Bueno señores , en vista de como esta el tema y viendo lo impersonal que se quiere hacer este sitio , con esto me despido del foro , al menos de momento
Un saludo a todos y nos vemos en los juegos
Espero que recapacites
Dejate de leches Chakaloide...
Tomate el fin de semana de descanso y el lunes te quiero ver aqui fichando a las 8 de la mañana y sin falta.
Mas te vale no faltar
Yo tambien espero que recapacites
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
lo mas triste de todo es que tiene toda la razon
Pues ya lo siento Chakal...
Pero la verdad que lo escrito en el hilo del Forza, si queremos evitar las faltas de respeto en el foro, sí me parece merecedor de una tarjeta (no te han baneado, ni te han crucificado, solo te han dado un aviso).
Si somos adultos para faltar al respeto a los demas, creo yo que tambien debemos serlo para reconocer nuestros errores.
Shinji aludió al Gran turismo, pero faltó al respeto a alguien ? No.
Y lo mismo le digo a Nexus.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Dejate de sandeces (y lo mismo para todos los demás que estén planteándose tonterías) o te voy a dar una patada todo menos impersonal en el online, sopaquete
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
No se que coño a pasado pero abandonar jamas rendirse nunca.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.