Es un buen amplificador integrado estéreo, de 55w, de los 80.
Aunque tiene salida de altavoces A y B no podrás usarlo como homecinema (entendiendo este como un 5.1), pero sí para un buen estéreo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me han regalado un trastito... Un Jvc A-x3 stereo integrated amplifier super A.... Os pongo fotos...
La pregunta es: Esto se asemejará a un home cinema si lo conecto a unos altavoces???? Vale la pena hacerlo????
Y si es así cómo se conecta exactamente??? con qué cables y en qué parte???
Gracias espero que alguien me pueda sacar de estas dudas, estoy muy verde en estos temas
Es un buen amplificador integrado estéreo, de 55w, de los 80.
Aunque tiene salida de altavoces A y B no podrás usarlo como homecinema (entendiendo este como un 5.1), pero sí para un buen estéreo.
Gracias Lucky por contestar!!
Y cómo lo enchufo? porque hay un monton de clavijas y no sé cuales utilizar.... Utilizo la clavija de Aux. para los altavoces????? Y a la tele qué va??
En las clavijas AUX tienes que conectar la salida de audio de la tele o del aparato de donde saques el sonido y seleccionar AUX como fuente de audio (Source)
Los altavoces debes conectarlos en las pestañas negras y rojas, las de A o las de B y seleccionar en la parte frontal cual de ellas utilizas.
Alto y claro, gracias Strakons. Ya lo he entendido!!!
Pero una cosita... jejeje... si lo conecto significará eque la lcd no sacará sonido??? sólo se oirán los altavoces??
Seguirás oyéndolo por ambos, tendrás que bajarle el volumena la TV.
En las conexiones de altavoces estate atento a que las polaridades de los cables estén correctamente conectadas a las de las bornes del amplificador.