Grabar TDT y ver otro canal a la vez
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados amigos:
Acabo de registrarme en este foro pues me lo han recomendado compañeros del trabajo, y según veo es bastante completo. Enhorabuena a todos los participantes.
Puede que ya se ha haya respondido esta pregunta, pero me cuesta encontrarla y estoy un poco liado. Voy a exponer mi problema/pregunta.
Tengo lo siguiente:
Sony Bravia KDL-26V4500 (TDT incorporado)
Grabador DVD Sony RDR-HXD890 (TDT incorporado, 160 Gb disco duro)
Decodificador Digital Plus (el normal no el iPlus de alta definición)
Con el Bravia y el plus ya llevo tiempo y el grabador me lo compré la semana pasada. Me gustaría saber como podría grabar un canal de TDT y a la vez por ejemplo poder ver otro (que la tele no tenga que estar encendida y demás). También como poder grabar del plus y ver la tele a la vez. Creo que lo del plus con el euroconector y utilizando el L1 es bastante pero tengo la duda con lo de grabar de la TDT y ver otro canal (ver La1 y grabar Cuatro por ejemplo). Sería desdoblando la señal de antena con una T y poniendo una en la tele y otra en el grabador? Que cables me hacen falta?
Tengo conectado a la tele el grabador con un HDMI y también con un euroconector, me hará falta otro para el plus. Muchas gracias por vuestras respuestas.