da igual lo que te digamos, al final vas a hacer lo que ya tienes pensado , ju,ju,ju
Bueno, tengo que comprar una Xbox 360 nueva y me gustaría saber algunas cosas antes de comprarla.
1- ¿Cómo transfiero todo lo que tengo en mi disco duro de 20gb de la consola rota al disco duro de la consola nueva que voy a comprar?.
Tengo varios juegos como el SF II HD, el Castlevania, etc, en el HDD de 20gb y no quiero perderlos.
2-¿Existen ya Xbox 360 que no se rompan?. Sé que hay tipos de placas diferentes y demás pero estoy completamente perdido en ese aspecto.
Mi opción nº1 de compra es este:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063126
Pack Halo - 256 euros
Lanzamiento 02.10.09
Xbox 360 Elite 120gb Negra con acabados metálicos
Halo 3
Halo 3 ODST
Opción nº2: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...r/Product.html
Pack Forza 3 - 325 euros (desde U.K. por ahora)
Lanzamiento 23.10.09 (más espera U.K.)
Xbox 360 Elite 250gb
Forza 3
Opción nº 3:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713
Xbox 360 Arcade + Banjo Kazooie B&C ó Xbox 360 Arcade 512mg - 175 euros
En Stock
Una de ellas incluye un juego, pero creo que no lleva salida HDMI
La otra lleva 512mg internos de memoria y salida HDMI
--------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta aquí las opciones. Las explico.
Opción 1: Me parece la mejor opción para mí. Primero porque no tengo que esperar prácticamente nada, ya que estará a la venta desde ya. Además, a mí con 120gb de HDD me sobra de largo. Si con 20gb voy hype sobrado...
Además, incluye el Halo 3 ODST, juego que quiero sí o sí. Y como incluye el Halo 3, puedo venderlo precintado y recuperar algunos euretes...
Opción 2: Muy buena, porque incluye el juego top para mí. Lo malo que hay que esperar mínimo un mes y además el disco duro de 250gb encarece un poco el producto respecto al pack del Halo 3 ODST.
Opción 3: Lo bueno de la Arcade es el precio y que no tengo que hacer transferencia del HDD. Además si cojo la del Banjo, puedo vender el juego precintado y recuperar algún euro. Lo malo que si cojo esta opción no tiene HDMI, por ejemplo.
-------------------------------------------------------------------------
Yo no sé sí el tema de Elite o Arcade hay placas diferentes, etc, que hagan que unas sean más aconsejables que las otras.
A ver si me podéis ayudar a decidirme. Gracias.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No te creas. Ayer tenía pensado cualquier cosa excepto cenar en una hamburguesería... y mira..
Me interesa saber lo que opine la gente, sobre todo por tema de placas, fiablidad y sobre todo en cómo hacer la transferencia de datos entre HDDs
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
te haze falta un cable de tranferencia para pasar los saves, replays, etc, de un HDD a otro. Antes (no se si ahora tambien), llamando al SAT te lo mandaban a casa
los juegos del bazar no hay problema, recuperas tu perfil en la nueva consola y te da la opcion de volver a descargar, en tu caso el SF
En tu caso y como no te va a hacer falta con mas HDD, la Arcade es una buena opcion ya que sustituyes el HDD y a correr, y con el dinero que te ahorres te pillas el Borderlands y jugamos con Meteoro Sport
Lo que te han dicho, para transferir te hace falta el cable, salvo que sólo quieras transferir juegos guardados y perfil, para eso con una memoria te vale.
La Halo 3 ODST debe ser guapa... es esta?
Si es esa me acabo de enamorar
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo que tu intentaba reparar la X360 y dinero que te ahorras.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Un apunte shinji, las 360 arcade tb tienen salida hdmi si pillas una mejor la que tiene 512mg de memoria, es la revision nueva
Me parece preciosa la 360 de halo osdt
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues a mi la que me gusta es la edicion especial Modern Warfare 2
Viene con HDD de 250Gb
Winter, según Lucentum repararla cuesta 100 euros. La verdad es que no sé dónde informarme. Estoy buscando datos por la red pero no veo nada, salvo el e74 y las 3 luces rojas.
Respecto a la compra de la Arcade me parece buena idea. Pero quizá por un poco más que me estire tenga una consola que de color y diseño me gusta más, dándole un toque decorativo que me gusta más.
Por cierto, Lucentum y Memento: ¿tenéis cable de transferencia para dejármelo?.
La que puede ser realmente una maravilla puede ser la del pack FM3... si llega aquí. Encima con 250 GB .
Pero para el uso poco intenso que le das y si tampoco piensas darle uso al disco... no se si te merece la pena, la verdad.
Puedes pasar tanto partidas guardadas como perfiles y algunas cosas más con una tarjeta de memoria de 360. Yo lo hice sin el cable. Los juegos instalados tendrás que volver a instalarlos, como las descargas que hayas podido pagar.
Saludos
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
te vendo el guitar hero 3 shinji por 40 euros
Guitarra+Guitar hero 2 +Guitar hero 3 + una cerveza quen te parece ?