Chacalon... ande te vas a ir , anda quédate por aquí y a postear ya mismo!!!
Salu2
A ver, se ha presentado a las 8 a fichar?? o hay que embargarle las consolas como nota de aviso.
En este foro no nos andamos con tonterias.
Si no se presenta en 48horas iremos a por el Sami ese nuevo que tiene
no estoy muy al día de estos temas.......... pero espero verte por aqui de cuando en cuando..........
Bueno pues de momento he decidido quedarme , me he dado cuenta estos dias , que hay muy buena gente por aqui y que merecen la pena
Rebienvenido.
Estoy con Loke. Si entre todos quitamos los "mierda, basura, bazofia" etc que en directo pueden ser tomados como broma pero a distancia y ante la duda pueden ofender, esto puede funcionar de maravilla. Eso y si dejamos de meternos constantemente con "el otro bando"... que ya sabe cada uno que tan grande la tiene como para tener que insistir en ello constantemente
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Till para mi ya no hay bandos desde hace meses , simplemente soy critico con los juegos , no con las plataformas
Que hay de nuevo viejo!!
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Entendí tu mosqueo, pero también entiendo a JUK. Ya me expliqué sobre esto ayer en el hilo del Forza.
Y siempre pensé en que, tarde o temprano, volverías. Sobre todo porque, si vas a jugar un torneo del Forza, la chicha está en cometarlo después por aquí.
De todas formas, encantado de verte por aquí.
Mientras tu no estabas abrimos un offtopic enorme aquí en la tertulia. Ya vi que lo visitaste
Hasta hoy me he quedado al margen, pero voy a hablar claro...
Lo único que ha pasado aquí que hablando de temas consoleros X forero me agrede e insulta verbalmente todo lo que le da la gana y más. Se le da un toque a atención, coge una rabieta y se va. Pone un post para recibir su apoyo moral de turno y, una vez recibido, de nuevo aquí.
Vamos, al menos yo lo veo así, cuando en ningún momento hablo de nadie, símplemente de la saga GT, que es la pura realidad.
Nunca se le ha criticado a la saga GT la poca evolución entre juego y juego en la misma plataforma y ahora el Forza es acribillado a nivel mundial.
En el hilo del GT5 hay una comparativa del GT5 Prologue y Forza 3. Si ahor ame meto en ese hilo insultando al forero que lo puso, que es lo que ha pasado en el hilo del Forza, lo más probable es que me den una tarjeta o incluso me expulsen.
Al menos pediría disculpas a quien he insultado por hacer una comparativa de 2 videojuegos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Creo que en ningun momento te he insultado ni faltado al respeto
Podemos dejarnos de tonterías?
Que forero X ni leches. Si Shinji tiene un problema con Chakal, os mandáis a tomar aire por PM y listo, pero por favor, parece mentira que alguien quiera montar un circo con esto aquí. Que todos semos adultos.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51