última edición por Till; 25/09/2009 a las 10:00
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  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Maroto, menos mal que tú has entendido el sentido del hilo, porque estoy viendo una cerrada en banda de la gente que asusta.

    Has entendido cláramente que por fin hay un juego que es muy bueno técnicamente en Wii, que por fin se ve algo donde hay un salto gráfico respecto a lo que fue Ps2, GC y Xbox, que nadie ha dicho que sea como un trabajo como Ps3 o Xbox 360. Que los usuarios de Wii vamos poder tener algo visual que nos dé una alegría, y:

    -Me salen con cálculos de dibujados, horizontes y demás...
    -Un cesto de narajas en un minuto determinado
    -Comparación directa con un juego TOP de plataformas muy potentes.


    Increible.


    Cita Iniciado por Troy34
    no queria intervenir pero.....
    Sí, sigue así.. por el bien del hilo..
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  3. #18
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Creo que estamos llegando a un nivel en el que no disfrutamos de los juegos sino que queremos cuanto más graficos y mas calidad de imagen,mas disfrutaramos...ahora bien...¿quién reniega del Tetris?

    No miramos ya ni argumento,ni jugabilidad,ni siquiera la música o la puesta en escena y/o inmersión...

    Y esto va para todos los hilos de juegos recientes.

    Por ejemplo,todo el mundo esta que lo flipa por Uncharted 2 que es la repera gráfica....¿pero alguien tiene en cuenta lo demás que ya he dicho?

    Ico y Shadow of The Colossus no es que tuvieran graficazos,pero son obras maestras por todo lo demás.

    No sé si me explico,estoy un poco harto ya de que todos los hilos deriven en si se ve mejor el moco de la nariz o los poros de la piel en tal o cual versión...


    No creo que en este foro se disfrute de los videojuegos como tal.

    Joder,no tendré Halo ODST,pero si su b.s.o. y es magistral.
    Última edición por Deus Nexus; 25/09/2009 a las 10:59
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
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    Predeterminado Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Los graficos son solo el envoltorio, si su contenido es malo nos durará exactamente el tiempo que tardemos en acostumbrarnos a ese envoltorio, es decir, bien poco.

    Por ejemplo, me estoy jugando RE5 en PC, el juego graficamente es la p***a, pero no tiene más, los escenarios son paredes, sin mas, no puedes interactuar con nada, la jugabilidad es muy escasa... Y ya me he cansado, me ha durado lo que he tardado "en adaptarme" a su aspecto gráfico.

    Creo que estoy empezando a evolucionar, tanto tiempo mirando solo los graficos que al final me he cansado, y es un aspecto que aunque muy importante, me empieza a dar un poco más igual que hace un tiempo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
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    Predeterminado Re: Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Maroto, menos mal que tú has entendido el sentido del hilo, porque estoy viendo una cerrada en banda de la gente que asusta.

    Has entendido cláramente que por fin hay un juego que es muy bueno técnicamente en Wii, que por fin se ve algo donde hay un salto gráfico respecto a lo que fue Ps2, GC y Xbox, que nadie ha dicho que sea como un trabajo como Ps3 o Xbox 360. Que los usuarios de Wii vamos poder tener algo visual que nos dé una alegría, y:
    estoy de acuerdo en que este juego ha mejorado bastante en graficos para lo que estamos acostumbrados en wii y si que creo que es superior a lo visto en ps2, en GC no lo se porque no juge, pero en mi opinion el problema esta en el enfoque del hilo como casi siempre, me explico:

    en lugar de poner de titulo capcom mete a wii en la netx-gen quiza seria mas apropiado capcom comienza a mejorar los graficos de wii o algo asi.

    la verdad que la mayoria d estos hilos acaban igual y yo creo que en gran parte es siempre por lo mismo, titulos demasiado agresivos, no se si consciente o inconscientemente, pero creo que si se quiere cambiar y evitar que la gente entre en hilos de wii o otras cosas a burlarse seria mejor no poner ya de entrada titulos como este (porque creo que estamos todos de acuerdo que esto a pesar de estar muy bien para lo que es wii no es netx-gen ni mucho menos) o como wii la mejor en todo, o demas titulos por el estilo que parecen como una invitacion....



  6. #21
    especialista Avatar de soyvan
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    Predeterminado Re: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    A ver yo creo que el aspecto gráfico ayuda mucho a que nos metamos mas en el juego y pueda hacer sentirnos que es mas real. Pero como bien dice Nexus y Maroto, no todo se basa en eso.

    Yo lo he comprobado, anoche volví a jugar un buen rato al Mario Galaxy, gráficamente pues no sera una maravilla y solo lo podre ver como maximo a 480... pero es que el conjunto, la diversión y espectacularidad visual y sonora te hace valorar muchísimo mas esta maravilla de juego que por sus gráficos.

    Esta claro que Wii tiene sus limitaciones, pero por eso no es "Next-Gen"?? no se, navegando un poco por la red encontré este articulo, aunque tiene bastante tiempo,e me parece bastante interesante. Pongo una parte a ver que os parece:

    Una de las particularidades de la generación de consolas actual, fruto de muchos debates (o más bien discusiones, lógico por otra parte si miramos cual es el colectivo "afectado"), es el replanteamiento del significado del concepto "Next-gen". No vamos a engañarnos, está claro que origen de todo esto está centrado en Nintendo, y más concretamente en su consola de sobremesa, Wii. En este artículo quiero establecer un punto de partida, una base sobre la que cada uno pueda formarse una idea de que es lo que ha venido significando "Next-gen" a lo largo de la historia del videojuego, sin dar nada por sentado, para que cada uno pueda formarse su propia idea. Como siempre, después del salto, entramos en materia.

    Sin embargo, si a día de hoy el debate es actualidad, es evidente que debe existir algún motivo que nos lleve tan siquiera a dudar de cual es el planteamiento que se le exige a una consola para superar el salto generacional de cara al mercado. Es quizás por ello que la mejor forma de sentar las bases del debate es señalar cuales son las cualidades históricas que han definido el paso de una generación a otra de consolas. Estas cualidades a groso modo son tres:

    * Salto tecnológico. Históricamente, se ha considerado algo obvio que cada generación de consolas mostrase más potencial (que no quiere decir solo potencia) que la anterior. Nunca ha sido una cuestión de capricho. Los juegos cada vez han sido más complejos, y han ido necesitando que las máquinas también hayan ido evolucionando junto con los conceptos. Las consolas, fabricadas precisamente para ser la mejor forma de jugar a un videojuego, deben albergar con toda lógica la mejor tecnología de la que se pueda disponer en ese momento para reducir al mínimo los límites a la creatividad, potenciar la experiencia jugable y reducir al mínimo el impacto del paso del tiempo en relación a la evolución del software.
    * Evolución del hardware. Como es evidente, no solo una mayor capacidad técnica implica los cambios generacionales. Las empresas que desarrollan hardware de videojuegos también deben ser conscientes de que deben dotar a sus consolas de nuevas capacidades, provenientes de la vanguardia tecnológica, que permitan expandir y mejorar la experiencia del jugador. Estas mejoras evolutivas van desde el paso del CD al DVD, la conectitividad a internet, la inclusión de un disco duro y otras tantas mejoras que a lo largo de la historia han permitido a la videoconsola explotar las capacidades que surgen de los logros tecnológicos, teniendo siempre en cuenta que estas inclusiones deben ser contemporáneas a la propia consola. Nada tendría de evolutivo lanzar mañana una consola cuya novedad sea la inclusión del CD como soporte...
    * Expansión de contenidos. En el último nivel, los saltos generacionales también han afectado a los contenidos reproducibles en la máquina. Es lógico pensar que con cada salto generacional el contenido al que se pueda acceder sea mayor, ya que la ampliación de posibilidades siempre está en consonancia con la puesta en el mercado de una nueva máquina. En esta expansión debemos incluir las descargas de contenido, la ejecución de demos, servicios de descarga de juegos, el "Home"... pero también en este apartado podríamos incluir, aunque de forma secundaria, las posibilidades multimedia ofrecidas como valor añadido al producto. En definitiva, es una cuestión de posibilidades.
    Si quereis leer mas AQUI

    Salu2
    Última edición por soyvan; 25/09/2009 a las 11:26



  7. #22
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Pues estoy con Troy...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    [...]Has entendido cláramente que por fin hay un juego que es muy bueno técnicamente en Wii, que por fin se ve algo donde hay un salto gráfico respecto a lo que fue Ps2, GC y Xbox, que nadie ha dicho que sea como un trabajo como Ps3 o Xbox 360. Que los usuarios de Wii vamos poder tener algo visual que nos dé una alegría, [...]
    Shinji, pero vamos a ver, si creas un hilo y en el título pones que

    Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    no es lo mismo que decir

    Capcom logra que Wii supere claramente Last-Gen


    Y ahora vienes con que ese, el segundo, era el sentido de tu hilo y que la gente está obstinada en ver cosas que para nada se han dicho



    Pues... lo siento, pero si no te sabes expresar luego no nos eches la culpa a los demás por leer que Wii se mete en Next Gen (y eso son PS3 y 360) y decirte que está muy lejos de poder contarse entre esas dos, técnicamente.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    -Comparación directa con un juego TOP de plataformas muy potentes.
    Vale, entonces deja bien claro de primeras que un RE de Wii no se ha de comparar con un RE de 360/PS3 (lo cual vuelve a hacer redundante el título del hilo, que lleva a malos entendidos).

    Con qué se ha de comparar entonces? Con los juegos de 360 de primera hornada, tipo Quake 4?

    O es que en el fondo a lo que quieres llegar a que la "Next Gen" de la Wii es una cosa aparte, en la cual Capcom "se mete" por juegos que la aprovechan mejor (me suena a "La alta definición empieza cuando nosotros lo digamos" ), pero que por dios nadie que no sea incondicional ose compararlo con lo que, vaya fallo, la inmensa mayoría entendemos como Next Gen... porque la Wii se merece algo mejor que ser comparada con las alternativas del mercado actual.
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  8. #23
    especialista Avatar de soyvan
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    Predeterminado Re: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    A ver, a mi parecer creo que estáis siendo un poco cañeros con Shinji sin venir a cuento. Aquí cada puede interpretar las cosas a su manera pero creo que tampoco es para tanto.

    Quizás el titulo no sea el ideal, pero a mi entender, yo por ejemplo interpreto que Capcom lo que puede conseguir con este titulo es que por fin la Wii pueda despertar algo de interés a los "jugones" y entrar en ese rango de edad que tenia abandonado con títulos a lo Hannah Montana, Imagina ser Amazona...

    No se, quizás es que ya tenéis ese concepto de Wii KK o que si es de generación pasada y demás como bien a apuntado Tillman
    CREO que no hay color, pero puede que mi rechazo a fontaneros buscasetas me esté cegando
    Salu2



  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Shinji, pero vamos a ver, si creas un hilo y en el título pones que

    Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"
    Till, pongo "Next-Gen" entre comillas, lo cual ya es significativo de que no quiero equipararla con Ps3 y Xbox 360.

    Pero es que luego, en el comentario del post, lo único que digo es que se separa de la generación de Ps2 y se queda a medio camino entre ambas generaciones.


    Ha bastado esto para tergiversaciones vuestras, de Lucentum, PEN y tuya por todos lados...

    En este foro hay un "anti" muy grande hacia cualquier cosilla que podamos siquiera recrearnos por un momento con algo de Wii....


    Me alegro que Soyvan y Maroto hayan sido neutrales y hayan entendido el sentido del hilo, lo cual no era tan difícil de entender.

    todos sabemos ya, desde hace tiempo, lo que es Wii. En ningún momento se ha comparado con una máquina potente..

    En lugar de alegrarse por ver un trabajo técnico bueno para Wii, unos me salen con cálculos y dibujados de horizontes, otros con una cesta de fruta y el otro con el RE5 de Xbox 360...

    Pues vale, la solución no abrir ningún hilo de Wii más... de pena.
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  10. #25
    incorregible Avatar de Till
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    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues vale, la solución no abrir ningún hilo de Wii más... de pena.
    Eso! Limítate a abrir hilos de Wii... de no pena.

    Shinji, fale, que el contenido de tu post primero, que no su título, deja más clara tu posición. Reconozco que me perdí entre las contestaciones y con ello la visión que inicialmente pretendías para el hilo, la de demostrar que en la Wii se está llegando a un nivel intermedio entre last gen y next gen. Perdona, porque releyendo queda más claro.

    Pero también te digo que tienes la sensibilidad a flor de piel, y a la primera respuesta que no sea un "+1" (en cuanto a opinión, sea del largo que sea) te sale la vena de conspiración judeo-masónica anti-Nintendo. Y que plantees que un hilo sólo sea para el que piensas que te va a apoyar 100% es un poco triste. Hablando la gente se entiende
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  11. #26
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    Predeterminado Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    yo lo que quiero es que de una vez un puñetero estudio o la propia nintendo se curren un engine para Wii y veamos realmente donde esta el tope.
    Si Wii es una gc 1.5 todo lo que hemos visto (a excepcion del galaxy quizas) lo mueve la GC asi que menos leña a Wii y mas a los estudios


  12. #27
    PEN
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    Predeterminado Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Vamos por partes,

    Contestando a Shinji:

    Voy a tratar de exponer mi postura. No puedo admitir que Wii se equipare a la generación actual, ni a un termino medio entre la generación actual y la pasada, ni siquiera a algo un poco mejor que la generación pasada.

    Wii es la generación pasada. Simple y llanamente.

    Wii es una Game Cube, y tiene todas las carencias que a dia de hoy tiene la Game Cube. Evidentemente, tras años y años de trabajar con la misma plataforma se consigue alguna mejoría; pero eso ocurriría también con PS2 y XBOX.

    Si gente con talento hubiera dedicado recursos a cualquiera de las otras dos máquinas, a día de hoy tendríamos cosas mejores que God of War o Half Life 2.

    A vuestra afirmación "No se exprime la Wii como debería" yo contesto que la Wii está ya tan exprimida que cada mínima mejora gráfica debe ser considerada como un hito, no como lo esperable en línea general.

    Mi hilo de razonamiento me lleva a valorar que Nintendo me cobra 250€ por un mando nuevo para una consola por la que ya había pagado con anterioridad.


    Contestando a Nexus:

    Sí y no. Hay géneros en los que la experiencia visual es parte inherente de la mecánica de juego.

    No tiene absolutamente nada que ver la experiencia de guerra que transmite por ejemplo Killzone 2, con esa imagen continuamente ensuciada por el postprocesado, que la que puede ofrecer el mismo juego pero en una plataforma anterior; digamos Killzone 1, para no irnos siempre a Wii.

    El juego mejora sustancialmente grácias a la técnica. Otro ejemplo. Las físicas.

    Hasta la llegada de Painkiller y después Half-Life 2 las físicas en los juegos no habían sido convenientemente explotadas. La física es algo que implica cálculo con números reales por lo que ha hecho falta que la técnica avance lo suficiente como para poder destinar una parte importante de la capacidad de cómputo a esa tarea.

    ¿Como afecta una física real a la experiencia de juego? La cambia por completo. Desde que cojimos el lanzador de estacas de Painkiller ya nada volvío a ser igual en el género FPS.

    Último ejemplo. Crysis.

    Aquí se junta todo, una experiencia de guerra real, físicas espectaculares, los mejores efectos jamás vistos y escenarios enormes. La experiencia de juego mejora gracias a ello, y los desarrolladores pueden plantearnos mecánicas que antes eran impesambles.

    ¿Quiere decir esto que la técnica es la parte más importante de un juego?
    NO. Siempre estará al servicio de la jugabilidad; pero cuando hay talento y buenas ideas, la técnica convierte un juego fabuloso en un clásico atemporal.

    Un saludo

  13. #28
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    Predeterminado Re: Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Yo solo diré:
    1.- A cuanta mas calidad en los gráficos de un juego mayor es la inmersión del jugador.
    2.- A cuanto mejor es un control mas realista mayor es la inmersión del jugador.
    3.- Wii solo puede cumplir una de esas dos primeras características, lo cual hace que sus juegos carezcan totalmente de inmersión en el juego de turno.
    4.- El control no tiene por que ser lo mas real posible para conseguir una inmersión mas profunda en el juego, ratones y teclados ofrecen un control singular que por ahora, ni el propio invento de la wii ha podido igualar. Los pads como el de Ps3 o 360 (360 mejor por resaltar el uso de los gatillos respecto al DS3) pueden ofrecer una inmersión de juego parcial pero muy realzada a diferencia del teclado y el ratón habitual, lo cual lo convierte en el segundo tipo de control mas utilizado en juegos.

    Fin.

  14. #29
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Primero de todo, mi postura es exacta a la de Pen en su post

    Luego antes de meterme a destrozar a Shinji y luego a wii quiero hacer unos pequeños comentarios sobre el hilo

    1-que raro se me hace estar en el bando contrario de shinji

    2- respecto al tema del titulo, creo que shinji ya lo ha dejado claro, no creo que el titulo del post lleve a que nadie se pueda ofender o alarmar, ademas si alguien nunca ofende en sus discusiones es shinji

    3- nexus muy buen speech, pero no creo que sea el tema del hilo

    4- maroto, ojala y esa nueva actitud en lo jugable sea para siempre

    5-Soyvan, al tema expuesto por soyvan le dejo un apartado especial para el final

    6-y shinji, el rollo melodramatico de "anti" y tal sobra, sobre todo si discutes conmigo sobre wii


    Bueno al grano,.... shinji!, tu yo sabemos perfectamente que se discute en este hilo y porqué, todo empezo en una seudoapuesta de sabado cervecero en la que tu aseguraste a memento y a mi, que wii tenia tres juegos en cartera llamados (the grinder, dead space extraction y resident evil TDC) que tenian un nivel grafico que olvidandonos de las resoluciones llegaban a la primera generacion de 360, es decir call of duty 2, kameo o PGR por ejemplo



















    Y nosotros nos negamos a creerlo, y dijimos bueno ya lo veremos cuando salgan mas videos.


    pues bien como te puse el otro dia con las fotos del dead space, creo que ninguno de esos juegos ni otros que salgan llegaran al nivel inicial de 360 (ojala y me equivoque por el bien de zelda)

    ya no es cuestion de resolucion, y esto lo podra explicar mejor Pen o incluso maroto, sino simplemente cuestion de otras muchas cosas, carga poligonal, luces, sombreados, sombras, efectos graficos tipo bump mapping, etc..., filtros y muchas mas cosas que pienso que wii nunca podra ejecutar.


    Asi que simplemente coje tu 360, metele el half life 2, el outrun, el doom3 o el riddick de xbox, y mira como estos juegos vistos mediante tu 360 via componentes pero en baja resolucion al igual que wii, mantienen practicamente el mismo nivel grafico que los 3 juegos de wii de la polemica, pero nunca el nivel de los primeros juegos de 360.


    Y para finalizar el tema de Soyvan sobre si wii es next gen, para mi no solo esta claro que wii es next gen, sino que de esta 5ª generacion la que quedara en el recuerdo como auntentica revolucion en el mundo de los videojuegos sera guste o no guste, WII, con lo cual no solo demuestra ser next gen, sino que para mi es la primera consola en el ranking de next gen
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  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Respuesta: Capcom mete a Wii en la "Next-Gen"

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Vamos por partes,

    Contestando a Shinji:

    . No puedo admitir que Wii se equipare a la generación actual, ni a un termino medio entre la generación actual y la pasada, ni siquiera a algo un poco mejor que la generación pasada.

    Wii es la generación pasada. Simple y llanamente.
    Su engine gráfico es x2 Gamecube. Eso la ubicaría cláramente en un término medio, siempre y cuando se le acepten las 480p. El problema es que nadie se ha puesto a hacer motores para ella, hasta ahora.




    Cita Iniciado por Lucentumm
    Luego antes de meterme a destrozar a Shinji y luego a wii quiero hacer unos pequeños comentarios sobre el hilo
    Por favor, pon fotos ingame.

    Lo que dices de la carga poligonal y demás efectos es cierto. La primera generación de juegos de Xbox 360 estaba muy precaria todavía en esto, y ahora está muy avanzada.

    Además la calidad de las texturas en una máquina como Xbox 360 siempre será mucho mejor, aún en sus orígenes, que en una Wii, por mucho tiempo que se lleve programando para ella.

    Vale, hasta aquí todos de acuerdo (ahora saltará uno de turno diciendo que yo estoy asegurando que la Wii es como una Xbox 360, ya verás..)

    El tema es que los programadores nos han metido durante 3 años unos gráficos en Wii totalmente sin avanzar NADA desde Ps2 y Gamecube. Nuestros paneles han aumentado pulgadas considerablemente y esto ha sido un lastre tremendo.

    Pero es que se ha pasado, con el RE DC, de una Ps2 a algo muy superior a una Ps2. ¿Por qué esto de golpe?. Porque alguien se ha puesto a programar de verdad, con dinero y medios, cuando lo más lógico sería ir viendo poco a poco mejoras en los juegos de Wii, no, ha sido de golpetazo.

    Esto, a mi juicio, quita algunas teorías.

    Y ahora viene el meollo de la cuestión: LA RESOLUCIÓN.

    Lucentum, si en lugar de tener CGs en tus fotos, metes Ingame, como debería de haber sido, y jugamos con las mismas resoluciones, fíjate qué pasa:


    Xbox 360 1º generación Ingame Low-Res - Kameo


    Wii 1º juego notable gráficamente Low-Res Ingame






    Realmente yo no aprecio tanta diferencia técnica moviéndonos ambos en Low-Res.

    Que sí, que el de abajo es de Wii, entonces ya sí o sí es una puta mierda y cómo se me ocurre ni siquiera exponerlo aquí !!!




    Xbox 360 1º generación Low-res Ingame - Perfect Dark



    Otro juego notable técnicamente en Wii Low-Res Ingame - Red Steel 2






    No sé, explicarme con muchas palabras dónde hay ese ABISMO gráfico si jugamos en Low-Res entre ambos ejemplo..

    Y ojo, dejo clarísimo que la potencia de Xbox 360 es muchísima mayor que la de una Wii en todos los aspectos.

    Símplemente, y ojo tergiversadores de turno, estoy diciendo que Wii está dando un salto tremendo con alguno de sus últimos proyectos, en cuanto a calidad gráfica se refiere, y que esos títulos se están despegando cláramente de la generación de Gamecube y Ps2.


    Y sí, me reafirmo a que al llevar el prefijo "Wii" ya chafa cualquier argumento o miles de palabras y peor aún, fotos o vídeos, que uno pudiese poner. Todo va a ser una mierda sin precedentes, y punto. Es una Wii. Es una mierda.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

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